LFP: Jornada 11ª

Fri0

como siempre el shuster este con sus comentarios de "GILIPOLLAS" por q no tiene otro nombre... "el arbitro es catalan, no hay nada mas q decir" ... en fin...y ahora me dira q han perdido por el arbitro...en fin..q subnormalidad hay por el mundo...

MILLER

lo dice por que esta to negro por perder, ademas viene de entrenar en 2º division y equipos de mierda no esta acostumbrado a tener que medir sus palabras.

jOrjUdA

Pues yo estoy con Crus #231 , El Sevilla ha salido repartiendo estopa y metiendo codos; se ha encontrado con los 2 goles, y cambia el partido, el RM se le va la olla por completo, empieza a repartir estopa, la de Diarra aparte, porque me pareció durissima. El Madrid se pone muy muy nervioso contra el Sevilla, o eso o tienen cuentas pendientes los jugadores.

No me ha gustado el RM con 10, pienso que podría haber hecho algo más, aunque fuese sólo tirar algún tiro a puerta, o presionar algo más... Y que entrara Balboa, ya es de chiste..

TuR0K_Vva

Bueno, yo creo q el resumen del partido ha sido que el Sevilla ha sido mejor y por eso ha ganado. No hay más.

Aparte de eso, el arbitro maaaal. Es cierto que no pita un penalty claro sobre Navas, pero es que tmb se inventa la 2º amarilla a Ramos, perdona la expulsion a Alves y no pita un penalty claro sobre Raul.

Vamos, de chiste.

MILLER

si esque llevan 4 años rebentando el autobus del madrid esa gente esta flipada y el año pasao tiraron una bola de billar los putos asesinos. parece q el madrid les robaba la merienda de pkños. y por cierto a parte de eso durante el partido 2 policias en la uvi con botellazos en la cara por parte de los biris.

P

A quien no le guste que le metan los codos que no juegue al futbol macho...

La expulsion de Ramos? Entrada por detras, tarjeta amarilla, no se hubiera flipado vacilando a keita en la anterior jugada, hubiera sido amarilla y prou...
Alves tb tendria qeu eestar en la calle por esa regla de tres...
El penaltie sobre navas clarisimo, el de raul ¿penaltie? jajajajaja por favor mira la repeticion otra vez...

El sevilla a merecido ganar de calle, a llegado trpecientas mil veces y no han sabido definir una puta jugada, pero han tenido para hacer 4 o 5 goles... El madrid 0 tiros a puerta, asi no querreis que gane el partido...

Shuster un pallasin como de costumbre, luego vendra pidiendo respeto para el como entrenador, que payaso, siempre lo ha sido, que se le va a hacer...

Aver si el barça hoy no la lia, gana y se pone a un puntillo, que ahora mismo llega el derby y ahi es donde hay que intentar ponerse lider...

#245 Eso se ve cada finde en todos los campos... entodas las aficiones hay un grupo de subnormales que siempre intentan dar la nota... pero es un puto grupo minoritario contra el que no se pude hacer nada para evitar que la lien...

MILLER

mentira en ningun campo revientan sistematicamente todos los años el autobus del rival, y el sevilla ya tiene antecedentes en mandar polis a la uvi. Esque lo que tiene que hacer el calderon es comprar un autobus blindado y que cuando tires piedras reboten y les pege en la cabeza, sale mas barato a la larga que estar arreglandolo todos los años.

No hay responsables...
El responsable primero es el equipo, en este caso el Sevilla, que ha ganado 2-0. No tenemos que buscar otras cosas.

dicho por shuster pa que no vayais diciendo que dice tal esto es lo primero que ha dicho. la prensa siempre lo cmabia todo por el puto salseo

CalvOr0t4

#246 No se a que campos vas tu, pero en el Bernabeú llevo sin ver cosas parecidas años.

JamesDuke

demasiado villarato para tan poco madrid

suerte, gitanos, cuando esteis entre los 5 primeros nos avisais :)

M

Bueno, lamentable imágen la del madrid, ke recurrio a cerdadas ante la impotencia de imponerse futbolísticamente al rival, ke le pasó totalmente por encima. El resultado se me antoja muy generoso para el Madrid, ke no genero ni 1 sóla ocasión clara y recibió innumerables de ellas.

El árbitro tb ayudo al Madrid en momentos donde aún tenía capacidad de reacción, a saber:

  1. penalty clamoroso, de lo más claro ke se ha visto en la liga, no pitado de Diarra.

  2. Expulsión perdonada a Guti por codazo.

  3. Expulsión perdonada a Diarra por codazo salvaje contra Crespo al ke rompe el pómulo.

Y aún hay algún mono (los de siempre) ke luego lloran por la expulsión de S. Ramos o ke piden la expulsión de Alves... menos mal ke ya no se les toma muy en cuenta.

A todo esto, Guti se siente atracado, y Shuster, en su actitud de calimero habitual, se lamenta, pone excusas, y se siente tb perjudicado por el árbitro, vaaaaaaya por dios.

Por cierto los ke lamentan un penalty de Raúl, a cual se refieren? a cuando le sacan amarilla por tirarse u otro? (lo digo porke si es otra jugada me la perdí, pero si es la de la amarilla, hay ke ser tontico para considerar eso penalty, cuando se tira descaradamente)

MILLER

de lamentable nada colegario imagen buena hasta ke metieron dos goles y con uno menos ya a aguantar el tiron patadas hubo por tos laos luis fabiano lep ego un puñetazo a raul en el pecho, y poulsen un codazo en la cara a guti tb tendrian que haberse ido expulsados, keita le rompio la bota a guti y alves podria haberse pirao por acumulacion perfectamente por que no paraba de hacer faltas y en la jugada de raul se tira pero hay penalti por que le lanza el caño y dragutinovch le agarra pa que nose le vaya y cuando lo para raul coje yse tira pero deberia haberse pitado penalti por que todos vimos el agarron por la tele, asi que deja de snifar coca y decir tonterias que eres un casual/mete mierda.

lo de diarra saltando con el codo parriva lo vemos mil veces a lo largo de la liga no quita que sea un puto bestia, pero lo de poulsen es una AGRESION en toda regla guti da el pase hacia el centro y puolsen le suelta todo el codo en la cara y encima solotienes que mirar la cara de cabron ke pone poulsen mientras lo hace suerte que poulsen es una puta barbie maricona sin fuerza para hacer daño, luego guti le hizo un par de cafes con leche a ese manco y le demostro como se juega la futbol de verda.

PD:si tuvieramos el sistema americano de revision de jugadas,diarra fuera fabiano fuera drago fuera poulsen fuera alves fuera, dejar ya de decir tonterias de el madrid recurre a las patadas que lamentable no teneis ni puta idea. el madrid dio pero mas dio el sevilla.

TuR0K_Vva

como siempre #250 , seccionando y cojiendo solo lo q te interesa...

Xq no comentas tmb el codazo de poulsen a guti? o cuando keita le rompe la bota tmb a guti? o la expulsion perdonada de alves? o la 2º amarilla a ramos q el arbitro se saco de la gorra?

Que si, q el sevilla fue mejor, pero no seas tan rancio y manipulador como para cojer lo q te interesa y decir que encima el arbitro favorecio al madrid.

Y si, el penalty es en el q el arbitro saca amarilla a raul por tirarse ( cosa q sigo sin comprender) . Drago LE AGARRA dentro del Area, eso ya es penalty. Q pasa, q si no le tira deja de serlo? vengaaa

pd : no, si ahora el unico q metio palos ayer fue el madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya no llegas ni a patético , maverick.

M

Tú si ke no llegas ni a patético pedazo de PERSONAJE.

Que digas que lo de Raúl es penalty es patético cuando menos... el "agarrón" debe ser lo suficientemente importante para derribar al jugador, y no lo es, de hecho... se ve CLARAMENTE (excepto inpetos como tú), como cuando le quita el brazo de encima a Raúl (tipico de los forcejeos) Raúl continua, y es cuando ya ve ke no puede hacer nada cara a gol, cuando se tira descaradamente... la tarjeta sobra porke podía ir cansado o lo ke sea, pero ke se tira es clamoroso para personas con un IQ superior o igual a de un primate. Los forcejeos usando brazos están a la orden del día, a ver si ahroa al ser contra el Madrid ya hay ke pitar penalty a la ke le soplen... no hijo no...

Y que a Guti se le rompe la bota?? uuuuy pobrecitooooo ke le pisan mal en un pie se le rompe la bota y ya hay ke expulssar al otro... como si romperse una bota ya sea motivo de expulsión ^^

Y en cualkier caso, las jugadas ke yo digo, no es ke sean las ke me da la gana, es ke es lo ke primero ocurrió. Si cuando en su momento se pita el penalty de Diarra y se expulsa a Guti y Diarra, estaríamos hablando de 3-0 vs 9... ^^ Luego ya habría tiempo para expulsar a Poulsen, y 3-0 10 vs 9.... ^^

Llorameeeee :D

P.D: en el fondo te creemos todos, sí, el árbitro perjudicó al Madrid xDDDDDDD mihihihih :D

MILLER

tu no tienes ni puta idea de futbol osea que no se puede pitar falta a menos que se caiga al suelo el jugador que recibe una falta , chaval tienes menos luces que le kiosko de una vieja, y si ya ves como tuvo que ser el pisoton para romper una bota de futbol colega.

viste el agarron de albiol a robinho contra el valencia que fue expulsion ES EXACTAMENTE LO MISMO

eaglexP

noto un muy mal perder de un amplio sector de madridistas de este foro. lo siento por ellos :_(

MILLER

aqui nadie esta enfadado por perder se esta enfadado por leer gilipolleces no seas otro casual mierda por favor.

TuR0K_Vva

#254 no te preocupes, si ya todos x aqui sabemos q maverick tiene idea de todo menos de futbol y q tiene q hacer su ridiculo semanal para dormir tranquilo por las noches.

#255 mal perder no, soy el primero q dice q el madrid ayer se merecio perder xq el sevilla fue superior. Revia los posts anda. Lo q me jode es q vengan personajes y digan q encima el arbitro favoreció al madrid o q el madrid ayer dio mala imagen, cosa q denota q no tienen ni puta idea de futbol ( algo q por otra parte ya sabiamos)

M

#254

llorame :D

lo de Raúl es un puro forcejeo, donde como ocurre casi siempre los jugadores se ayudan del brazo, pero Drago (o kien sea ke no recuerdo) tiene la posición ganada y en el forcejeo pues se ayuda algo del brazo pero para nada suficiente como para pitar penalty.

No es como cuando un jugador se va hacia puerta y por detrás lo agarran...

Pero oye ke sí, va ke es penalty, ke los medios (donde la mayoría coinciden en ke NO es penalty) y algunos de nosotros no tenemos ni puta idea de fútbol.

#257

deshagote va, así me gusta. Si sabemos ke akí tú nos das mil vueltas en conocimiento fútbolístico. Anda ke si repasamos tus teorías conspiratorias pasadas... pero si eres el bufón de este foro a kien vas a decir tú ke no tiene ni idea.

Venga va, sigue deshaogándote, dimelooo, rabiameeee, llorameeeee :D

MILLER

colega ademas de no tener ni puta idea no ves, en la jugada revisada por la sexta el kiko narro lo que iva pasando y dijo ahi le frena con el agarron y se tira cuando ya no puede seguir, la posicion no latenia ganada se iva raul perfectmente para poder marcar, no hay forcejeo ni polla hay raul hace un caño espectacular se va solo y drago lo frena con el agarron PENALTI Y EXPULSION. si algo sabemos de raul esque es honesto se tira por que sabe que ya habido penalti y por eso le protesta en toda sucarrera raul ha protestao nunca si no lleva la razon

pd: tiene la suficiente para saber que un agarron es falta sin que tenga ke caer al suelo.

M

sí bwana ^^

P.D: anda, y expulsión, bueno creo ke me has convencido, el Madrid salió ayer perjudicado. :D

MILLER

te suena de algo eso de que cuando el ultimo hombre hace falta es expulsion ?

haber si te dejas de equivocar ya muchacho nadie ha dicho nada del madrid tu has dicho gilipolleces y te estamos diciendo que no tienes razon, el madrid ayer perdio por que le metieron dos goles.

y no te equivoces yo creo que todos los madridistas sabiamos que ivamos a perder sencillamente por que perdemos siempre osea estaba contento por saber que aunque perdieramos seguiriamos lideres peor hubiera sido si perdieramos el liderato.

M

#261

no, desconozco esa regla.

eso es cierto?

TuR0K_Vva

#259 ya le has dejadado sin argumentos. Ves? ya le has hecho recurrir a su para el "ingenioso" si bwana... si es q no da más de si.

Y yo, llorar? xq iba a hacerlo? Haga loq haga tu superbarsa seguira por detras del madrid... Al q se le denota cierta impotencia en sus palabras es a ti, no a mi.

va maverick, ya has hecho tu ridiculo de la semana. Ya te puedes ir a dormir tranquilo hasta la semana q viene.

M

"le has kedado sin argumentos"

será "le has dejado sin argumentos", no?

si no sabes escribir poco más se te puede pedir, en el fondo somos demasiado exigentes contigo.

Y sí, no tengo argumentos, ya lo he reconocido, el Madrid ayer fue perjudicado. :D y el resultado fue exagerado. :D

MILLER

si que es cierto maverick por eso hay tantos penaltis y expulsion por que si el ultimo hombre hace falta por chika ke sea se tiene que ir a la calle. o por eso tb se expulsan a los porteros con tantan faciolidad en las salidas.

maverick por favor se adulto, te hemos respondido a lo que tu has dicho ayer no habia nada que hacer frente al sevilla, todo esto es por las mentiras que tu as dicho. no tolero que alguien diga que mi equipo es lamentable cuando no es cierto.

M

#265

me estás mintiendo, esa regla no existe, listillo.

TuR0K_Vva

Si, confirmado, se ha quedado sin argumentos : ha empezado a revisar los posts de la gente para sacar faltas ortograficas y de sintasis para sentirse superior.

De todas formas, gracias por corregirme en el unico aspecto en el q lo puedes hacer y confirmar lo q ya he dicho anteriormente : sabes de todo menos de futbol.

Ala, a acostarte.

MILLER

???????????? AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ pero maverick te acuerdas del valencia madrid ?? piensa la expulsion directa de albiol por un simple agarron por que crees que es piensalo tio.

nose como tienes la poca verguenza de hablar aqui y intentar convencer a alguien de algo si ni siquiera sabes las reglas del juego.

M

#267

no he revisado nada, es una falta sintáctica bastante grave, ke salta mucho a la vista, aunke no te lo parezca, así hablan las viejecitas del pueblo ke no han recibido educación.

Vamos, kedas como un auténtico paleto con esa expresión... no es una simple falta ortográfica como pueda ser "sintasis". :D (ke las cometemos todos por descuido)

#268

ke no te kedes conmigo hombre, eso de la expulsión por ser último te lo estás inventando xaval.

-Sore-

me quedo con el titular mas leido oi en la prensa q es la realidad de lo q paso ayer:

"Festival del Sevilla ante un real madrid que sólo aportó dureza para paliar su Inferioridad y su Impotencia"

baño absoluto del mejor equipo del mundo al polvillo de estrellas , y ya van 3 en lo q va de temporada... 8 chicharros en 3 partidos..

schuster vuelve a comerle el culo al Sevilla Fútbol Club, equipo al que nunca a ganado desde que es entrenador.

palop se movio menos q la abuela paraplejica de mi vecino.

para todo lo demas: www.jesusalvarado.com

un equipo de cerdos y marrulleros llego ayer al sanchez-pizjuan:

"Pero no es noche de alegría total.

No, porque hay un chaval de Lora del Río que quiere ser futbolista, que ama nuestro escudo, ingresado en el hospital porque un tipo llamado Diarrá ha tenido a bien romperle el pómulo de un criminal (sí, digo criminal) codazo en la cara, en las mismas narices del colegiado.

Crespo tendrá que estar ahora, dicen, un mes o más sin jugar al fútbol. Cuando le había llegado su momento. Sin embargo, el animal de Diarrá (sí, digo animal) jugará el próximo partido sin problemas.

Porque el cómplice necesario para que estas muestras de asquerosa violencia se den en un terreno de juego jugó su papel a la perfección. El árbitro ni amonestó al agresor.

Minutos antes, el pandillero de Guti le endiñó un buen codazo a Adriano, produciéndole una hemorragia nasal. No pitó ni falta.

El máximo pandillero, con actitudes barriobajeras, se permite el lujo de meterle una tragantá a Keita en las mismas narices del linier. El resultado es amarilla para los dos, para el pandillero Ramos y para la víctima Keita.

El propio Van Nistelrooy pisoteó con saña a Seydou Keita, estando el sevillista tumbado en el suelo."

y para terminar lo q todos sabemos y viene siendo habitual desde hace cien años:

"No esperen portadas de periódicos mostrando el asqueroso y violento juego del subcampeón de la Supercopa de España. No esperen la repetición de las imágenes cientos de veces en todos los telediarios, no esperen que los sicarios del Madrid colocados en todos los medios de comunicación de este país se dediquen a denunciar la asquerosa violencia de estos futbolistas.

La mafia mediática cumplirá su parte de la misión. Igual que la mafia arbitral dio esta noche el servicio esperado.

Alvarez Izquierdo se tragó también un claro penalti de Diarrá a Navas.

Bueno, pues después de todo esto hay que aguantar al alemán ese que no sabe lo que es ganarle al Sevilla FC desde que es entrenador diciendo que es que el árbitro es catalán, como intentando hacer ver que el colegiado perjudicó a los del polvillo de estrellas."