LFP: Jornada 11ª

roqueman

Madre mía y el Bernardo este tiene los santos cojones de ponerse a llorar por el árbitro cuando en la primera parte le perdonaron un penalti como una puta catedral y lesionaron a 2 jugadores del Sevilla impunemente más algún que otro codazo, hay que ser SUBNORMAL para salir a la rueda de prensa y soltar la mierda que ha soltado, este se cree que aún está en el Getafe donde podía quedar como un oligofrénico sin repercusión ninguna.
Al MILLER este se le ve espabilado, sin acritud eh.

H

Empieza por 'S', Subnormal que echa las culpas al árbitro cuando no las tiene :

Schuster.

Bañito al Madrid, Keita balón de oro.

A ver que hace hoy el rodillo.

-Sore-

#298

que repercusion tendria ? de verdad no la sabes?

pues portadas durante una semana en todos los diarios con frases a la carta: "criminal, asesino, etc.." , dianas apuntandole a la cabeza.. y demas parafernalia como ya ocurrio con turienzo..

ademas le caeria minimo, (bajo las constante mafia y presion del madrid al comite , claro esta) 5 partidos + multa al club.

los peridistas capitalinos empezarian una cruzada para destruir y hundir al chaval moralmente hasta que coja un trauma y consigan su objetivo, q no vuelva a pisar un campo de futbol.

eso es lo q pasaria amigo

KuS

Que el Madrid tuvo momentos guarrísimos no creo que se pueda negar pero... que el Sevilla, con lo que es y ha sido el Sevilla, se queje de que otro equipo le meta cera tal y como lo está haciendo ahora la gente de ese equipo... vamos vamos vamos xDDDDDDDDD

Y no tengo que remontarme años para recordar un partido (sí, uno cualquiera de muchos) cerdísimo del Sevilla, no hay que irse a los tiempos de Javi Navarro ni nada por el estilo, con simplemente remontarse a este miércoles en el Calderón ya estaría el trabajo hecho. Pero claro, llorar cuando puedes hacerlo mola a veces ¿no?

De todas formas, una cosa no quita la otra y el Sevilla ayer violó al Madrid con o sin tonterías de juego duro por parte de uno u otro. Y lo de Schuster sí que es de juzgado de guardia ya, ese hombre no sabe donde vive xD

FreemAN-

#303 Sin olvidar que posiblemente contratarían a algún mercenario para putear a sus familiares :\

Sin capitalinos :(

CalvOr0t4

#303 Así somos nosotros, como has captado nuestra idiosincrasia.
Por cierto, se te olvida que tu afción ejemplar lleva 3 años reventando el autobús del Madrid.

jGcz

por cierto, alguien que viera el partido del valencia... que tal jugo el fernandes ese?

-

#307 yo vi un cacho en el bar y para lo único que le vi fue para celebrar los goles... igual el cacho ke me perdi fue MVP pero vamos que no creo...

pd: Sore bienvenido de nuevo XDDDDDD que estuviste de vacaciones toda la semana o algo?

M

Que grandisimo capullo el Schuster este, menudo lloron, mal perdedor y encima diciendo cosas que no tienen sentido.

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Eso es de ser muy gilipollas.

Al Barça aqui en Villarreal le pitaron dos penaltis muy dudosos, uno de ellos estoy seguro de que no era, pero aparte de ello jugamos mucho mejor y Rijkaard, lo dijo claramente "Han sido mejores en todos los aspectos" En cambio el Chuster este llora tanto que si lo hiciera por Verger, el puente que han montado nuevo se volveria a caer.

kijuna

jajajaja, el show de cada jornada de maverick que no falte, y los sevillistas vuelven a mv, temblad!!!!

#303 también buscaría a su madre y harían que se arrepintiera de haberlo parido

speciaL

Hombre supongo que a Schuster despues de esas declaraciones le leeran la cartilla desde la propia directiva del Madrid.

Lo de Guti es el tipico calentón que siempre le da, mas picado no se puede ser :D!

eaglexP

el chaval crespo estara mas de un mes de baja con el pomulo hundido. podies estar orgullosos madriles ;), seguro ke dentro de poco retirais a otro del futbol como hicisteis con el chico del zaragoza y no pasara absolutamente nada.

sk_sk4t3r

#312 O como a Arango, que casi lo matamos.

Ah, no, que ese fue uno del sevilla.

-

Te acaban de dejar un poco mal hij0 xDDD

eaglexP

#313 aki matar no hemos matao a nadie en el futbol, no se si en la ciudad de madrid pueden decir lo mismo

Crus

Yo insisto nunca he visto tanta agresividad y violencia en un partido del Madrid, desde el debut de Figo con el Madrid en el Camp Nou.

  • Los 20 primeros del Sevilla, con codazos atropellos por todas partes. Y el arbitro lo permite cargandose el partido por completo.
  • Apedreo del autobus del Real Madrid
  • Insultos en el palco
  • En el ridiculo de la agresividad y la provocacion, aparecen banderas independentistas vascas y catalanas por los Biris Norte, no deja de ser una chorrada que no vale para nada, mas que para degradar a la propia aficion del Sevilla que es capaz de hacer eso para tratar de ¿provocar? Sentia yo verguenza de los Utras Sur llevando banderas antoconstitucionales y fascistas, pero parece que a descerebrado ya han encontrado rival.
  • Insultos y pancartas en contra de Ramos, ya son costumbre ¿Como se puede ser tan cateto de insultar a un chaval que le dió 27 kilos a tu club y que es el deportista mas grande que ha nacido en Sevilla en las ultimas decadas y que para colmo es mas sevillista que la mayor parte de gente que esta en el campo? Demencial.

Realmente son hechos que no veo nunca o casi nunca en los partidos del Madrid.

Con todo ello, felicito a los sevillistas educados que no tienen nada que ver con los mongolos sin educacion que hay en todas partes y no merecen ser metidos en el mismo saco. Desde el 2-0 el partido se acabó independientemente de la expulsión de Ramos.

Berto

el madrid merecio perder sobradamente y por mas goles, por eso schuster deberia estarse un poco callado, pero bueno lo del arbitro con las faltas yo me quede loco, a guti sobre todo le reventaron el partido a patadas y es que no le pitaron una a favor, guti se quedaba con la patada y el sevilla con el balon xD

CalvOr0t4

#315 Si hablamos de los Betis-Sevilla,tela... que aunque ahora vayaís de mejores amigos, siempre han sido los derbis que juntaban más descerebrados de España.
O no recuerdas al segurata apaleado con una muleta, el tío lanzando bengalas al público del equipo rival, etc...

BRaDoLH

Madre mia que tonto es schuster.. menudo lloron y el guti otra nenaza.. si es normal que pierdan señores.. el madrid jugando como jugaba y que fuese primero era simplemente suerte y algún dia se tenia que acabar.. ahora o cambiais radicalmente el juego o me parece que va aver nueva crisis en el bernabeu.

JamesDuke

ahora van de pacificos los sevillistas xDDDDDDDD que vuelva javi naguarro a enseñarnos como se las gastan alli :)

TazzMaTazz

Pero como puede haber algunos personajes que todavía digan que lo de Raúl fue penalti? xDDDD

Madre mia que mal perder tenéis algunos eh.

sk_sk4t3r

#321 Agarrón hay, que después Raul se tira también.

yimorz

#319

Seguimos llendo primeros :)

-Sore-

cualquier cosa vale para desviar la atencion de la realidad y de lo que paso en el terreno de juego: que el Sevilla FC le pego una soberana paliza al subcampeon de la Supercopa.

ya cansa que siempre que el madrid pierde se intente ablar de todo para desviar la atencion del juego del equipo de la capital.

eso si, cuando ganan, son los dioses supremos, a guti se le sube a un pedestal imaginario desde los medios madrileños y señores: "Real Federer"

pues el real federer se comio los mocos ayer en el sanchez-pizjuan. un real federer que se parece al jugador de tenis por los cojones. mientras federer jugador se caracteriza por un juego limpio, de estilo y elegante, ayer el real federer se parecia mas a un equipo de leñeros, asesinos y delincuentes con la navaja en la mano

kijuna

#319 seguimos líderes, por si no te has dado cuenta, y perder en el campo del sevilla es algo que entra dentro de lo normal, más que nada porque siempre perdemos allí xD

pero creo que habrá pañoladas al palco el siguiente partido, y rodaran cabezas, el madrid no puede perder ni un partido!!!

#324 cansas ya con lo de la capital etc etc, menos victimismos por dios

y que el sevilla llame a otro equipo asesino blablabla manda huevos xD

w2P_

Palabras de tomas roncerdo

Pesadilla. Y también ha vuelto el Villarato, esa organización diseñada con una disciplina militar en su departamento arbitral que respira bajo el lema: "Barça vincere, Madrid perdere". Esta vez, el ejecutor fue un árbitro barcelonés (¿será socio del club azulgrana?). El tipo no sancionó un penalti de Diarra sobre Navas, debió decírselo en el descanso un primo de Sánchez Arminio y el hombre regresó al césped enloquecido como un mono con pistolas subido a un tiovivo. Se inventó una segunda amarilla a Ramos para concederle su larga cabellera a ese público que inexplicablemente sigue ensañándose con el chaval que les dejó 27 millones en caja. Después, el tal Álvarez Izquierdo le perdonó dos veces idéntico castigo a Alves tras una zancadilla sobre Marcelo y un empujón a Balboa, no sea que me digan que me he apiadado de la víctima. El tiburón de Villar sacó pecho orgulloso cuando convirtió un clamoroso penalti de Drago a Raúl, el más claro del año 2007, en una tarjeta al gran capitán acusándole de hacer teatro. ¡Surrealista! El prenda ostenta, con 11, el récord de penaltis de la pasada temporada... ¡Y ninguno lo pitó en el Bernabéu! El muchacho también fue el que expulsó a Kapo, del Levante, por decir: "Uo". Textual. Y en el silbato de alguien con tan poco criterio descansa el rigor de esta Liga. ¿Estás contento, Villar?

Eustaquio

Pero que falta de objetividad que hay por este foro. Los primeros que empezaron repartiendo leña fueron los del Sevilla, soltando la mano (a Gago por ejemplo) e incluso recuerdo un puñetazo a la altura del pecho a Raúl por parte de un mono que ahora no me acuerdo.

Con el 2-0 el Madrid se puso nervioso y empezaron a repartir también leña, no lo vamos a negar (especialmente el salvaje de Diarra). Pero vamos, que los del Sevilla vengan de limpios cuando son los tios más cerdos de la liga española es de risa.

Y no, el Madrid no perdió por culpa del árbitro. Schuster me parece un impresentable y tanto criticar a los medios pero bien que cambia al doble pivote por un partido bueno que le sale con este sistema. Quizás es que no sabe ni como jugar.

eaglexP

por cierto el arbitro es el mismo ke el del madrid - almeria , por si no lo sabe el señor roncerdo
#325 vais a venir a atarnos las manos pa ke no podamos escribir lo ke pensamos? xDDDD

eLi7es7

Sevilla = David Nalbandian?

m9fia

#326 AJAJAJA ese tio esta enfermo, pero enfermo de cojones.. si alguien puede k le escriba un mail para q se registre aki y participe en el foro... total, un enfermo mas...