LFP: Jornada 11ª

litusrem

Líder sólido :D:D

litusrem

Recre- Barça | Messi x 10

#754 Sacado del gran libro de estadísticas inventadas del que se le saca tan partido aquí.

OnlyHyBrid

pues otra más en liga, y líderes en solitario :)

MVP Messi sin duda.

kijuna

pos nada, este año tiene pinta de que la liga va a ser tan disputada como la del año pasado :(

B

kien decia k Messi llevaba 2 asistencias?, xk en las estadisticas del plus ha puesto k lleva 6.

MJP: Messi.

Otros 3 puntos importantes, ha costado mas de lo pensado. Grande Messi y Xavi en la jugada del primero.

Li0nheart

Beto el asesino.

twister

victoria, importantísima y la siguiente jornada jugamos en casa antes de empezar el asalto a la liga contra los grandes.
ENORMES :D!

Recreativo - Barcelona | MJP: Messi

JosE_Arcadio

#754 qqnn

ArcheR

Henry está gafadísimo, dos palos hoy xDDDD

El Barcelona hasta el 0-1 me gustó, tuvo ocasiones, dominó el juego y el balón y controlaba el partido, pero fue meter el primer gol y parecer el Barça del año pasado, conservador, en plan de "bueno, ya metimos un gol, vamos a aguantar", cosa que no estaba siendo propia del Barcelona de este año. Aún así, el Recreativo sólo ha llegado con peligro dos veces casi seguidas justo después del 0-1 y nada más. Con el 0-2 ya el Recre bajó los brazos definitivamente y el Barcelona ha podido meter un par más.

En general buenas vibraciones, ahora a ganar al Getafe la próxima jornada e intentar llegar al diciembre infernal con la mayor ventaja posible.

Y ya van 9 consecutivas.

M

joder ya llevais 5 puntos de ventaja y los k kedan.... a ver si echan a schuster, a mijatovic, a calderon@kakaCRcesc y a medio ekipo mas y renuevan a mi madrid JODER....

cabron

Barça a 5 puntos del Madrid y más ventaja que van a seguir sacando como esto siga así, que el partido de ayer del R. Madrid fue lamentable, y visto la trayectoria que llevan en este arranque de liga, no parece que lo de ayer fuera un mal día, simplemente es que no dan par más.

GaRoU

Yo creo que a partir de ahora veremos un nuevo Henry xDD

Ha estado todo el partido intentándose ir por el extremo, y lo único que conseguía eran corners. Dos que ha probado de fuera hacia adentro (como hace Messi) un palo y el pase a eto'o.

Pero tranquilos, el siguiente partido volverá a hacer la misma mierda de siempre...ay Iniesta, como te echo de menos.

Por lo demás, buen partido del Barça, no tan atractivo como los otros, pero trabajado. Aunque si todos los palos hubiesen entrado, estaríamos ante otra goleada. Pero bien bien, suma y sigue :)

oOL4sTOo

Tremendísimo Messi, es un Dios del fútbol, todos los partidos nos deslumbra con algo, y este ha sido un corre calles para el Recre, se ha ido hasta del banderín de corner, increíble, es el mejor en su puesto sin duda alguna vamos.

Somos más líderes haciendo el mejor juego que hay. Y creo que esto es indiscutible.

T

JMbadboy, el récord de victorias consecutivas en Liga lo tiene el Madrid con 15, el Barça con 13. Lo del Madrid estoy seguro, lo del Barça ya no tanto xD

ArcheR

El Barça fueron 14 con Rijkaard el año del doblete.

litusrem

Por cierto, yo sí creo en la Messidependencia, no me gustaría ver que pasa si se lesiona como siempre 2 o 3 meses. Espero estar equivocado.

JMBaDBoY

Acabo de encontrar la mejor racha de victorias seguidas del Barça en liga, aún quedan partidos, la cifra son 14 victorias consecutivas, en la temporada 2005-2006 desde la jornada 8 y hasta la 21.

Por cierto, seguramente este sea el mejor inicio en liga del Barça, y el de Guardiola el mejor debut de un entrenador en el Barça.

ZaOSoMo

#766 mmm de la 8 a la 22 no hay 14?

Aha... ninja edit y encima hago yo el fail xDDDDDd

alepe

Buena segunda parte de Titi. Me sabe mal hasta que Etoo no haya marcado hoy... Y como he dicho en la media parte Messi de otro planeta, joder, gracias al Barça la quiniela se reduce a 14 partidos :D:D

Saludos

dSk0p

Yo me pregunto que jo*ido equipo va a ganar al Barcelona, por que ahora no hay ningun equipo que gane sobrado a cualquiera, siempre que te viene un equipo a jugar en casa o vas a jugar fuera, siempre se sufre, pero es que este Barcelona gana fuera y en casa sobradisimo.

werty

#765 pues yo no creo en la messi dependencia.

Messi es un jugador clave, pero no tenerlo no significa que no juguemos a nada.

Creo en la xavi&messi&eto dependencia.

Si no estuvieran ninguno de los tres, la cosa sería diferente.

hiponse

Recreativo de Huelva - F.C. Barcelona | Messi

MaLaBeSTia

Recreativo - Barça | Messi

joseph-

+5

J

Bueno, pues el Recre nos ha puesto las cosas dificilísimas y se ha marcado un partidazo. 3 Puntos muy importantes en un partido que teníamos que ganar, el Recre tiene gente muy buena arriba y pondrá en apuros al Madrid la semana que viene segurísimo, ha presionado muy bien durante todo el partido. El Barça ha metido 2 como podría haber metido 5, porque han habido 3 palos muy claros y un montón de paradas de Riesgo.
Grande Messi regateándose a todo el equipo una y otra vez y dejando solo a un compañero o terminando en ocasión de gol, este chaval es Dios. Si alguien duda que es el mejor del Mundo con muchísima diferencia... poca idea tiene de fútbol, ABUSA de sus rivales, sea el Manchester o el Recre.
Xavi, Touré, Eto'o, Puyol, Alves... ENORMES todos. 5 puntos de ventaja al Madrid y 3 al segundo, ya va bien tener esta ventaja para afrontar el mes fatídico en Liga con algo de colchón permitiéndonos abrir una brecha con nuestros perseguidores que podrían sentenciar la Liga en abril. Sólo hay que seguir como hasta ahora.

m9fia

Recreativo de Huelva - FC Barcelona | MJP: Sergio Busquets

es por no darselo a messi como siempre que parece que el resto no juegan y no valen pa nada...

x cierto, cada vez me gusta mas Guardiola. Hoy ha roto el partido y ha abierto la lata el Barça con una jugada ensayada, cosa que jamas vimos en Rijkaard. Este Barça parece que sabe jugar cualquier tipo de futbol, cuando tiene que sacar el oficio lo saca, cuando tiene que guarrear haciendo faltas tacticas o calmando el partido lo hace, cuando tiene que controlar el tempo del partido y frenar que el partido se convierta en un correcalles lo hace y cuando tiene la oportunidad de machacar, machaca

X

MVP Messi

Una y otra vez se va de quien quiere, impressive.

ArcheR

ArcheR

Recreativo - Barcelona | Messi

ClaseForNow

ClaseForNow

Recreativo - Barcelona | Messi

JosE_Arcadio

que grande el primer gol, no lo había visto

JMBaDBoY

Con la mano en el corazón creo que el Barça va a ganar la liga este año salvo debacle, hay hambre de títulos, calidad, plantilla de sobras, entrenador con ideas claras y sistema táctico claro.

También, si tuviera que decir, creo que de los 4 grandes vamos a palmar contra el Villarreal, porque el Madrigal se nos da fatal y el Villarreal es un buen equipo y aspirante al título. No veo al Barça perdiendo contra el Valencia o el Sevilla, y el Madrid es una incógnita porque todos sabemos que un Barça-Madrid da igual los estados, es un partido donde los futbolistas están motivados 101% y se tienen mucho respeto entre ambos equipos. Igualmente creo que en el camp nou, el Barça ganará al Madrid, porque a día de hoy el Barça hace fútbol y el Madrid no juega a nada, y si encima no está Van Nistelrooy la cosa cambia mucho.