LFP: Jornada 11ª

Q

El principal problema del Madrid se basa en su plantilla (es decir, culpa de Mijatovic) y en su entrenador (Schuster).

Este año el Madrid ha confecionado una plantilla que es PEOR que la del año pasado, se nos ha ido un jugador desequilibrante y otro que podía poartar cosas (Robinho y Baptista) y nos han llegado De La Red (buen jugador, pero con este problema no se cuando volverá a jugar) y Van der Vaart (lo correcto sería tirarlo en diciembre).

Teníamos posiciones necesitadas de jugadores y no se ha fichado a nadie. El Madrid necesita un jugador que sea fuerte y ayude a Gago en la recuperación de balones y necesitas alguien que cree juego. Además de eso por bandas estamos cojos y de delanteros tmb... y del lateral izquierdo ni hablo. No tenemos una plantilla competitiva, además nuestros suplentes no tienen calidad para sustituir a nuestros jugadores titualares.

Y luego está el problema Schuster, que no trabaja este equipo, que no dirige, que no coloca bien a los jugadores, que no hace cambios bien ni hace nada. Tácticamente damos pena, defensivamente más, y ofensivamente estamos jugando al pelotazo... Así no llegamos a ningún lado.

Pero esto para esta temporada no tiene solución, solo aspiramos a una competición (si, por raro que suene es la Champions) las demás las doy por perdidas.

En diciemrbe...pues sería recomendable fichar a un par de jugadores como Arshavin / Lavezzi y Zhirkov (para no afrontar un gasto excesivo en verano) , además de darle oportunidades a gente de la cantera como Velayos, Bueno o Schorch o Agus. Mientras tanto? Pues si MA Portugal no quiere, yo pondría a Lopetegui de entrenador que lo está haciendo de lujo con el Castilla y en verano ir si o si a por Benítez, alguien que ponga orden a esta casa de putas.

Espero que el próximo entrenador del Madrid (Schuster no va a durar mucho) tenga personalidad y siente al Parásito de Raúl, porque una vez más ayer quedó demostrado que este hombre no tiene nivel para jugar en primera división.

Scavenger19

lol ayer Raul se tiró un autopase....q no llego xq es lentiiiiiiiiiiiisimo, dios, pero lento lento! pero bueno, tambien lleva tropecientos años en la elite y siendo delantero eso se nota mas q siendo un defensa.
Tambien me fije en Schuster y el hdp no salio del banquillo ni una vez. Asomaba la cabezita y listo. bajjjjjjjjj a ver si lo exan....xq no entiendo como cojones no quito a Guti ayer, despues de hacer el peor partido de su vida, con esa actitud q mostraba sobre el campo y cuando tenia q haber terminado expulsado el subnormal. Yo preferia q quedase vdv en el campo antes q guti. Este al menos intentaba algo, pero es q guti me cago en dios...maliiiiiiiiiiiiiisimo!

T

No se chicos, pero el Madrid siempre ha sido uno de los mejores equipos del mundo a mi me da mucha pena como juegan esta temporada con lo que ha sido el Madrid ahora lo veo peor que el sporting :/

2 comentarios moderados
-OrioN_

Que bien el Sporting ayer, es un equipo entretenido de ver.

T

#424 y messi no ha marcado alguno de penalty? De todas formas yo admito q he dicho una tonteria ahi, pero solo me estaba poniendo a la altura de ArcheR cuando ha dicho que Higuain es malo. El dice una tonteria, yo otra. No hay más.

#425 y ahora es cuando dices xq. Va venga, es q estoy harto de que me digan que digo tonterias y cuando les pido q me las copien, no sean capaces. No seas otro que queda mal, pon una tonteria que haya dicho, venga.

Y por otro lado, espero que los moderadores hagan su trabajo. Que ya se que no soy muy querido ( ni lo pretendo, con la verdad no se hacen amigos), pero no me meto con nadie y en cambio, estan siempre metiendose conmigo. Espero que hagan lo q tienen q hacer.

Q

#427 es el pan nuestro de cada día, cuando no saben que decirte pasan a las descalificaciones personales y parece ser que los moderadores solo toman medidas cuando les interesa.

Un ejemplo el comentario #1823 de Maverick http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=337959&pagina=62

La verdad a los catalinos os duele y siempre termináis reduciéndoos al insulto.

T

Y no se llevó ningun chocopunto? ni le ocultaron el mensaje? Vaya, parece que ser cule en este foro te da ciertos privilegios.

FreemAN-

#427 Lo que tendrías que hacer es pasar de ellos, ni más ni menos. Que la gente que te insulta no te haga perder ni un segundo de tu tiempo.

Por cierto, menudo comentario el referenciado en #428. Te dicen que el que lo ha escrito tiene 12 años y cuela tranquilamente, menuda madurez madre mía. Me quedo con "No veas como me rio de tu careto que debes tener todo corroido por la envidia "

JMBaDBoY

La verdad es que no me esperaba que el Madrid palmara contra el Valladolid, sin duda es un palo bastante gordo y sin haber jugado con los grandes el Barça se puede poner hoy ya a 5 puntos...

Ahora ya no vale la excusa de que el Barça jugaba contra bandas, el Barça le mete 5-0 al Almería y luego empata con el Madrid, el Barça le mete 6-0 al Valladolid y luego os gana...

Y otra nota positiva es la derrota del Valencia, ahora ya nos pueden seguir la estela más directamente el Villarreal, si hoy gana el Barça la verdad es que es una jornada bastante redonda.

Por cierto, esto parece de comentario de Media-Vida xDD

Pep Guardiola: "El Real Madrid me importa cero"

M

#428

los moderadores hacen muy bien su trabajo y saben distinguir cuando se insulta y cuando se define a una persona... a ti en ese post te defino, y con bastante acierto dado tu comentario previo. ^^

Lo que os mola a algunos es meter mierda a saco y luego a la ke os definen claramente dado vuestro comportamiento, ale, a llorar pidiendo baneos....

T

Y vuelve a insultarlo y no pasa nada. Menudo cachondeo

Creo que deberian cambiar las normas en el foro de deportes y poner que los cules si tienen permitidos utilizar insultos.

Asi, aunq no este bien, al menos no nos mienten.

#434 y bastante evidente además

D

hay mano negra con los moderadores

Scavenger19

q mas dará. Tu dejalo q se ria todo lo q quiera!

edit: diskun, q kk avatar es ese? XD

D

uno dle juego de Left 4 Dead

#433 que salga Mijatovic a reclamarlo xD

B

Poco que decir del Madrid, vi 30 minutos y tuvieron que esperar a que faltaran 10 para intentar meter gol, con prisas y muy poco acierto (y buenas acciones del portero del Valladolid, todo sea dicho).

Si es cierto lo de que iban a echar a Schuster si perdia este partido, seria lo unico bueno que veria del partido de ayer.

Me jode que por primera vez juego yo medio bien en un partido con los colegas, y nada mas llegar veo al Madrid arrastrandose.

Schuster, llamame!

#436 A ver si me lo pillo para 360 xD.

JMBaDBoY

#433 Cualquier queja, comentario o sugerencia de esta índole te rogaría que fuese por MP y señalando bien y argumentando lo que dices. Los moderadores somos personas y a veces se nos puede pasar por alto algún comentario, pero es que venir a malmeter al foro y a acusar de según qué cosas está bastante feo, creo que ya me entiendes por donde voy.

T

#438 bastante feo es dejar via libre a "gente" permitiendolas que me insulten xq , al igual q ellos, tu la mayoria de las veces no estas de acuerdo con lo que digo y x tanto, te parece bien lo q hacen, aunq se salten las normas.

Y comprendo que se te pueda pasar algun comentario, pero hay cosas que salta a la vista q no se sancionan xq no se quiere. ( de todas formas, si tengo q darte una lista de la gente que me insulta, estarias todo el dia poniendo punish)

La cosa es q yo expongo mi punto de vista, q os puede gustar o no, pero respetando las normas.

Q la gente responda a mi punto de vista con insultos e infringiendo las normas no es problema mio, si no de los moderadores. Asi q solo pido eso, q cumplais con vuestro trabajo. Sin mirar al equipo. Objetivamente.

Kirri

upaaaaaaaaaaaaaaaa málagaaaaaaaaaaa.

D

#437 he probado las 2 versiones, y t recomiendo que t lo pilles para PC. Esta pensando para PC, aprovechas Steam y su comunidad, el control es mejor y e smas barato xD

Kirri

k hoy no pueo y a verlo k yo soy socio porsi no lo sabeis xd

B

#441 Jop, pues nada xD.

Aun asi esperare a que baje de precio, que ya me deje ayer 70 euros en el GOW 2 y eso duele xD

#442 Woot? xD

1 comentario moderado
T

#444 vava, a inventarte otro fake, que postear en deportes no es lo tuyo.

m9fia

#417 yo tengo en abono en Tribuna B, cerquita de donde colocan a los ultras rivales. La jugada que dices de Higuain no se si era fuera de juego, estaba justo enfrente de ti en el campo y tampoco lo vi demasiado bien, ademas, en ese momento no me estaba fijando en la linea asi que no te puedo decir

JMBaDBoY

Por cierto, tengo que informaros de que en los votos de MJP del Valladolid - R.Madrid y Valencia - Sporting cada uno de los votos va a un jugador diferente, poneos de acuerdo xDD

Y luego ya mi comentario semanal dedicado a Raúl (voy alternando con Saviola según me vienen ganas). La teoría de 1 partido decente con 10 malos se va a confirmar, ayer no es que hiciera nada del otro mundo, yo de él iría aprovechando mientras VN está lesionado y no viene otro jugador, porque joder, está bastante acabado.

candrew

#445 jaja te quedas sin comentarios o que? Has repetido eso 3 veces ya, tranquilo calma, que quizas entiendo mas de deportes que tu.

Fake , que fake hamigo?

Sh1n0d4

Yo pondria Asenjo pero no puedo votar xd Asenjo > Valdes xD

Que GRAN partido del Sporting vs Valencia.

Hoy a ganar el barsa y a encaminar la liga!

litusrem

Lo de ayer que si ganase hubiese sido el mejor arranque liguero (aunque algunos lo hayan dicho hasta la saciedad incluso diciendo luego que hay que esperar a final de temporada) era del Madrid o de la liga en general?

Porque entonces si hoy gana/empata el Barça.. igual no?