LFP: Jornada 11ª

m9fia

Con respecto a lo del MJP del Madrid - Valladolid he visto que algunos votais a Asenjo cuando realmente tampoco paro tanto ayer, no hizo a mi juicio ninguna parada espectacular ni nada asi, paro lo que tiene que parar.. y el mano a mano de Raul es cagada impresionante de Raul, no merito de Asenjo... aparte que en algunas jugadas se nota que tiene 20 años y peca un poco de inexperiencia pese a que ya he dicho que me parece un porterazo.

otros habeis votado a Cannobio que para mi, quitando el gol no hizo mucho más... creo que mi voto para Marcos es el mejor voto que se ha visto jamas JAAJAJA, no ahora fuera bromas, habra que ponerse de acuerdo !

Q

#448 fake, una persona que se dedica a hacer esto: http://www.mediavida.com/firmas.php?id=108465

Si es que paso de contestarte, no me merece la pena perder mi tiempo contigo, pero vamos tiene cojones que tu digas que alguien se repite cuando de cada 3 palabras que escribes 2 son bufón.

jOrjUdA

Que infelices que sois; cuando muchos llevais 2 años sin salir de la cueva.

Menos mal que no vi el partido de ayer, me parece que o cambia la cosa o va a pasar un tiempo hasta que vuelva a ver un partido del Madrid.

Si a Calderon se la ha mantenido ahí ha sido por los resultados deportivos, si encima no los tenemos pues me parece que va a durar poco.

Lo curioso es que si el Madrid hubiera ganado ayer, este inicio habría sido el mejor inicio de liga en puntos del Madrid en los últimos 19 años.

JMBaDBoY

Pero si hasta hace 15 años o una cosa así la liga era de 2 puntos por victoria, es lógico que hubiera sido de los mejores arranques... tampoco lo veo ninguna proeza xD

jOrjUdA

Si ya, pero supongo que eso está tambien tenido en cuenta, yo lo oí ayer en la SER y se referirá a partidos ganados/perdidos.

Mejor arranque que el año pasado en donde se batió el record de puntos

stta

Que bien juega el Madrid xD banda de colegas ... jaja

Scavenger19

#446 desde mi posicion y viendolo rapido vi fuera de juego, sino q estaba en linea. Acerté xq me acaban de decir q no era, pero bueno, asenjo toca balon y no hace penalty, asi q seria corner xD

stta

#400

Comparando a Higuaín con Messi?????

loading

loading

loading giant LOL

JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Q

#458 ha dicho que Higuaín lleva más goles que Messi... donde está la mentira o el problema? Es que no lo veo.

stta

#459 pués que Messi no es punta y además ha dado 283947284782934 asistencias de gol. Y llega este carasartén, en medio de una crisis del Madrid dónde salen 11 tios a echar una pachanga y SE LE OCURRE LA BRILLANTE IDEA de responder a una crítica de Higuaín nombrando a Messi porque lleva menos goles que el :|

Edit: el dia que alguien critique a Alves, yo diré que lleva más goles que Casillas, espero que salgas en mi defensa ante comentario tan coherente, ok?

Scavenger19

Desde luego hay gente q no tiene remedio...

-

Joder la portada del marca XDDDDD

M

soy del madrid y m stoy riendo basto con la portada del marca jajajajajaj

#464 la verdad es k si... kemado stoy pero es lo k hay xDDD, solo kiero irme a las cibeles otra vez este año, da igual la competi k sea ajaja

JMBaDBoY

La verdad es que la portada hace gracia, aunque después de esta semanita del Madrid si fuera aficionado yo también estaría bastante quemado, qué lamentable.

ISAILOVIC

La portada es de lo mejor que se ha visto en Marca ultimamente

Por cierto, la camiseta de Casillas de ayer era la de jugador no?

Q

#460 Messi no es punta? Higuaín tampoco entonces no? Porque claro arriba juegan o VN o Raúl. Messi parte desde la derecha, pero... cuantas veces lo has visto centrar? Es acaso Messi un extremo? NO. Parte de la izquierda y se mete hacia adentro a buscar portería, DENTRO DEL ÁREA. Higuaín este año la mayoría de veces está cayendo siempre en banda derecha porque no tenemos a nadie por tanto son jugadores que se pueden comparar.

Acaso Henry deja de ser un punta porque parta de banda derecha? No.

Pues lo dicho, que lleva más goles que Messi no hay más.. respecto a la comparación de Alves con Casillas mejor no te la voy a contestar suficiente tontería ha sido como para darle más bola.

mikail

#459 puyol tambien lleva menos goles que Higuain ^^ madre mia... que comparaciones

kijuna

#367 hola? no comenté ya el partido del madrid? si quieres repito lo mismo 7 veces...

¬¬

en fin, otro de los que sólo busca meter mierda, enhorabuena ^^

y para continuar con tu diversión te atreves a decir que higuaín es tan malo que bla bla bla xDDDD

ya te cerró la boca pepe, luego higuaín y aún así sigues intentándolo, tremendo

como ya te dije el otro día, métete con los demás jugadores, a ver si así ganamos a alguien ;)

JMBaDBoY

#466 No sé exactamente donde quieres llegar, intentas decirnos que porque Higuaín lleva más goles que Messi es mejor?

Es que no le veo sentido, lleva más goles Higuaín, y a mí qué? xD

ArcheR

Que sigan "callándome la boca" como me la están callando, que yo te aseguro que estoy encantado de la vida xDDDD

candrew

#466 qqNN hace falta que ponga tus firmas insultando a los catalanes e insultandome a mi?

Aqui todos sabemos quien eres tranquilo.

B

no entiendo xk decis lo de que Pepe ha "callado bocas" cuando no ha demostrado una puta mierda.

stta

#466 te lo voy a simplificar, para que te enteres, porque tus teorias, sinceramente, son una mierda.

Cual es la labor de Higuaín? ---> METER GOLES

Cual es la labor de Messi? ---> desbordar por la banda llegando a línea de fondo y dar pase atrás + meterse pa medio rompiendo alguna cintura y luego dar un pase interior a Xavi, Etoo o quien venga en carrera + ser el cabecilla de los contrataques del Barcelona + meter algún gol, porsupuesto. En resumen HACER DE EXTREMO.

Luego, NO compares a Higuaín con Messi.

GrimMcSlam

Se nos escapa el Barça señores :(...

A ver como se soluciona esto :S:S:S

#472 Claro tio, no ha demostrado una puta mierda... Habrás visto 0 partidos de Pepe???. No me hagas reir... ahora mismo es de los mejores q están en el Madrid sino el mejor.

jGcz

Si no sé de qué discutís, si Messi lleva más goles: Messi -> 11, Higuain -> 10

#474 Como os gusta decir a muchos del Madrid "hasta que no haga una temporada completa blablabla...." xDD

Es broma, ahora mismo me parece de los mejores defensas de la liga con diferencia.

1

haber me da asco el madrid y soy anti pero las cosas como son la culpa de lo que pasa la tiene calderon y el puto mijotovich el pobre Bern no tiene la culpa joder . amunt valencia

I

Estan diciendo en el Carrusel Deportivo que ayer debido a la derrota convocaron para esta mañana un entrenamiento voluntario, y Schuster ni se ha presentado, muy comprometido se le ve xD

RuLi_pucela

hasta que no se pire el idiota de Schuster seguiremos jugando como el culo, yo lo llevaba viendo claro desde el año pasado y se me confirmó en pretemporada, otros se dan cuenta ahora, y otros aún tienen esperanzas xdddd
vendrá el recre y lo normal es que ganemos dando pena, o perdamos dando pena, habrá pitos e incluso pañolada, pero el presidente retard que tenemos no hará nada, y en el caso de hacerlo, despedirá a Schuster pero no incluirá en el pack al idiota de Pedja (con lo que fue de jugador, y lo que es ahora :S)

analizemos el último partido y las cagadas de Bernardito:

  • Javi García por Sneijder??? WTF!
  • Que bien lo hizo Bueno en la copa e... como se ha ganado minutos (pd: no)
  • Higuaín en la derecha?? pero omg... se lo quiere cargar
  • Van Der Vaart, alias 'corromenosqueuncaracol' en la banda izquierda?? otro omg teniendo a Drenthe
  • y qué tendrá en contra de Torres? si ahora mismo comparado con Ramos, Salgado, Marcelo y Heinze, es mejor que estos xdddd

pd: me alegro por el pucela, me lo parece a mi o Pedro León apunta muy buenas maneras?

Q

#473

La labor de Higuaín es mucho más que eso, Higuaín se sacrifica muchísimo, presiona la salida del balón, cae siempre a banda derecha, monta las contras y desborda ( porque ahora mismo el único jugador del Madrid que lo puede hacer) y por supuesto, marcar goles también.

Me has hablado de que Messi ha dado 094238452035 asistencias... sabes cuantas lleva? 2, sabes cuantas lleva Higuaín? 2.

Como ya te he dicho antes Messi NO ES UN EXTREMO, Messi no desborda y se va a línea de fondo a buscar un centro como pueda hacer Joaquín o Navas, Messi se abre al interior para buscar línea de pase o pegarle con la zurda. Que parta de esa posición no significa que lo sea. Messi es un punta, que parte de la izquierda pero un punta... con características diferentes y un juego diferente al de Higuaín? Está claro que si, pero POR SUPUESTO que se les puede comparar.

Como ya te he dicho antes Higuaín la mayoría de los partidos parte de la misma posición que Messi, es decir escorado a la derecha. Y no hay más, uno lleva 9 goles el otro 6, uno lleva 2 asistencias y el otro 2 también y punto.

Yo no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro te estoy dando cifras goleadoras y de asistencias de jugadores que juegan en posiciones muy parecidas, punto.

GrimMcSlam

Higuaín está siendo el mejor del Madrid y me parece un jugador buenísimo... pero compararle con Messi no se puede.

Messi está siendo de los mejores del mundo.