LFP: Jornada 11ª

xxxVaDeRxxx

Lo gracioso es que el mismo arbitro que supuestamente perjudico al Madrid ( yo personalmente opino lo contrario ) fue el mismo que arbitro el Madrid - Almeria , y todos sabemos que ocurrio en aquel partido.

Quizas en la jornada 3 todavia el arbitro no era Catalan , quien sabe...

I

#421

ISAILOVIC

#421 ¡¡¡¡¡Blasfemo!!!!!

Ese arbitro se acabara de nacionalizar catalan y asi se completa el puzzle de la conspiracion judeo masonica Villar-Laporta

-

A ver quien es el wapo que acierta en la quiniela con el Valladolid y el Levante dando cerita...

B

El sevilla es un equipo de peleones actualmente, que tengan los santos cojones ahora de ir de buenos, ellos y sus aficionados me da que pensar...

Pero ojo, que el Madrid ayer se paso tamibne repartiendo mil pueblos, pero no os engañeis pensando que el Sevilla jugo limpiamente ni mucho menos.

Y de segundas, el penalti a Raul era, pero cuando lo agarro, no en el momento que se tiro. En esa estuvo muy poco listo raul, le falto un pco de pillo.

Guti desaparecido totalemente, no dio ni un pase en condiciones que yo recuerde.

No me parecio justa la expulsion de Ramos, para nada.

Y por lo demas, la primera parte del Madrid no fue tan deprimente, fue floja para lo acostumbrado, pero salieron al campo a ganar. Pero nuevamente esa defensa que deja a los delanteros pensarse 5 segundos a dodne y con que potencia quieren tirar, nos costo el partido. La segunda a partir de lo de Ramos, para mear y no echar gota.

Y ademas, la declaracion de Schuster, me parece absurda, de mal perdedor, y impropia de un entrenador. Que eso lo diga un aficionado es una cosa, pero que lo diga un entrenador...

Zapador

Anoche fue un partido de hombres y punto.
Como estos en la premier hay mil.

XdR_Solid

Penalty inventado y pitado x ¿EL ASISTENTE????

AJAJAJAJAJA FUERAAAAAAAAAAA X MONGOLOOOOOOOOO!!!!

Menosmal xk no era penalty eso!!!

-

joder y lo falla maxi xd

-

#427 yo tampoco creo que fuera penalti... pero en lo que tengo dudas es en quien sera el "MONGOLOOOO" si él o tu..

I

gol de aguero ATM 3 - 2 VILL

-

AGUEROOOOOOOOO :):):)

eVeL

A G U E R O

Tranquilos que ahora llega pernia y mete el 3º a lo Ze Castro

I

gol de nihat ATM 3 - 3 VILL

XdR_Solid

SISISISISISI GOOOOOOOOOOOOOOOOL TURKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NIHAT!!!
ahora el 3 - 4

-

joder es que vaya peste de defensa hostia...

ferk

No si los que vayan cada partido al calderon no se podran quejar de no ver goles xD

eVeL

ea, ya esta XDDDDDD siesque este atleti...

Comprad0r

Al final el Atl. se jode los partidos ellos mismo con su defensa y demuestra cada día que necesita cambios rápidos :S, tantos jugadores buenos arriba para que después abajo..

Saludos.

I

Gol del getafe OSASUAN 0 - 2 GETAFE

E

madremia este zaragoza ni kontra el valladolid...

Eustaquio

Vaya dos partidos seguidos que se han visto en el Calderón no?

Bau

Vaya.. racing 1- español 1

Un penalty contra el racing en el 90 .. espero que fuera :(

-

#441 y si sumas el del Zaragoza... por goles no será XDDD

PruDeN

ultimo minuto y gana el villarreal xD

-

joder... y marca Nihat :( vaya putada colega XDDDD

NeXiS

zas en toda la boca xDDD vaya tela con el villareal

Zapador

3-4 zas en toda la boca.

XdR_Solid

SI SEÑOOORRRRRR!!!! DIOS MIO SIN PARTIDAZO!!!!
AMUNT VILLARREAL!!!!

Crus

Partidazo en el calderon, esto es lo que tenia que haber sido ayer el partido del Pizjuan y no la mierda que montó el arbitro.

chusty

En que canal del TVUplayer echan ahora al barça. alguien sabe?