LFP: Jornada 11ª

ANDREz

OLE ESA JORNADA PERFECTA, para un fin de semana PERFECTO :)

#782 eso no es de tu incumbencia, estuve en Barcelona todo el finde :)

alepe

#781 Ligó anoche

NoN3

soy el unico k esta preocupado por la forma fisica de los jugadores?? estamos en la jornada 11 y tienen un ritmo IMPRESIONANTE y hay que tener una cosa clara, ESe RITMO ES IMPOSIBLE DE MANTENERSE TODO EL AÑO, luego vendrán los partidos complicados, los partidos que son los que realmente importan y los marcan una diferencia y PAM! palmada. Hoy he visto a Puyol a correr y he dixo "Pero esto k es?!??!" (en plan matias prats)... no se... estoy preocupao...

HeaD

#783 para eso estan las rotaciones :)

as

#783 estan jugando todos los jugadores del Barça, sí que hay mucho esfuerzo físico, pero son profesionales y estan funcionando las rotaciones.

shortyStyle

MVP

Recreativo - Barcelona | Messi

Sobre el partido, pues bueno 0-2, 3 palos, dominando el partido con una posesión de balón aplastante, jugando lo necesario para ganar, sin desgastes exagerados para los jugadores, fuera de casa todo lo que sea sacar los 3 puntos es muy bueno.

Solo algo que remarcar, Messi 'el punta' según algunos, ES DIOS

jGcz

Recreativo - Barcelona | Messi


Creo que Busquets debería haber forzado su 5º amarilla, cumplir la sanción contra el Getafe y llegar limpio al tramo duro. Y más sabiendo que Toure lleva 3.

alepe

Esta semana hay copa?

D

edit: selecciones

litusrem

Selecciones, diria.

JMBaDBoY

Ni copa ni champions, amistosos de selecciones.

25 y 26 de noviembre habrá champions, luego nada, y 9 y 10 de diciembre champions.

Copa no habrá 1/8 hasta principio de 2009.

1 comentario moderado
_dGr_

j3, que agudo el merluza...

Merluza

xddd es la primera vez que suelto algo de eso, pero se me ha ocurrido y oye xd tenia que decirlo..

Netcore

Recre - Barça | MJP MESSI sin duda!

Me encanta este barsa <3

CreaM

A5

Dabra4hire

No se donde veis tanto esfuerzo fisico por parte del Barça, lo que cansa en el futbol es no tener el balon y correr detras de el. Todos los jugadores se pasan el partido trotando pero no veo a nadie destrozado a diferencia de otros clubs/sistemas de juego donde ciertas jugadores acumulan muchos kilometros mientras otros esperan a que fructifique ese trabajo para meter (vease Liverpool)

SkalS

Recre - Barça | Messi

Crus

Pues nada, a 5 puntitos, esto se complica xD Pero aun queda mucha tela por cortar.

R

#780 yo pienso que la liga y algo más.(Si las lesiones los respetan)

Loker

#796 la cuenta fake más forofa ha vuelto, aunque te vas a desilusionar ya que algunos han subido a tu nivel de forofisimo sin usar una cuenta fake

joseph-

#801 si vamos,super fake

hiponse

ya lo dije hace varias jornadas... esto es un paripé

Que venga Villar el 13 de diciembre a darnos la Liga en el mismo partido q jugamos contra el Madrid XDDD

Es broma, aun llegan los alpes y puede q salgamos mas contentos de lo q estamos si sacamos 3 victorias de 4 posibles.

oOL4sTOo

Recreativo - Barça | Messi

Sin duda somos sólidos líderes, creo que la cuesta de Everest que viene en diciembre dictará hasta donde es capaz de llegar este equipo.

Un equipo como el Recre, jugando con 1-5-4-1 la mayoría del tiempo hizo cerrar huecos, pero el Barça tiene a un dribling con patas llamado Messi, que partido tras partido se consolida como el mejor jugador del mundo. Creo que es incomparable ahora mismo su estado de forma.

El Barça es una apisonadora, Tapia el entrenador del Málaga, diciendo que el único equipo que los arrolló fue el Barça... Está claro que el equipo está en un gran estado de gracia,con un juego excelente, ponga quien se ponga delante creo que lo pasará muy mal para ganar al Barça.

KeOx_Ncrs

Os estais flipando mucho , ya veremos si no os pegais una buena ostia. Tambien hace 2 jornadas el Valencia parecia invencible y ya ha palmado 2, estamos en la Jornada 11 y ya estais hablando de ganar la liga...

jGcz

A mí el partido que más miedo me da es contra el Madrid. No sería la primera vez que llegamos al derby jugando mucho mejor y pinchamos. Ya no es sólo por los puntos que nos podamos dejar sino por no resucitar moralmente al Madrid (como en aquel 3-3 de hace dos años).

hiponse

#805 venga hombre comparas el Barcelona con el Valencia q delito...

Ya dije yo en este thread que el Valencia no me daba seguridad y asi ha pasado, que ha vuelto a perder contra otro en su casa.

ANDREz

aqui la gente se flipa mucho, va la cosa bien q vamos líderes y jugamos bien, pero contra el madrid siempre es algo diferente, no se xq pero el mdrid siempre sale cn mucha mas garra q nosotros en estos partidos.

Además que en los alpes podemos perder CUALQUIERA de los partidos, podemos mantenernos, aumentar la ventaja o bien HUNDIRNOS.

shortyStyle

#808 Nos hace falta la garra de Luis Enrique :'(

Crus

#808

Eso es por rachas, ahora creo que el barça saldría con mas ganas porque tienen mas rabia acumulada y menos que perder.