LFP: Jornada 11ª

GrimMcSlam

#390 Simplemente, hay q saber a quién leer y a quién no ^.

Zapador

Gol del atleti 1-0.

PLeaSuReMaN

grande atleti

E3-NeOz

2-0 gana el levante al almeria , impresionante , como el levante hasta ahora no ha hexo nada , y en 15 min 2 goles , un baño al almeria , y un palo

B

Fue piscinazo de Raul claramente, el que no lo vea esta ciego xD, pero lo de Navas tampoco me parece penalty por mucho que digan los comentaristas, que si los escucho es porque no me queda mas remedio, pero tan solo ví un cuerpo a cuerpo, que como es normal diarra en ese aspecto se come a navas y mucho mas si este se deja caer.

Y sí el árbitro fue lo que mas influyo en el partido, no hizo una mierda bien, se lo cargo al principio, codazos tanto del madrid como del sevilla, porque el de Mosquera a Van Nistelrooy ni hablar, solo nos acordamos del pobre Diarra, que parece mas guarro de lo que en realidad es.. solo lleva 1 tarjeta amarilla en 10 partidos y eso que es mediocentro destructivo.

En fin, era uno de los partidos mas dificiles con los que se iba a encontrar, el sevilla y en casa.. el siguiente más difícil será en el Camp Nou, así que no problem.

SLiM

Cuantas kinielas se va a cargar el Levante xD

jGcz

#396 la mia no, pero ya se encarga de eso el malaga xD

ISAILOVIC

Segundo del Atleti

¿Nos correremos este año con el Atleti?

^^

PruDeN

golazo de Simao ya 2-0

D

#302 no se donde coño has visto tu el "baño" del Sevilla cuando en la primera parte el baño fue del Real Madrid, lo que pasa es q el Sevilla tiro 3 veces y 2 fueron dentro.
En la segunda parte con uno menos pos ya m diras tu..

Crus

Me alegro por el Atleti y por los atleticos, a ver si este año se meten en champions como les corresponde.

#400

Baño no hubo ni cuando eran 11 vs 10...

eLi7es7

#400 Recibieron de su medicina, y si jugaron con 10 es porque son unos cerdos y podrían haber acabado con 9 perfectamente.

-

2-0 ya y vaya golazo de Simao :$

Este año es dificil no ilusionarse :$ pero luego nos damos la hostia siempre XDDDD

NeXiS

acorta distancias rossi, un golazo dicen xD

edit: vale ya lo he visto, un golazo. jaajja el levante 3-0 xD!

D

#402 Alves y Keita tmpc tuvieron q ser expulsados no?

Si el Sevilla no llega a meter el 1, el Madrid habria ganao claramente.

I

#302

Hasta los goles fue un toma y daca. No hubo un dominador claro ni uno que bañase a otro claramente, estuvo igualado. Después de los goles si que el Sevila le dio un buen repaso al Madrid. Y la expulsión de S.Ramos fue me parece en el minuto veintipico de la 2º parte cuando el sevilla seguia dominando. Da gracias a que no os cayeron otros dos más.

#405

Juas, juas juas. Claro y si el Madrid o el Mallorca meten tres goles ganan el partido. El fútbol se base en meter más goles que el rival. Si te parece el sevilla espera a que empieze marcando el otro equipo.

Un equipo BUENO juega muchas veces tambien bien cuando va perdiendo por 1-0

Y lo de claramente no se donde lo ves tú :S

speciaL

jodo el valladolid omg tres goles en nada!

y el tercero de rigano :| jodo como esta la cosa xd

D

#406 la expulsion de Ramos fue en el minuto 5

kikonazoo

#405 JAJAJA es que normalmente un equipo que no marca no gana, no? Vaya tela los lloros que os estáis marcando hoy... Yo prefería que ganase el Madrid como ya he dicho el Sevilla me da asco, pero estoy viendo por aquí unos lloros... y luego en el Telediario escucho las declaraciones de Schuster xDDDDD

eLi7es7

Definitivamente habrá que echar las quinielas automáticas de máquina directamente o reducidas de 7 dobles porque así es imposible acertar xD

NeXiS

el madrid con el partido que hizo y con las delcaraciones del perla de schuster y guti, vamos, para reirse de ellos, habeis perdido, el arbitro fue una mierda por las 2 partes, os jodeis y punto, seguis lideres, esq son ganas de parecer niñato

I

#408

sorry se ne fue la pinza :S

#409

xd. Me queria referir a lo de: y si el madrid, y si el madrid, y si...

Poder podian haber ocurrido muchas cosas.

Zapador

La ostia el zaragoza fffffffffffffff jodiendo quinielas .

2-2 villareal , ojito a los amarillos este año.

ISAILOVIC

Segundo del Villarreal

Cerremos las bocas que estamos mas monos

jGcz

joder, ultimamente en el calderon se estan viendo muchos goles xD

PLeaSuReMaN

pues sí que le ha durado la ventaja al atleti T_T

XdR_Solid

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de FUENTEEESSS!!!

Ni liga ni UEFA! xD

ISAILOVIC

#415 La mejor virtud este año esta siendo la delantera y el mayor defecto la defensa

-

no ves XDDDD ya nos han empatao :(

WiLoW

Zaragoza 1 Valladolid 3 Vamos Pucela