LFP: Jornada 11ª

B

Algún buen enlace para ver el Barça?

ISAILOVIC

Vaya tela el Osasuna

KuS

Vaya aburrimiento de partido en el Calderón macho. Porque hemos marcado el 1-0 en ese corner y luego ya hemos podido ir a la contra porque el Atleti no juega a nada. No he visto ningún partido del Atleti en que hayamos metido tantos goles y me haya aburrido tantísimo.

Eso sí, Forlán dándole en la boca a Aguirre demostrando que no puede NI DE COÑA permitirse el lujo de dejarle sentado no tiene precio. Y el Kun está más que fundido pero ya no se si de ánimos, de físico o de que carajo pero no se conseguía ir de nadie, ni llegaba casi ni ha hecho ni el wevo menos la dejadita a Maxi... eso y la pelea que SIEMPRE tiene este o no fundido. Espero que se recupere al 100% en breves de todas formas. Y partidazo de Simao, Pernía y de Heitinga hoy, grandes Mariano y Johnny sobretodo :)

Pero bueno, 3 puntos que es lo que cuenta.

kus
Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña | MJP: Diego Forlán.

Urdazi

gran partido del atletico. a ver si pillamos una buena racha y nos metemos con los de arriba

urdazi

atletico de madrid- deportivo de la coruña//Forlán

EnDinGs

A ver si el Barça pierde o empata por el bien de la liga...

Esperemos el milagro :P

iKeRtXo

Osasuna deberia bajar a tercera directamente, putos nulos

cabron

A ver si gana el Barça y el madrid se aleja de la lucha por el título, por que jugando como una panda de inútiles no merecen estar en los primeros puestos.

1 comentario moderado
B

http://es.justin.tv/psn_1

Se supone que aqui podras verlo cuadno sea la hora

loko_man

loko_man

Atlético de Madrid-Deportivo de la Coruña MJP Diego Forlán.

A

Madre mia el Osasuna para meter un gol necesitan un milagro

eL_aiRMax

si el barsa rasca los 3 puntos va a tener una jornada casi perfecta ;(
me tirado varios dias fuera y no he podido ver los partidos de malaga y la vuelta contra el irun pero visto lo visto parece que vamos de mal en peor, empiezo a perder algo de fe en el equipo y como no espabilen ya me temo que el partido contra el zenit va a ser un jodido sufrimiento

FreemAN-

#548 FAN

spoiler
PLeaSuReMaN

esperemos que los rasque xD

Carranco

Carranco

Getafe - Sevilla MVP: O`Fabuloso ( Luis Fabiano )

PLeaSuReMaN

que mal huele el osasuna :S

GrimMcSlam

Tranquilos, a medida que se vayan recuperando jugadores nos irá mejor...

No va a ser siempre así :S

Edit: Juega Henry, a ver si paketea cmo siempre o hace algo xD. Estos partidos me recuerdan a los vs Levante el año pasao. Si mete 3 goles hoy la peña dirá eso de "Henry ha vuelto" XDDD

Sh1n0d4

El barsa tiene que ganar hoy si o si, para dar un buen golpe a la liga.

Ánimo BARSA!

Mystee

Osasuna en su linea pero Masoud esos 2 detalles de clase ya los podia haber hecho en el area y no a 30 metros macho xD

litusrem

#557 me recuerda a un tal.. Raul?
Aunque el hattrick sea contra el Irún.

Hoy está complicao, pero hay que ganar como sea.

JMBaDBoY

#557 Siento ser yo el que lo diga, pero Henry está a mejor nivel que Raúl hoy por hoy...

GrimMcSlam

La diferencia está en que Raúl está tan mal como el Madrid, y Henry está fatal estando en un Barça con la mejor racha goleadora de su historia reciente xD

Cómo me quemáis con Raúl colega, si yo tb opinaba que debería chupar banquillo por Higuaín (ya no, pq VN se ha lesionado)... a quién van a meter? A Saviola?? :S

B

Algun link para ver el barça pero que no comenten en SUDACA?

Lancexxx

pff yo lo estoy viendo en moro y me estoy poniendo malo ahora pondre la radio porque sino :s

MaLaBeSTia

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=psn_1

MaLaBeSTia

lol messi

DarthVader

CATS MaLaBeStia xD

ManOwaR

Pues el recre de momento juega dpm, parece que disfrute del futbol jugando con el Barça, si no afloja ninguno esto promete.

twister

el Barça está jugando bien, y el Recre está muy bien posicionado en el campo, partido bonito.

Bayerlien

¿?¿?¿? q le pasa al barça q va por el minuto 20 casi y no a metido 10 o 15 goles :O :P