LFP: Jornada 11ª

Cacahuete

nah, que se habia pasado de listo diciendo en la jornada 2 que ibamos a segunda de cabeza

WiLoW

El Madrid o cambia ,o acaba a 30 puntos del Barcelona. No juegan a nada, encima no tienen un jugador bueno que te arregle un partido.

PD:coincido en todo con JaDeN menos en que Diego Lopez y Asenjo tienen que ir a la saleccion antes que Casillas.

y JaDeN que digas que el Liverpool juega al futbol es que no ves nada de Futbol porque es el Madrid del año pasado que llegan 2 veces y 2 goles y que digas que manchester e inter juegan muy bien al futbol, eres un poquito forofo aunque tengas razon con lo del Madrid

A

¿A champions van los cuatro primeros de la liga, o han incluido eso de los tres primeros de la liga y el ganador de la copa?

m9fia

Bueno, fatal el Madrid.. como viene siendo habitual ultimamente, ahora que falta VN y el equipo no enchufa lo poquito que tiene arriba parece que se notan mas las carencias, pero el problema para mi ya viene de atras.

Por puestos fatal, no salvo a ni uno... quiza a Cannavaro y a Heinze, que han hecho un buen partido... Marcelo mal, Sergio Ramos peor, Gago ?¿, Guti ?¿, Van der Vaart ?¿, RAUL ?¿ y bueno.. el pipita lo ha intentado, al menos le pone ganas. Un par de rachas de calidad y llegada pero poquito mas, ni una jugada bien elaborada ni nada asi.

El Valladolid bien, aunque no ha hecho un partido perfecto ni mucho menos, antes para ganar al Madrid tenias que hacer un partido perfecto y que el Madrid jugase muy mal, hoy no hace falta ni siquiera hacer el partido perfecto. Bastantes cagadas en el mediocampo, sobretodo de Alvaro Rubio que esta horroroso ultimamente y de Vivar Dorado que directamente es que es muy malo.. y claro si luego sale Borja y hace esas cagadas pues puff. Se la ha jugado Mendilibar saliendo sin DC y le ha salido bien, aunque bueno, a mi me parece una mierda de planteamiento igualmente y mas sobretodo si juegas como el Valladolid con muchos balones aereos y buscando el remate.

Y el arbitro MALO MALO MALO, de lo peorcito que he visto en un campo de futbol, aunque afortunadamente no ha tenido trascendencia en el resultado. La falta que pita a Cannobio por un supuesto manotazo a Guti en la primera parte es para que no vuelva a pitar en su vida, Cannobio le quita el balon a Guti y lanza el contrataque, el arbitro no pita nada y sprinta siguiendo a Cannobio y a la jugada, derrepente ve que Guti se lleva las manos a la cara, se retuerce un poco y el arbitro pita la falta.. impresionante.

Valladolid 1-0 Madrid | MJP: Alberto Marcos, sensacional

#206 cuidado con eso que ya lo dije yo hace un tiempo en el post de la champions y se me lanzaron al cuello.. pero como siempre, ahora que veis jugar al Valladolid en esta racha de partidos contra los buenos os dais cuenta de lo bueno que es Asenjo.. ojala lo fichase el Barça y para mi, es mucho mejor que Diego Lopez

Dr_CrAzZY

#378

Ahora te digo yo, a mi me la pela los añitos que se haya llevao el barsa en la época de franco y de sus muertos. A mi me interesa los titulos que han ganado ambos desde que yo veo y siento el futbol.

Y en los ultimos 18 años, el barsa a ganado mas ligas, mas copas y por ahora está a solo a 1 champions. Aunque tenga 9 champions bonitas de esas en las que solo 1 equipo español podria jugar el campeonato.

Asi que si te jode perder con el valladolid o que un 2ª b os de por culo, cambiate al Baracaldo y vete a llorar a JERUSALEN. Que me teneis hasta el nabo con vuestras ironias, 2 años en blanco pos si, 2 años en blanco ha pasado nuestro peoriodo ganador y ahora vuelve otra vez.

Asi que mas jugar al futbol, menos piscinados del pipita y mas saber perder y no decir tonterias en ruedas de prensa con manos negras y mierdas... que mas de una liguilla a robado el madrid.

GrimMcSlam

No he visto el partido pero madridista hasta el final joderrrrrrr.

Y pufff... sobre Schuster, es q le falta media plantilla, hombres claves como Pepe y VN.

A ver q leo mañana sobre el partido... deww

D

#396 toma, aqui puedes ver el partido

Gandalf530

Yo lo de Van der Vaart no lo entiendo, los primeros partidos de liga a mi gusto jugaba de puta madre y ahora no da pie con bola..

ArcheR

Lo de Higuaín con los piscinazos es lamentable, es tan malo que necesita tirarse para intentar sacar provecho. Cada vez que le rozan en el área se tira que parece que le hayan disparado. Ayer en una jugada en el área, Marcos le quita el balón perfectamente enviándolo a córner y te ves a Higuaín que se tira pero ya digo, en plan exagerado (si te vas a tirar, al menos intenta que sea natural), y Marcos le mira en plan "pero tú eres tonto?" xDDDDD

T

#399 9 chicharros en liga el matao... mas que Messi eh?

No tienes remedio ArcheR. Aunq Higuain ganara el balon de oro y el FWP seguirias diciendo las mismas gilipolleces xD

Cuanto escozor y rabia llevas dentro, amigo Xd

ArcheR

Hombre, todos sabemos que Higuaín es mejor que Messi, no creo que hayas descubierto América.

xDDDDDDDDDDDDDD

T

#401 eso lo has dicho tu, no yo. Digo que tan malo no será cuando lleva mas goles que el q para vosotros es el mejor jugador del Mundo.

Escuece, pero es lo q hay :D

De todas formas, te voy a decir lo q te pasa . Empezaste a rajar de Higuain, tachandole del nuevo maxi lopez, blablabla. Con el tiempo se ha demostrado que no es asi, que Higuain es un gran jugador, y que tu la cagaste. Como eres tan sumamente fanatico y cabezón, no lo quieres admitir, y seguiras con tu campaña anti-Higuain aunq este gane miles de premios. Te crees q esto va a dar resultado, pero nada mas lejos de la realidad : estas quedando en un total ridiculo.

Por tu bien, espero que pares.

M

Bueeeeno, el Madrid, realmente mal muy mal, pero lo más preocupante es su juego tras el 1-0, incapacidad, impotencia total, realmente demencial su juego.

Y por cierto Turok, sigues haciendo historia en el foro con tus comentarios de ke ManU o Arsenal no juegan mejor ke el Madrid. HAAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mira, el ManU no es el mismo del año pasado (aunke poco a poco va carburando) pero aún con todo su juego está a años luz del Madrid. Y del Arsenal, ya te coronas... mira, el Arsenal, al margen del mal partido de ayer, es probablemente en europa junto al Barça el que mejor jeugo practica... y tu lo comparas con el juego del Madrid por el partido de ayer... entenderás que los aires bufonescos que corren por tus venas queden patentes aquí. Viste por ejemplo el partido de entresemana contra el Wigam? El Arsenal con suplementes y jovenes promesas hizo un auténtico partidazo... contra el ManU con importantes bajas igual. Da gusto ver al Arsenal normalmente. Y recordar que lleva varias semanas sin Adebayor (ke reapareció ayer) ni Van Persie, que son 2 jugadores importantísimos para ellos.

En el fondo creo que has perdido el norte y eso de hace desvariar, tienes tal frustración interior al ver lo que pasa con tu equipo que eso te llena de ira y te nubla el juicio, en el fondo, se te puede perdonar.

Y sigues quedando como un papantas comparando a Messi e Higuaín por los goles que meten ambos cuando su rol en el campo es totalmente diferente. Creo que ha llegado el momento de que te mires a un espejo y pienses el ridículo que estás haciendo, en serio. Y de paso, aunque quizá no deba, te recomendaría no involucrarte tanto en un simple deporte, eso dañará tú vida personal, seguro que ya lo está haciendo. Dirás ahora que no, que para ti el fútbol no tiene importancia, lo dices siempre, pero tu actitud tras duras derrotas denotan claramente lo contrario y hacen que se te caiga la careta y quedes al descubierto.

jueye

Sin palabras el Valencia, y el Madrid otro que tal baila, esta liga es del Barcelona o del Villareal si no se desconcentran, pero el Valencia muy a mi pesar deja pasar oportunidades buenisimas, y el Madrid sin Van no meten tantos goles, su fuerte.

T

#403 reconozco que con lo del Arsenal me columpié, es cierto.

Pero vamos, el ManchesterU tiene una total C.Ronaldodependencia. Tmb he visto unos cuantos partidos suyos y es q no jugaban practicamente a nada.

Y del liverpool mejor ni hablamos.

Por cierto, frustracion? quieres saber q es eso? Yo no estoy frustrado, ni el futbol conseguirá que lo esté, creeme. Pero si quieres verla, mira a todos tus compañeros cules metiendo mierda al Madrid y mirandolo por encima del hombro y con prepotencia por tener una mala racha. Todo esto, viene. claro esstá , x la frustracion y resquemor que teneis por haber estado 2 años en blanco. Ahora a la minima saltais metiendo mierda y con prepotencia.

Eso si es frustracion, no lo mio, que reconozco que el Madrid juega mal, fatal y parece q os joda XD

recomendaría no involucrarte tanto en un simple deporte, eso dañará tú vida personal,

xDDDDDDD Sigue como ingeniero, xq como psicologo no tienes futuro, amigo xD Para que veas, yo hoy me piro de mi casa y no vuelvo a conectarme a MV en semanas. Y tmp me hace falta. Solo veo del Madrid los partidos y resumenes en los deportes de Cuatro ( cuando me dejan o puedo, entre practicas y trabajos xd)

Y si, comparar a Messi con higuain es una gran tonteria. Claro que si. Pero tmb lo es decir que Higuain es malisimo. Solo me pongo a la altura de ArcheR

M

El ManU actual no tiene C.Ronaldodependencia... de hecho, pese a ke está marcando goles, el actual CR está a años luz del del año pasado. No es decisivo en la creación de jugada, no es ese jugador ke pilla el balón y genera cosas de la nada. Está marcando goles, cierto, pero goles "normales", culminando jugadas de equipo, faltas, cosas así. Y repito, el ManU sin ser esa máquina de juego de ataque del año pasado, poco a poco está entrando en calor, y con su juego está MUY por encima del R. Madrid. Sigue creando muchas ocasiones, sigue siendo un equipo solvente en ataque... el Madrid actual tiene una carencia en la creación de juego PREOCUPANTE.

El Liverpool, no juega bonito, para nada.... pero su juego sigue siendo muy superior al Madrid, porque es un equipo TREMENDAMENTE sólido, sin fisuras defensivas, que maneja como nadie los tiempos de los partidos, y que cuando necesita subir un escalón su agresividad en ataque, sabe hacerlo. Compararlo con el actual Madrid, que es un equipo sin guia, absolutamente deslabazado, es otro pecado.

Que te piras de casa? te piras de casa porque no tienes más cojones si estudias fuera...

que no te conectas a internet? porque no tienes internet en tu apartamento... hahahah y el tio lo dice en plan "fíjate, no me hace falta internet y prescindo de él porque mi vida es demasiado ajetreada como para tener tiempo para eso..." hahah :D

Kenny

Nos calzo 6 y 7 goles Barcelona y Madrid y nos dieron por muertos, se decia que el ser un equipo valiente nos iba a llevar al pozo con menos de 13 puntos, que eramos una ONG, que habiamos vuelto para pasar un año de vacaciones....

En estas vacaciones, llevamos 15 puntos de 18 y los 3 de Santander los perdimos por un churro de Tchite que iba al corner y reboto en un jugador del Sporting para colarse, a base de cojones, lucha, fuerza y una dosis de ilusion que ya le gustaria a cualquier equipo de Primera, estamos empezando a sacar los partidos adelante.

Y eso es el Sporting, un grupo de gente jovencisima, la mayoria de la casa, con ganas de comerse el mundo y que no tiene miedo de jugar de tu a tu a cualquier equipo, claro ejemplo la ultima contra cuando cualquier otro equipo hubiese amarrado, este equipo no sabe hacerlo,

Probablemente nos vuelvan a golear, probablemente volvamos a sufrir una racha de derrotas y probablemente suframos por la permanencia hasta el ultimo dia, pero este equipo va a luchar y dejarse hasta la ultima gota de su sangre en los campos en busca del objetivo que es la permancia.

Pero es que estamos disfrutando como enanos, no lo puedo evitar.

Kenny

MVP Valencia - Sporting | Gerard

Aunque si pudiera se lo daba a los 14 que jugaron y Manolo Preciado

T

#406 de hecho, tenemos contratada linea y solo lo uso para hacer practicas y conectarme al MSN para hablar con amigos y familiares cuando tengo un rato libre :S

#409 piensa lo que quieras xD No te tengo xq explicar mi vida, de hecho, creo q ya tienes informacion de sobra xD No tengo xq hacerlo, pero si quieres, te puedo saludar desde alli para demostrate que puedo meterme en MV y no lo hago XD

M

Somos todos tontos turok... eso te debes pensar tú.

ArcheR

#402, como ya te he dicho otras veces, lo siento, pero yo ya no te sigo el juego desde hace mucho tiempo, me limito a "ver los toros desde la barrera" y me parto el culo, la verdad, porque con tus tonterías amenizas el foro, que sin ti esto estaría demasiado tranquilo, y más ahora que el Madrid está en crisis y muchos merengues no se atreven a dar la cara xDDD

jGcz

Llevará más goles en liga, porque creo que contando todas las competiciones no.

M

#396 Que extraño, siempre que palma el Madrid nunca ves los partidos! No es la primera vez que leo esa excusa para borrarse de la mierda que le cae al Madrid por los foros.

#400 Hombre claro, 9 chicharritos ¿Cuantos lleva de penalti el colega? ¿Tres? (Dos seguro, bueno, uno lo fallo y lo metio pq le cayo el rebote si no, empatais contra el super-Malaga a.k.a el Barça me mete 5 sin sudar)

T

#410 pues atesora estos momentos , xq como has podido comprobar, me meto solo algun finde q otro xd

Y repito, para mi Crisis es estar 2 años en blanco, no pasar una mala racha de juego y resultados en la jornada 11 de Liga XD

#413 ah, no valen los goles de Penalty? Lo digo xq si no, etoo llevaria unos cuantos menos, Messi otros tantos, Villa otros tantos...

J

Los títulos habla de lo que quieras, pero el Madrid lleva 5 años jugando mal y el Barça juega 3 años bien y uno mal. Por no mencionar que uno ha ganado una Champions hace 2 ediciones y el otro no pasa de Octavos desde hace 5 y quién sabe si no llega a la sexta.
Las crisis de resultados son pasajeras, las de juego...

UnReaL

Yo creo que es un caso parecido al del tottenham, salvando las distancias. Con Juande no jugaban a nada, parecia q querian echar al entrenador y cuando vino Redknapp empezaron a jugar bien y a sacar resultados. Creo que cuando echen a Schuster empezarán a funcionar el tema...
Un entrenador del Madrid no puede estar sentado en el banquillo sin dar instrucciones todos los partidos, me saca de quicio...

ViChE-

Ya empezais con las bobadas? Tan dificil es reconocer que el Real Madrid esta echo una putisima MIERDA? Que no juega a nada, que no tiene un tio que organize el juego en el centro del campo, que no tiene un tio que meta goles? Que el Barça ahora mismo esta a años luz del Madrid porque tiene al mejor centrocampista del mundo ( Xavi Hernandez claramente )?

Las rachas las tienen todos los equipos, la del Madrid pasara, pero este año sinceramente me da que no ganamos nada, estaria bien para espabilar.

Real Valladolid - Real Madrid | MJP: Sergio Asenjo

Scavenger19

#388 n1!!

#394 m9fia yo estaba en Tribuna A!
x cierto, ahora q mencionas el momento de guti...diossss q risas me exé! menudo arbitro xD la verdad es q como la de guti hubo otras 3-4. No tan exageradas pero si las hubo.
Por cierto, en la 1ª parte Higuain se quedaba solo frente al portero (q le "hizo" penalty) pero el arbitro pito fuera de juego! lo era? es q a mi desde el campo no me parecio...

GaN2

El problema del Madrid no es 1, son muchos, y a ver tu como arreglas esto:

  • Mala planificación deportiva, se ficha mal y caro. El gominas es un puto mafias, y seguirá ahí hasta que se vaya Calderón, con lo cual resolver esto va para largo.

  • Los jugadores no entrenan, me digais lo que digais. En el futbol se ha demostrado que en la alta competición o entrenas mañana y tarde o no te comes un colín. Ahora bien, a ver quien es el listo que los pone a entrenar 2 veces al día, porque ya lo intentó Camacho y mirar como terminó.

  • Jugadores poco comprometidos, que cobran millonadas y no hacen anda. Yo creo que el sueldo de los jugadores debería de ir según objetivos que alcances, no es normal que un tío cobre 6 millones de euros y haga partidos como el de ayer.

Por lo pronto eso, y habrá bastantes problemas más de los que no nos demos ni cuenta...

T

#416 todo lo que dices es cierto. Pero una cosa es comentar lo q pasa, y otra es comentar lo q pasa intentando hacer daño y desprestigiar al Madrid, como hacen la mayoria de los cules de este foro, q parece mentira que lleven 2 años en blanco.

Si se hablara bien, yo seria el primero en estar de acuerdo con ellos, pero si hablan con esa prepotencia, salto.

#418 estoy de acuerdo solo en el punto 1. En los 2 siguientes no. El Madrid lo unico que para mi juicio tiene ahora es compromiso. Era impresionante ver como corrian ayer los jugadores, quedandose la piel en cada jugada. Lamentablemente, con compromiso sólo no se juega bien.

jGcz

#419 Será que tú no intentas desprestigiar todas las victorias del Barça.