LFP: Jornada 11ª

T

#237 yo he visto al Arsenal hoy y ha dado bastante, bastante pena.

-

HOY ha dado pena,pero su juego regular dista del del Madrid de este año por mucho

PHOBOS

#225 joer macho, es que ahí lo has bordado. Suerte con la lluvia de comentarios que te esperan.

ZaGo

Bueno no hemos finalizado la primera vuelta de la temporada y parece que se va a tirar también la Liga, lo peor de todo es que personalmente este equipo me está empezando a causar indiferencia y todo por culpa del señorito Calderón, que no supo ver las carencias que teníamos...

MaLaBeSTia

jajajja manowar k mamon xDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

La verdad no me kiero ni imaginar lo ke sería ahora mismo un Barça - Madrid en el Camp Nou, con la mala defensa del Madrid y el gran estado de forma de los delanteros culés sería un resultado de la broma... y eso de comparar el Madrid con esos equipos ingleses es de saber mucho de fútbol, y eso va para el que dice a los demás que no sabemos nada de fútbol.

T

#222 & #234 no tiene NADA que ver el Valladolid de hoy al Valladolid que jugo contra el barsa. EL valladolid del barsa fue a por el partido, con las lineas adelantadas y se suicido. El Valladolid de hoy ha esperado atrás y tirando solo una vez a puerta ha ganado el partido.

Y que quede claro, el Madrid hoy no se ha merecido perder para nada. El empate hubiera sido lo mas justo. Pero ya se sabe, en perro flaco...

TazzMaTazz

Turok si os mea en la boca una Juve bastante mediocre, no te quiero ni contar lo que os podría pasar con un Arsenal o Manchester, dimiten hasta los jugadores.

MaLaBeSTia

el manchester os mete 10 xDD

T

#248 ha vosotros os empató un Basilea en casa, tmb os mearian los equipos grandes o habria que verlo? Pues lo mismo.

PLeaSuReMaN

#247 has visto el partido? tirando una sóla vez a puerta?

yo sólo vi la 2º parte pero vamos tuvieron 3 o 4 ocasiones de gol :S

MaLaBeSTia

1 equipo,ha vosotros cuantos van? xDD

portada de as,marca.com ya.

OnlyHyBrid

#247 un Valladolid encerrado? en la 1ra parte 60% posesión para Valladolid, jugando en el campo del Madrid buscando el gol, en la segunda parte más de lo mismo hasta que meten el gol, luego el Madrid hace todos los cambios, falta tras falta, balonazos arriba, algun que otro disparo de Sneijder y Higuaín y más faltas del Madrid, los últimos 5 minutos solamente jugados por parte del Madrid.

T

#251 Casillas no ha parado ni una, solo le han marcado el gol y una que ha sacado Marcelo.

Creo q si dices que el Valladolid ha hecho bastantes ocasiones el q no has visto el partido has sido tu xD

#253 seguro q has visto el partido? Pero si el Valladolid, al igual que el Madrid, ha esperado atrás xDDDD Todo lo contrario que hizo en el Camp Nou

1 comentario moderado
T

TUrok va tio el madrid juega de pena hasta yo lo admito! XD

K

#248 que bestia te ha quedado lo de "os mean en la boca" x'D

PLeaSuReMaN

#254 he dicho 3 o 4 no bastantes, que carencias comprensivas la virgen..

TazzMaTazz

#250 Lo mismo es que te empate el Basilea en un partido sin ningún interés y con el campo vacío, despues de haberle metido 6 chicharros en su propio estadio, que perder con la Juve en dos de dos haciendo el rídiculo.

T

#256 pero si yo no digo lo contrario! El madrid juega de pena.

#255 venga candrew, a inventarte otro fake para ser el centro de atencion de la web, q x aqui ya no las cuelas :D

#259 claro claro. Excusas, excusas, excusas...

kijuna

#251 hombre, ha tenido sus ocasiones, pero el madrid ha tenido unas cuantas más....

que no quita que hayan jugado de pena, pero por ocasiones no merecíamos perder, aunque en fin...

MaLaBeSTia

#259
^
|
|
y contra un 2 B....

NoSFeR

#248 la misma meada en la boca que os hizo el año pasao el manchester,hace tres el chelsea,el arsenal (a pesar de que ganasteis desmerecidamente),igual que el arsenal que se meo en el madrid,los equipos ingleses estan a años luz de los españoles le pese a quien le pese

UnLiMiTeD

El Madrid es lo mas patetico que hay hoy mismo en la Liga.

Haria falta que Shuster, Mijatovic y Calderon se fuesen a la puta calle para que pudiesen tener alguna posibilidad de arreglar este desproposito.

Turok, no se como tienes los santos cojones de criticar al Barca... o.o

StifleR

TODOS A LA HOGUERA POR FAVOR

Crus

El valladolid no ha hecho una mierda, ha ganado con muy muy poco. Es un equipo simple y es a lo que aspira.

Al Madrid no hace falta hacerle mucho para ponerle en aprietos, se nota que aqui faltan Pepe y Diarra. Y si me apurais tambien a De La Red que le aportaba muchas mas cosas al equipo que Javi Garcia, Guti o VdV.

Raul en dias como hoy, fuera de casa, nunca deberia jugar 90 minutos.

T

si #264, lo mas patetico, a ver si sois capaces de sacarnos 18 puntos como os sacmaos nosotros el año pasado. Eso si que es patetico xDD

Por cierto, ojo al dato, si el Madrid hubiera ganado hoy, hubiera sido el mejor arranque liguero desde 1991. Asi que...

T

Otra derrota del Madrid.

No me sorprende, a ver si nos empezamos a distanciar.

Vaya partido más soporífero por dios.

TazzMaTazz

#260 Las excusas las pones tú, mi equipo va líder en solitario haciendo un juego que ni en tus mejores sueños húmedos haría el Madrid, yo no tengo que excusarme de nada.

#263 Exacto, la misma meada que nos hizo el Blackburn Rovers hayá por el año 1945. Enserio, deja de hacerte pajas mentales que vivimos en el 2008.

1 comentario moderado