LFP: Jornada 11ª

LiuM

#175 No te fijes en quien entro, sino en quien salio. Sin contar con que este año se esta tirando mucho mas de cantera.

PLeaSuReMaN

#177 quería decir actitud, pero vamos, ambas dos, unos por actitud como ronaldinho, deco, etc y otros por aptitud como oleguer y compañía

T

#178 a ver si te enteras de una vez que el potencial no vale para nada si no se logra alcanzar, y el barsa del año pasado no lo alcanzo, asi que eso no vale como excusa.

Este año parece ser que va por buen camino, y estoy de acuerdo contigo en que el Madrid juega de pena, pero hay formas y formas de decirlo. Y la tuya no es la mas adecuada. Se mas comedido, q quien rie el ultimo, rie mejor.

LiuM

Buena terapia, aplicatela el año pasado.

J

Vale, pues tú ves reservándote a ver si al final de temporada en lugar de risa te da llorera.

Habichuela

yeah, Marcelo por Drenthe, no se quien sera peor xDDD

T

Independientemente de que me da risa o llorera, será el momento adecuando, no ahora.

LiuM

El momento adecuado es cuando gane el Madrid.

Turok un poco tarde para ir de coherente. A los antecedentes me remito.
Por cierto, he guardado tu frase para futuros desmelenamientos por tu parte.

S

#178 Y me explicas de qué te sirve tener 4 veces más equipo si luego os arrastrábais por los campos, quedásteis terceros y os marcasteis un buen pasillito? Con 4 veces más equipo lleváis 2 años comiendo mierda.

T

#188 pero para que guardas comentarios? Si soy incoherente. O no?

Aclarate.

Y por cierto, no me verás diciendo nunca que el Barsa no es un equipo grande, como han dicho x aqui.

Urdazi

gran partido de raul

zErOx

Si Raul no ha jugado.

Urdazi

estas de coña o que? pero tu has visto las jugadas que ha hecho? que pedazo de futbolista

HeaD

Creo que ya era hora de que con tan poco juego el madrid obtuviera tan buenos resultados, ya era hora de que el futbol hiciera justicia!

T

Raul>Messi y eto juntos

VAMOS QUE SI!

T

La verdad es que si. Raul, como centrocampista, no ha generado nada de juego y no ha mandado ni un puto balon a los delanteros. Él ha tenido toda la culpa de que el Madrid juegue de pena.

Bueno, paro de ver el Madrid, me esta dando autentico asco. Hemos todaco fondo. O se toman soluciones, o que rueden cabezas.

kiLLoSaMa

joder con raul

MaLaBeSTia

JOJOJO ni asi xDDDDDD

HeaD

madre mia, raul patapalo xd

Habichuela

ayyyy raul xDDDDDDDDDD

a la puta calle heinze xDDDDDDDDDD me meo

OnlyHyBrid

menudo 1vs1 fallado de Raúl, luego tachan de malo a Bojan cuando falla los suyos.

Nfst

Roja a Heinze

PLeaSuReMaN

el heinze es retrasado mental

HeaD

ajaja esta la defensa del madrid pa permitirse el lujo de autoexpulsarse a uno...

ManOwaR

Joder y algunos se atreven a decir que este RM dará la sorpresa en el camp nou.

J

Asenjo y Diego López ahora mismo están mejor que Casillas, menudos PORTERAZOS saca España. El Barça que fiche a Asenjo YA, no sé si decirte que casi es mejor que Diego López.

T

#205 la sorpresa sera 8-0

Lestrandge

Nunca pensaria que el madrid pudiera dar tanta pena xDDDDD

_kiNG_

Ya ves la sorpresa es que no van a tener cojones de salir al campo y no se presentaran al partido.

PHOBOS

si esto fuese una simple mala racha no se perderían los papeles, se seguirían haciendo las cosas como siempre confiando en que todo volverá.

Aquí se necesita un cambio a lo grande, y empezando por arriba.