LFP: Jornada 11ª

Zc3Dr1ck

messi se "habré", vaya tela.

yo puedo votar mvp del vlc-sporting?

Q

#481 es el corrector del firefox :S

TuR0K_Vva

Repito por decimocuarta vez :

Nadie compara a Higuain con Messi, es obvio que el Segundo a dia de hoy es mejor, solo he dicho lo de los goles respondiendo a la tonteria de ArcheR de que Higuain es malo, nada más.

stta

porfavor, que alguien le diga a #479 que deje de fumar porros, que colección de paridas, de verdad, impresionante.

#483 y como Archer dice que Higuaín es malo, tu le dices que marca más goles que Messi. WTF?

69SHeiK69

69SHeiK69

Valencia - Sporting | MJP -> Luis Morán

Y por decir uno, vaya, porque el partido de ayer fue acojonante en todos los aspectos. A ver si seguimos así ^^

TuR0K_Vva

#484 si, exacto.

Q

#484 Sabía que esta discusión terminaría así, yo te doy datos objetivos y tu terminas diciendo que digo tonterías pero sin saber rebatirlas porque tengo toda la puta razón... siempre es lo mismo.

stta

#486 xD ok

#487 DATOS? Es decir, que Messi en punta, eso es un dato, que solo sabes tu, porque macho, el resto del mundo diría que es extremo, y si nos apuras... diriamos que puede funcionar como media punta.. pero punta? Un punta es Etoo, VN, Forlán, Tamudo no Messi, pordios...

Q

#488 si, un punta, un delantero, llámalo como quieras pero NO ES UN EXTREMO... vamos es como si me dices que Zidane cuando jugaba en el Madrid y partía desde la izquierda en el campo era el extremo izquierdo del Madrid, tiene el mismo sentido.

Una pregunta... que es Henry para ti? El extremo izquierdo del Barça no?

GrimMcSlam

Messi no es punta, es extremo.

Ser extremo no implica driblar por banda y centrar. Es como si yo digo q ser DC implica jugar de espaldas y rematar bien de cabeza... no tiene sentido.

La demarcación la define el lugar de donde parte el jugador, donde juega la mayoría del partido y Messi está claramente escorado a una banda.

Si me dijeras Ronaldinho ( q era falso extremo ) pues mira... pero Messi?? Messi tiene unas características propias de un extremo.

Además, el rol de un extremo en el equipo lo marcan la calidad de éste y los delanteros que le acompañen. No es lo mismo tener a un Kanouté (Jesús Navas) que a un Eto'o (Messi).

O me vas a decir q Robben no es extremo cdo no ha centrao ni una vez dsd q está en el Madrid...

Salu2^^

stta

#490 gracias, estaba a punto de llorar ya

shortyStyle

#479 Messi no desborda

Tú comentaro me ha hecho sacar unas buenas carcajadas, +1

TuR0K_Vva

#490 entonces, Higuain es extremo? Xq desde q vino al Madrid, habrá jugado por el centro como 3 o 4 veces y por extremas urgencias, las demás, pegado a las banda.

2 comentarios moderados
50-TanneR

Para mi Messi no es ni de lejos DC es quiza un extremo un tanto peculiar que por la manera de jugar puede hasta parecer segundo delantero, pero de eso a delantero centro..

GrimMcSlam

Higuaín es segundo punta, ha jugado por la derecha por distintos motivos, xo nunca con un rol de extremo como Messi, x ejemplo, básicamente, porque no sabe, no es su posición. Él es delantero y tiene los "vicios" de los delanteros, que es irse para el centro.

Higuaín es un SD jugando de "extremo".

Salu2^^

LiuM

Pero que pretendeis con esta discusion? Messi se mea en Higuain entre otros, es absurdo lo que estais hablando. Siempre teneis que buscar alguna comparacion e intentar ganarla..

stta

#498 de eso se esta debatiendo, de que no son comparables :)

Q

#490 la posición en la que partas de base no significa que tus cualidades sean de ello. Un extremo derecho es Figo, un extremo derecho es Navas, un extremo es Joaquín, un extremo no es Messi.

Los primeros buscan siempre el centro a un jugador, los primeros apuran a línea de fondo, los primeros el área la pisan más bien poquito... todo lo contrario de lo que hace Messi.

Messi siempre recorta al interior, Messi siempre busca el golpeo o el pase interior pero NUNCA BUSCA EL CENTRO, y SI, SI HE VISTO A ROBBEN CENTRAR.

Messi es zurdo cerrado y tiene unas características que le vienen bien para jugar por la derecha (por la izquierdo no rinde igual ni por asomo), es un falso extremo que parte de esa base pero no desarrolla esa labor porque lo que siempre tiene en su mente es el área, no el pase al compañero.

Como ya he dicho, por esa misma regla de tres Henry, Higuaín y Zidane eran extremos no? Pero por favor no digáis chorradas joder. En fin, piro al cine, os dejo con vuestras historias. gL

#497 Higuaín no es un segundo delantero, es un DC, que es donde mejor rinde, lo que pasa que Velociraptor hace que siempre tenga que jugar ahí.

#492 muy buena forma de cortar una frase e intentar dejarme mal, pero no cuela.

GrimMcSlam

No sé si has leido las úlimas aclaraciones de Quinto y Tur0k. Han dicho q no están comparando a Messi con Higuaín en plan "Higuaín > Messi", xo como leeis a medias y posteais antes de entender lo q ha escrito el otro... pues pasa lo q pasa.

#500 De eso nada. Te repito q una demarcación no se define por las habilidades de un futbolista. Habrán sido pocas las veces que Figo, Joaquín se han cambiado de banda para hacer diagonales de izquierda a derecha... y no x ello dejan de ser extremos.

Lo que ocurre es q Messi eso lo hace muy bien, es el mejor del mundo haciendo eso y claro, cdo pasa eso pues hay q aprovecharlo.

Sobre los jugadores q has dicho... ni Henry ni Higuaín juegan en su posición natural y Zidane no era extremo, era "falso extremo" igual q Sneijder el año pasado en el Madrid.

Higuaín no es un segundo delantero, es un DC, que es donde mejor rinde, lo que pasa que Velociraptor hace que siempre tenga que jugar ahí.

Te equivocas, lee esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-raulista-raul-sobra/dasftb/20080904dasdaiftb_33/Tes

Salu2^^

NoSFeR

la gente se cree que porque juegan al pes y en el pes pone que un jugador juega AQUI o AQUI! ya saben todo del futbol...que triste sois algunos de los que posteais por aqui mare mia

JMBaDBoY

Eso de que la demarcación no dice qué eres, sino tus cualidades es una estupidez, Messi es extremo y punto, siempre ha jugado allí. ¿Que no centre como otros extremos y se vaya al final? Pues bueno, pero sigue siendo extremo.

Me recuerda a las discusiones con gente que decía que Kluivert era segundo delantero y cosas así, juzgando su posición en base a su habilidad, que como no metía muchos goles y fallaba mucho pues no era DC era segundo punta, cuando toda su vida había jugado de DC.

#501 "Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra" xDD

B

Tengo que decir que ayer flipe con Van Barral y Castrinho, vamos es que si eso lo hace ronaldinho en su dia lo estan repitiendo hasta que llegue el barça-madrid

El valencia esta atravesando una mini crisis, que yo creo que van a superar rapidamente, todavia tienen que ir a mas con la vuelta de silva y seguir cogiendo el punto a lo que quiere Emery

Lo del madrid es patetico esta temporada, madre mia... Si van a echar a schuster que lo echen ya, que hay partido la seleccion, tiempo para ir metiendo a un nuevo entrenador en la dinamica del grupo. Y si no que confien en el hasta el final y en verano busquen un proyecto de verdad. La unica buena noticia de este año es que Higuain es un pedazo de 2º delantero, Raul ya tiene relevo y deberia irse como hicieron otros mitos, por citar alguno, butragueño o di stefano.

JMBaDBoY

Bueno, de momento el Villarreal va ganando 0-1 al Málaga y el Numancia gana 0-1 al Espanyol.

-OrioN_

Rossi va para crack. Esperemos que se quede en España, en Italia estan todos flipados con él.

D

en el FIFA ya lo es xD

O

Empate en villareal

w2P_

impresionante el golazo de falta de Duda

Aguila2k2

mirad las comparaciones messi higuain son las misma del anio pasado entre messi y robhino. como robhino se fue ahora esta el pipita salvador del madrid. yo no digo que uno sea mejor que otro. pero esque algunos comentarios uff. tardariais -1 en cambiar a messi por el pipita los del madrid...