LFP: Jornada 11ª

J

Buen partido del Barça y PARTIDAZO de Henry, que aún teniendo muy mala suerte con los palos está entre los máximos goleadores de la Liga.

w2P_

buen partido del barça, gran partido de henry, y espero que marque pronto el segundo, porque lo de la temporada pasada esta muy reciente

belegar

x dios estara entre los goleadores pero eso no kita q pierda pases simples y cantados y ocasiones d gol bastante claras... yo creo q aun le kda bastante a este

litusrem

para partidazo el de Iniesta, eso si es un espectáculo.

Urdazi

pfff vaya chusta la defensa del atletico otro partido mas, con el ataque tan increible que tenemos este año es una pena que se desperdicie asi. hoy se ha sumado a la fiesta leo franco, espero que aguirre le siente el proximo partido.

enhorabuena al villareal que las 4 que ha tenido las 4 que ha metido y por cierto otro gol y otro gran partido del kun. CRACK

kikonazoo

ronnaldinhoooo

69SHeiK69

2-0 Ronnie :D

ShindoHikaru

Danetman! XDD

AmiG

Grande Ronnie coño!

sk_sk4t3r

Vaya banda...

W

#490 Estaba esperando ese comentario xddd

JamesDuke

#491 lo cual no quita que tenga razon :)

belegar

os va el tvuplayer? :S se ma caido en media parte y no se recupera

roqueman

Suficiente que Jaimito lo calificase como el mayor pufo de la historia para que Henry juegue su mejor partido desde que llegó a Barcelona, grande Titi, ojalá vaya recuperando su nivel poco a poco.

frostttt

Messi... ;)

belegar

q jugadon d messi pff se sale

litusrem

Llega a marcar messi y ya...

D

Ke coño hace el Betis en Primera? Madre mia vaya equipo de mierda...

ShindoHikaru

Racion doble de Ronie! XDD

69SHeiK69

Grande Ronaldinhoooo

PLeaSuReMaN

ronniee

12 millones al año para que marque goles de falta y penalti xD

_

es verdad que messi casi marca otro como el del getafe?

E

Pues nada a 1 punto, buen partido del barça y punto.

No se me caen los anillos al reconocerlo.

_

#503 al fin una persona inteligente.

ArcheR

#502, ya te digo, espectacular, además es que ha sido similar, porque ha partido justo desde la misma posición, pegado a la banda derecha en el mediocampo, deja a uno loco, va corriendo a toda leche, amaga para irse por la izquierda y se va por la derecha, dejando a 2 más sentados, y cruza ante el portero y se le va por un pelo. JUGADÓN del que, para mi, es el mejor jugador del mundo hoy por hoy.

roqueman

Vaya jugadita de Messi, si lo mete se cae el estadio, la verdad es que estuvo chupón porque Henry estaba sólo para meterla a placer pero esa tenía que meterla él, a Messi se le ha visto muy activo y ha hecho un partidazo buscando el gol siempre, lástima que al final no haya podido.
Ronaldinho más entonado que otros días, lo de las faltas está claro que sigue siendo el mejor, esté bien o no, pero yo le pido algo más, y hoy al menos se ha ido de alguien por primera vez en meses.
Ahora falta hacer todo esto fuera de casa.

eLi7es7

#502 Parecidisimo pero iéndose de menos jugadores, recorte a 1 jugador en el medio campo y empieza a esprintar con la bola hasta el borde del área ha encarado hacia puerta y ha echo recorte hacia fuera dejando vendidos a 2 defensas y ha pasado rozando el palo el tiro cruzado.

J

Messi en su línea, y Ronaldinho POR FIN recordando al gran 'Ronnie': desmarcándose, corriendo, tocando, creando peligro y defendiendo.
Esto promete, y a 1 punto!

Xavi, Iniesta y Touré en plan estelar.

_

Hombre es que siempre no va a marcar, el no es un delantero nato, se podria decir que es segundo delantero, es un jugador creador, y mira todos los goles que ha marcado.

Definitivamente es el mejor jugador del mundo hoy por hoy.

speciaL

Que pena los equipos de Cuper, huele a destitución y el betis a segunda división, el fútbol ganara mucho si bajan, que mugre de equipo.

Ronaldinho enorme y Messi otro jugadon increible pero a veces debería de soltarla.