LFP: Jornada 11ª

Habichuela

#144 y a Iniesta y a Eto'o y a Puyol, Hleb (cuando tenga un poco de confianza y partidos) y no sigo poniendo xq se k muchos no compartiriais mis opiniones

J

Que sí, que digo muchas tonterías, pero todavía nadie me ha negado lo que he dicho. Si lo que queréis que os diga es que el Madrid parece un equipo grande cuando juega y que tenéis un equipazo... madre mía.
Tíos, es lo que hay, cuanto antes lo asumáis...

T

A si eto el tio ese que le poniais a parir la temporada pasada? a vale y Iniesta que esta lesionado okok ya se

Entonces nosotros tenemos a pepe vangol etc no?

OnlyHyBrid

GOOOOOOOL VALLADOLID!

ZaGo

Una nueva de la defensa del Madrid...

Loker

psss es lo que hay y lo que nos merecemos un pseudoequipo de pacotilla

T

2-0 ya vereis

HeaD

GOL!

Elitest

sería brutal en el zaragoza poner 1-2 y en este poner X-2 y fallarlos... me retiro de las quinielas

J

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso Eto'o no es el máximo goleador de Europa y el mejor '9' en la actualidad?
Pues deja de decir estupideces, chaval.

PD: Gol.

ShAdOw000

Señor GOL

Vaya tachuelas se marca el cannobio

PHOBOS

Ahí está la pifia de la defensa, ahora queda la expulsión de guti y se hará el clásico partido del madrid en crisis.

LiuM

#153 Tambien poniais al Madrid de crack el año pasado y mira que pena dan.

Etoo la temporada pasada lo hizo mal y esta temporada lo esta haciendo bien.
Y el Madrid al reves. Puede que te moleste lo que diga JaDeN, pero, sin que sirva de precedente, tiene razon.

Lo que esta haciendo no es mas de lo que hacen algunos madridistas en situaciones opuestas. Lo que pasa que cuando hay azucar en la herida pica, pero cuando no hay herida sabe dulce.

T

#160 Si claro yo tambien te creo, paso de discutir mas contigo siempre dices lo mismo dios santo.

#163 Esque jaden molesta a to dios hasta los culeses xd!

1 comentario moderado
Habichuela

#153 sera lo mismo Iniesta por ejemplo que Vangol, un jugador con casi 33 años si mal no recuerdo, y con una lesión de 8 meses..

S

Que hijodeputa el Pedro León ese, todos los tacos.

PLeaSuReMaN

calienta el conejo

PLeaSuReMaN

"taconazo" de javi garcía :/

Habichuela

#168 :$

S

Priemera buena jugada del Madrid tocadno rápido y con criterio, hasta que llegó a Raúl. Minuto 54.

T

Esta misma plantilla ( exceptuando VdV), este equipo sin cracks , JaDeN, que ahora esta pasando una mala racha, os sacó 18 puntos el año pasado y os dio un repaso en el Camp Nou y en el Bernabeu, donde x cierto, nos hicisteis el paseillo ( y estaban los Etoo,Messi, Henry, Bojan, Toure.... )Asi q si entendieras un poquitin de futbol ( cosa de la q alardeas y de la q das muestras continuamente que no es asi) tendrias un pelin de respeto.

LiuM

#172 Entendemos que sea el unico dato al que agarrarte, pero al igual que JaDeN, no hace falta que lo repitas en cada aparicion estelar.

El Madrid era casi el mismo equipo, pero el Barça no. Ahi esta la pequeña diferencia que convierte tu argumento en chiste. Si vas a consolarte con lo que paso el año pasado, en vez de opinar sobre la triste imagen del Madrid, es tu problema. Pero el Madrid seguira jugando igual.

Eso si, el respeto se gana jugando al futbol, no recordando el pasado, que cuando te interesa, bien usas y cuando no, bien criticas.

PD: Asi q si entendieras un poquitin de futbol ( cosa de la q alardeas y de la q das muestras continuamente que no es asi) tendrias un pelin de criterio.

S

Wesley a solucionar la papeleta.

T

#173 q yo sepa el unico titular que ha fichado el Barsa ha sido Alves, los demás, jugadores de Banquillo y la cantera.

Si tu piensas que ha cambiado muchisimo la plantilla del barsa, haya tu, pero yo la veo practicamente igual q la del año pasado. Eso si, con una actitud bastante diferente.

Que el Madrid juega mal, es evidente, pero como pretendia decir con mi post anterior, este es el mismo equipo q os dio un repaso el año pasado, con lo cual, y en vista de que quedan bastantes jornadas x delante, yo seria un poquito mas comedido con mis palabras, q esto aun puede dar muchas vueltas.

PLeaSuReMaN

es que lo del barça no era problema de plantilla, era problema de quitar los puntos negros y cambiar de actitud

PHOBOS

#176 aptitud o actitud?

J

Mira, el Barça juega 4 veces mejor y el Madrid 3 veces peor. Y el año pasado ya la plantilla del Barça tenía mucho más potencial que la del Madrid, independientemente de que uno le sacara 18 puntos al otro. Eso... lo reconocerás hasta tú.

btomAN-

menuda mierda de madrid.

T

#178 Algo mas que tengamos que saber? tio te repites mas que el ajo sabemos que el madrid juega fatal y? mira pues bien por ti aun queda mucha temporada.