LFP: Jornada 11ª

Carranco

Buen partido del Sevilla, marcando rapido y dejandoles venir, y aun asi creo que solo han tirado 1 o 2 veces a puerta.

#172 Pues hoy le deberian haber sacado 3! la ultima a alves sin sentido por la espalda y el codazo a la altura del cuello ... eske sin sentido xD

#180 yo estube aqui, y aqui sigo, y no se que partido has visto tu .. warros los del Sevilla ? jajaja que diarra era del Madrid eh ... xDD

jGcz

#180 pues yo he visto mas o menos los mismos toda la temporada xD

por cierto, ramos y guti no pueden jugar el proximo partido son dos bajas importantes

SLiM

#181 Alves ha hecho 8 faltas y la mayoria han sido como la de la segunda amarilla de Ramos.

Carranco

#183 si ? por detras con el balon a 5 metros ? todas asi ?

Davor

#178 Prefiero escribir parrafadas intentando hablar de fútbol, que decir chorradas en dos líneas.

Salu2,

-

COÑO !!!! si eaglexP ha salido de la cueva en la que ha estado toda la semana !!! vaya, si hoy ha ganado el sevilla... que coincidencia... a ver cuando tardan los demas !_!

pd: Carranco no va x ti, tu posteaste el otro dia un par de veces :O aunque bueno bien pensado cuando gana el Sevilla se te nota bastante mas :O

pd: SECO TE ELIJO A TI !!!!

pd2: a Comprad0r tambien ;)

pd3: dicho esto me voy de fiesta.

jGcz

nadie se ha fijado que a federer lo eliminaron ayer y hoy va y pierde el madrid?

jOrjUdA

El Madrid tiene la excusa perfecta con el árbitro, Schuster podrá rajar a gusto...

Pero eso esconderá que el Sevilla ha controlado el partido, aunque el madrid jugó mejor los primeros minutos, a partir de los 2 goles desapareció el Madrid.

En la segunda parte, tras la expulsión de Ramos, se ha acabado el partido; el sevilla se ha dedicado a defender el resultado y salir a la contra, mientras que el Madrid no ha podido hacer nada.
Si es que saliendo el puto Balboa como revulsivo no se a que cojones aspiramos.

LaTHaNDeR

ami lo q mas me ha jodido es que han estado llamando un rato al casillas "cañizares" y a marcelo lo han llamado guti por toda la cara, el comentarista este es un show.

Carranco

#186 si quieres te explico mi situacion actual, estoy solo en casa y e visto el partido en mi cuarto que me e comprado un tele nuevo, por lo tanto tengo el pc al lado, por eso tengo mas actividad ^^

#189 Lo del Montes es ... es ..." Pa te ti co ", en serio vale que confunda a ... raul con VN ... se admite .. pero a Jesus Navas con alves ? a casillas con cañizares ? a diarra con robiño ? en serio, que poca profesionalidad, no entiendo por que este tio sigue comentando futbol ...

SLiM

Por cierto, 2 policias han sido agredidos antes del partido por hinchas del Sevilla y el autobus del Madrid ha sido apedreado, como siempre.

#190 Es la moda, poner a un comentarista gilipollas con ex-jugadores de futbol subnormales(kiko, salinas, michel, amavisca...)

jOrjUdA

Sip, y en el descanso en la Ser han dicho que Del Nido ha ofrecido el autobus del Sevilla para que el Madrid vaya al aeropuerto tras el partido.
Buen detalle

Carranco

#191 Patetica ambas cosas.

factonni

joder, vaya asco de 2º parte, con lo bonita que habia sido la primera...

por cierto, yo creo que la expulsion de ramos no fue, y con esto no digo que haya perdido el madrid por culpa de eso, porque realmente tenia el partido bastante perdido, lo que si, es que por culpa de esa expulsion, ell partido se fue a la mierda totalmente

Carranco

#194 Igual Ramos no debio salir, o igual si, pero Diarra SEGURO que si.

el arbitro a estado fatal hoy, al principio me gusto, permisivo dejando jugar, pero una cosa es dejar jugar y otra no saber manejar el partido, ojala algun dia vengan arbitros ingleses aqui, y poco a poco no solo cambiemos el curso que llevan los arbitros, si no la filosofia de juego, acabar con el teatro, mas juego limpio, juego mas agresivo ( que no implica sucio ) , me encanta ver que en un partido de la premier un jugador se desliza para cojer un balon, y lo 1, nadie va a comerse al arbitro si barre al jugador y lo 2, el jugador no hace teatro.

eaglexP

estoy con #195

factonni

si, claramente diarra se lo merecia mas que ramos, pero aun asi, yo creo que el partido al final de la primera parte estaba pa que el arbitro expulsara a uno almenos por equipo, asi que lo mejor que pudo hacer fue lo que hizo (no expulsar a nadie en la 1º parte) y luego, claramente, la segunda amarilla a ramos no lo fue ni de coña

speciaL

El amigo diarra como reparte estopa xd

#65 Esperando el momento para ser penetrado por Drenthe, madre mía que personaje.

Carranco

#197 no digas claramente, por que darle le da, eso si le roza y es mientras capel se da la vuelta, pero es por detras, y con arbitro español al mando ya se sabe, el futbol parece un juego de maricones en algunos casos, y en otros se acerca al rugby.

factonni

vamos, que yo noe stoy diciendo que el resultado sea injusto ni nada, solo que creo que sergio ramos no tendria que haber sido expulsado (para mi la 2º amarilla no tenia que haberlo sido) y eso habria hecho que la segunda parte no fuera una mierda como al final lo fue.

edit: no estoy seguro, pero creo que la amarilla no es por la falta en si, sino por una especie de puñetazo que parece que le pega al otro en la cara, pero que en realidad no es asi

Kanoute

#173 trankilo q Sobis no va convocado xD

Buen partido del Sevilla en lineas generales, mejorando notablemente en defensa con Drago y Mosquera aunq fallando muchisimo en el ultimo pase

PeDraK

hoy a venido al sanchez-pizjuan el Real Karate

remates a puerta: sevilla 5 - real. karate 1

me da verguenza como un equipo se echa atras y regala el partido tan descaradamente por tener solo 1 hombre menos. eso dice muy poco de un equipo asi.

lo contraria q el sevilla q ya le pueden echar 500 q lucha asta el final por la victoria... todavia recuerdo esa remontada al barça con 2 menos la temp pasada :)

SgtOpio

Joder, hacía falta un partido así para vaciar las cuevas de trolles sevillistas.... en fin XD

Gran partido de Diarra, que pese a quedarse sólo dando ostias y hacer un penalti de libro acabó el partido con una puta amarilla.

Al principio del partido el Madrid pareció algo superior, pero en fin xD

Schuster podía haber cambiado ALGO, no digo el qué, porque cada uno tendrá su idea, pero joder, hacer ALGO. Con 2-0 y un tío menos, joder quédate con 3 defensas y saca algo arriba, digo yo, que la derrota ya la tienes, no vas a amarrar un 2-0 en contra xdd

Carranco

Hablando de cueva, donde estan todos esos madridistas ? xD

sk_sk4t3r

El partido en la primera parte ha estado muy igualado pero el sevilla ha tenido lo mas importante, la contundencia.

En la segunda parte los dos equipos han bajado un poco el nivel, aunque el Madrid lo ha bajado mucho mas sobre todo después de la expulsión.

El partido ha sido durísimo. Pero bueno, un Sevilla-Madrid siempre lo es.

Si hay un partido que podiamos perder, era este.

Buen partido y felicidades a los sevilistas.

factonni

#202 poco fantasma eres tu eh??

xD

SgtOpio

Por cierto, la segunda amarilla a Ramos, me río por no llorar...

Luego se dan de ostias hasta en el cielo la boca y aveces no pitó ni falta.

Carranco

#207 Razon no te falta.

PeDraK

#203

diras para vaciar la cueva de trolles madridistas...

te recuerdo que de momento en el unico titulo disputado entre ambos equipos el madrid se llevo un precioso "set" al estilo federer :)

Kanoute

lo q si me parece despreciable y lamentable son los 4 o 5 cafres d turno q la toman con el autobus del madrid