LFP: Jornada 11ª

MILLER

eres un caso perdido maverick hazte un favor ati mismo y pon en google expulsion por ser ultimo hombre y lee por cualquier sitio.

PD: me gusta tu web por su imparciadlidad y etica profesional ACUESTATE.

TuR0K_Vva

Será xq soy de pueblo , ( a mucha honra) y q muchas veces si no lo pienso escribo igual q hablo y se me pasan algunas de esas expresiones.

Pero permiteme no sentirme ofendido por cosas q vienen de alguien que usa el termino "paleto" como algo despectivo y menosprecia a las "viejecitas" sin estudio.

pd : ajjajajajaa, y el otro pegando textos del blog de jesus alvarado y tomandolos como verdad absoluta JAJAJAJ , de chiste!!! Y más cuado Tomas Roncero al lado del tal jesusito este pareceria un periodista de lo mas parcial y objetivoxD

E

Maverick DAS ASCAZO :b

M

no hombre no, en una viejecita no es reprochable el no tener educación o el ser analfabeto.... porke en sus tiempos es lo ke había en muchos casos.

En un adolescente actual, en una época que vive un gran apogeo y una gran madurez educacional, donde el acceso a los estudios básicos es mayoritario, y el acceso a estudios superiores relativamente sencillo tb... pues sí, es digno de sentirse avergonzado. :D

#271

ke no hombre ke no, ke no me la pegas tú a mi. ^^

m9fia

yo hare una pregunta: Cuantos agarrones son suficientes para ke una persona de 70-80 kg tire a otra de 70-80 kg ??

NINGUNO, salvo que seas Baptista contra Navas, por mucho que te agarren no te vas al suelo. El tema es que los arbitros pitan cuando el jugador se cae, no por la intensidad de la accion. El penalty de Milito a Pires en el Villarreal - Barça lo pita porque Pires se va al suelo, si esa misma jugada pasa al iniciar el contragolpe, Pires sigue corriendo y el arbitro no pita nada.. estoy completamente seguro.

Pues lo mismo con lo de Raul, si se tira en el primer contacto seguramente lo hubiese pitado, pero eso no significa que sea penalty.. como el de Pires

MILLER

Se penaliza con expulsion al malograr una oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.

ahora piensa cuando se malogra una oportunidad manifiesta de gol, cuando lo unico que hay entre el gol y el jugador es un adversario que hace falta, si hiciera falta pero detras de ese adversario hay otro que podria llegar a cortar seria solo penalti o falta pero si solo queda el es EXPULSION.

lo ves ya o no ?

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla12.asp

Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave

ser culpable de conducta violenta

escupir a un adversario o a cualquier otra persona

impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal

emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena

recibir una segunda amonestación en el mismo partido
El jugador expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

M

#276

ke no xaval, ke te lo estas inventando para engañarme.

TuR0K_Vva

#274 Mas avergonzado deberias sentirte tu por usar el termino "paleto" en tono despectivo Eso SI denota una falta importante de educacion y no q se te escape por un descuido una expresion mal construida.

MILLER

AJJAJAJAJ pero me cago en dios JAJAJAJ me rindo tio pos nada no existe esa regla.

la madre ke me pario yo me parto.

M

#278 te has dado cuenta de ke yo no he usado el término paleto de forma despectiva sino ke eres tú kien se ha sentido ofendido por ello?

Es decir, eres tú kien considera ofensivo el término "paleto". :D

Mi expresión es: "kedas como un auténtico paleto..."

Definición de paleto:
"Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia"

Pues eso.

TuR0K_Vva

claro, claro... Xq en las ciudades, no hay ignorantes, no maverick? Y claro, si alguien se confunde en una expresion, es un ignorante, y por tanto, de pueblo ( rústico) , vamos, un Paleto.

Y claro q tu con eso no intentabas ofender, claro q no... como vas a intentar ofender a alguien con una palabra cuyo significado desconoces y tienes mal asociado? Seria de idiotas e ignorantes hacerlo, verdad?

Va , q no, q no nos intentes vender la moto :D

jGcz

#279 enserio, solo por curiosidad y sin mala intencion:
de verdad no te das cuenta de que te esta tomando el pelo?

#283 es que necesito saberlo por que no es normal... de todas formas ya empezaba a ser cruel xD

M

#281

acabas de despejar la duda, acabas poco menos ke comparar el ser ignorate con ser paleto.

Y la palabra ignorante yo no la he nombrado. Así pues ha kedado claro kien lo ve como algo despectivo. :D

te dejas mal tú sólo :D

#282

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me has jodido la coña, el chico ke andaría por ahí buscando un reglamento oficial :D

TuR0K_Vva

, aunke no te lo parezca, así hablan las viejecitas del pueblo ke no han recibido educación. (...)

Vamos, [/b]kedas como un auténtico paleto con esa expresión...[/b]

Claro q no la has nombrado, tmp hacia falta...

pd : no te pienso responder mas, xq seguiras intentando justificarte en vano.

Urdazi

mira como salen todos los gitanos sevillistas ahora, bien calladitos que estabais la jornada pasada.

seguis siendo un equipo pequeño

M

no recibir eduación no te hace un ignorante. El conocimiento no se alcanza sólo a través de la educación colegial. Tb se adquiere a través de la vida, la experiencia, etc.

Ser un paleto no es sinónimo de ignorancia.

sigues luciéndote.

ánimo :D

E

joder vaya partido de mierda del madrid pfff ascazo

Golazo de keita ke no lo repite ni en dos vidas jajaja

-Sore-

el destino vuelve a poner a cada uno en su sitio...

patada en la bocota a todos los q esta semana no an parado de mofarse de todos los sevillistas que decian q keita era un fenomeno.

toma ZAS! en toda la boca . keita solo os meado al equipo entero, marcandose jugadas a lo maradona, parando el partido como si jugara el solo, y metiendoos un señor gol en todo el culo madridistas.

TONTOS .. esto pa q aprendais q antes de reirse de un jugador primero ai q verlo jugar.. :)

kikonazoo

Yo creo que se debería crear un hilo de Culés vs Merengues y dejar el post de la liga para comentar partidos y no para llamarse paletos unos a otros.

#288 Sí, sí, sal ahora de la cueva porque esta temporada pocos sevillistas estan apareciendo por aquí.

Es curioso que siendo del Barça me de más asco el Sevilla que el Madrid

TuR0K_Vva

#288 q dices? algo de q el madrid saca 10 puntos al sevilla de SUPERKEITA?

#289 xDD El sevilla nos une

JiMmY

#288 el ke le come LOS HUEVOS es el Sevilla al Madrid, ke con suerte este año luchais por la UEFA.

Por cieto, MEADA la ke os hizo Guti el año pasado, eso sí es una meada.

El Madrid y los de atrás LLORANDO

I

ajajaja pero vaya 2 el tito ingeniero y el Sore este que sale de la cueva, la jornada pasada donde estabas? en 13 páginas de post no he visto ni un comentario tuyo

JiMmY

El ingeniero xDDDDDDDDDDD vaya crack, ke solo ve codazos de Guti y Diarra, pero los de Poulsen y Mosquera en ese momento estaba haciendo unos planos.

Y al sorbot ese creo ke es la 1ª vez ke le veo postear, llevaba en la cueva mucho tiempo.

FreemAN-

No pude ver el partido de ayer pero por lo que he leído el partido estuvo marcado por los errores arbitrales. Quedarte sin Ramos en el minuto 54 te destroza el partido.

Bueno, aunque a lo mejor tuvo algo que ver Keita, el futuro FWP.

SeRiaL_k

enfin q mal perder, que habeis sio inferiores yastaaa callarse yaaa q no vais a ganar siempreeee cojoneeeeeess q sois mas pesaos

bleed11

joer si mal perder, hay q ser forofo para cedir q hay penalty a raul, xq ves la repeticion y es un piscinazo clarisimo. Objetivamente a alves y diarra tb los tenian q haber expulsado.

MILLER

#288 en que partido paso todo eso ? xDDDDDDDDDDDDDDD

colega quereis dejar de ver el penalti de rual a partir de cuando se tira que el penalti es el agarron cojones.

xxxVaDeRxxx

Lo que me pregunto es si por ejemplo un jugador del Sevilla le pega un codazo a Guti y lo deja 1 mes lesionado que repercusion tendria en la prensa.

Bladun

Algunos teneis menos luces, k la casa de un espiritista, menudos comentarios...

Como siga así el keita ese, cuidao k le dan el balón de oro... tiembla kaka (ilusos).

Ha metido un SEÑOR GOLAZO, y ha jugado bien, pero de eso, a decir k ha sido el dueño y señor del campo....

Yo me kito el sombrero ante Alves, k es un jugador como 1 demonio de grande, y le esha más garra y más cojones k to su ekipo juntos.

Y el madrid, le está bien merecido, por prepotentes y por creerse k esto es un camino de rosas, y kedan aún muchísimas jornadas, y jugando como hoy lo han esho, no vamos a ganar nada.

Un Saludo!!!

PD: Que alguien allegado a schuster le diga, k cuando un tio está más perdido k la madre de marco, k lo cambie rapidamente, para dar oportunidad a otros. Yo no se en k coño piensa, si en 2 partidos ha metido a baptista para k juegue 10 min :(

MILLER

LOL