LFP: Jornada 11ª

Davor

A S.Ramos la sacaron la primera amarilla justo antes de salir Capel, y dije Capel hace que le saquen la segunda, poco me equivocaba... Pero bueno al menos los llorones ya estarán contentos.

Diarrá quería enviar a otro al hospital, ya que no se puede ganar va a lesionar a unos cuantos xD

Salu2,

Li0nheart

me reafirmo con diarra licencia para asesinar....

alguien ha visto lo de ahora a alves? salta y todo pa darle en la cara xd

_kiNG_

#150, llegarías tarde (si no fueras canario)

ShindoHikaru

Pues le viene fatal esta derrota al Madrid, porque el Valencia, Villareal y Barça estan con 21 puntos, y por lo pronto el Valencia ya ha ganado.

StifleR

Diarra 007

ArcheR

#154, el Valencia está con 21 ptos contando ya con la victoria de hoy.

Davor

#153 Es canario.

Curioso que Balboa en la presión defensiva sea el que menos hace por recuperar...

Salu2,

ShindoHikaru

#156 Pues si que han actualizado rapido marca y as, pensaba que no lo harian hasta terminado el partido del Madrid xDD

btomAN-

PUTA MIERDA DE PARTIDO DEL DIARRA NO VEAS COMO SE A NOTAO K A JUGAO D PENA.

jGcz

impresionante el pivote poulsen-keita

laZAr0

Partido malisimo, para mi se acabo cuando Ramos se echo, pero bueno, aver que hacen mañana los demás equipos. Maldito RAMOS!! XD

Crus

"impresionante el pivote poulsen-keita"

dando palos, porque de futbol poco, poco...

Lo peor para el Madrid es que pierde a Guti y Ramos para el partido del Mallorca la proxima jornada.

Comprad0r

Keita boom!!! :D

Partido muy bueno del sevilla, donde el madrid queria dominar pero no han conseguido llegar con mucha efectividad a la porteria del sevilla (1 tiro a puerta).

Podriamos haber marcado más goles en la primera parte y ahora casi terminado, pero bueno 2-0 está bien.

Este partido da animos al equipo para los siguientes encuentros importantes.

Saludos.

Li0nheart

Buen partido del sevilla que se encontro con un golazo y buen kontrol de kanouté... el madrid es que ni ha hecho para encontrarse nada xd.

es lo que tiene ir lider que te puedes permitir perder de vez en cuando...

los demas son los que tienen que apechugar.

pd: diarra 007 licencia para matar.

eaglexP

#162 ya kisierais a keita en el madrid (4 kilos) en vez de a diarra (20 y tantos)

Davor

Bueno mi crónica fácil lo que puse en #38 antes del partido vale.

Solo me equivoqué en el PD

Salu2,

ShindoHikaru

Buen partido del Sevilla, ahora mañana a ver si el Barça le apetece ponerle ganas.

B

En fin, vaya basura de partido, el madrid muy mal despues de los 2 goles y el Sevilla tampoco es que estuviera fino. Eso si, los jugadores del sevilla nunca hacen amigos precisamente, siempre acaban los partidos con 200 amarillas los dos equipos.

El primer gol es un golazo, el tio sin espacio ni nada y a la escuadra. Y el segundo una gran cagada de cannavaro

Por cierto, me tocan muchisimo los cojones esos primeros planos de la peña que ponen los de la sexta y mientras tanto te pierdes la falta/corner/loquesea

#165 Diarra hace perfectamente siempre lo que se le pide y para lo que se le ficho.

J

Hoy el que se podría haber llevado un set es el Madrid, eh

JiMmY

#165 Pues con Diarra os sacamos 10 puntos.

jGcz

#162 tienes razon, keita de futbol poco... solo el golazo por la escuadra

ademas, a poulsen ni tan siquiera le han sacado amarilla, en cambio diarra deberia haber sido expulsado y a gago le han perdonado alguna, eso sin contar que guti tambien ha tenido amarilla y que a ramos le han sacado 2

con todo esto normal que tambien dieran algun palo

Crus

#171

Curiosamente a Diarra le han sacado la primera amarilla de toda la temporada.

Sh1n0d4

Perfecto, ahora el barsa tiene que ganar mañana, eso ESPERO.

PD: Espero que Sobis no nos la lie.
PD2: Espero que el barsa se olvide del jogo bonito y vayan a MUERTE.

B

#171 No queria decirlo pero es curioso que el madrid haciendo menos faltas se llevara mas tarjetas. El sevilla repartio leña a diestro y siniestro, como hace siempre.

jGcz

#172 y que tiene que ver eso? estamos hablando del partido de hoy

de todas formas yo solo he dicho que me ha parecido impresionante el doble pivote poulsen-keita, no creo que este diciendo nada descabellado...

JMBaDBoY

Yo creo que si el Barça sabiendo que mañana se puede poner a 1 punto del líder, no pone todo de su parte, es que no quieren ganar, porque no me jodas...

PiRoMaN0

que verguenza de madrid!! partido patetico no puede ser mas triste, soy yo el mister y los pongo mañana a currar a las 6 en punto de la mañana hasta que anochezca sin comer ni beber na, que sufran!!

StifleR

#166 no creo que nadie lea esa parrafada

ArcheR

#172, pues con eso lo has dicho todo. Después decís que al Madrid no le favorecen xDDD

SLiM

Vaya equipo mas asqueroso el Sevilla, son unos bullas, siempre pasa lo mismo, cada vez que se juega contra ellos se juegan 30-40 mintuos de los 90, el resto del tiempo o estan tirados por los suelos llorando o gritandole al arbitro.

Por cierto, ahora empiezan a salir los sevillistas cuando la semana pasada no se vio ninguno por aqui.