LFP: Jornada 11ª

J

¿Que el Manchester se meó en el Barça? ¿Que el Arsenal se meó en el Barça? ¿Y el Chelsea?
La eliminatoria contra el Manchester el año pasado estuvo igualadísima, al Arsenal le ganamos en la final de la Champions justo después de eliminar al buen Chelsea de Mourinho dándoles un baño. Mearse en la boca significa que ahora mismo al Madrid le caen 6 del Manchester y otros 4 de Arsenal y Liverpool. El que está a añoz luz de los ingleses es el Madrid, no metas al Barça en el mismo saco, que ahora mismo por juego esta bastante por encima de ellos. No desvíes el tema.

ISAILOVIC

#267 ¿Que le ha pasado a Poli? xDD

T

#269 yo no he puesto excusas, las excusas las has puesto tu cuando te he dicho q tu equipo, en el 2008, ha empatado contra el Basilea en casa, o perdio contra el Numancia, o empato en casa contra el Racing, o os elimino de la copa de catalunya un 2b o un 3, no recuerdo. Eso en 2008

-

Johnny Drama > Poli

FreemAN-

Qué bueno es Gago joder, cuando piensas que no se pueden hacer peor las cosas, fallar más pases o tomar peores decisiones va el tío y se supera.

Por suerte tenemos a un muro humano llamado Heinze y al 7 tirando del carro.

J

Turok, deja ya de dejarte en ridículo. El Madrid da pena ahora mismo y el Barça es el equipo que mejor juega en Europa. Todo lo que intentes argumentar irá en contra de esta verdad, que es objetiva.

PD: Turok, criticar ahora mismo al Barça es hacerse el 'hara-kiri'. ¿Por qué no agachas la cabeza y te vas?

T

#272 , #274 te ha respondido, asi x encima XDDDDD

#276 he dicho yo algo que no sea objetivo? XD Dime que he dicho q no sea verdad. Si consigues demostrarlo, juro q estoy sin postear un mes. Ahora, si no lo consigues, espero no verte yo a ti x aqui en ese tiempo.

Por cierto, yo no he negado que el Madrid de pena, ni que el Barsa este jugando bien. Busca post, a ver si los encuentras :D

OnlyHyBrid

#273 deja ya, de verdad, luego hablas de copy&paste de JaDeN...

btomAN-

xDDDDDD puto freeman xddddd

mira q soy madridista pero esque es penoso.

no digo nada de gago pq si no me apedrean luego diciendo q es el unico q hace algo.

PHOBOS

Yo no entiendo una cosa, si los del Barsa dicen que el Madrid está dando pena actualmente, y los del Madrid están diciendo que el Madrid da pena actualmente.......Cuál es el motivo de la discusión? Cómo se hace para ponerse deacuerdo en algo en lo que ya lo estáis?

Del post de esta jornada sobran 8 páginas de repeticiones.

Merluza

RRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIDICULOOOOOOO

JAJJAJAJA AUPA PUCELA QUE SE HA MEADO EN EL MADRID. Y ENCIMA CON ROBO. QUE SALGA EL MIJATOVIC ESTE A QUEJARSE AORA..

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Recuerdo bien hará 2 años cuando el Madrid jugaba de pena con el Sr.Capello. Una reciente eliminación de 8º de champions y que teníamos que jugar 4 días despues con el Todopoderoso FC Barcelona que nos sacaba unos cuantos puntos de distancia en liga. TODOS SE MOFABAN DEL MADRID, y acabásteis en el campo nuevo 3-3 y gracias a una noche de inspiración divina de Messi. El Madrid hizo un partido de cojones y los 100.000 que estaban en el estadio acabaron todos con el pañal manchado. Canaletas ese año estuvo vacío.

Yo no oculto que mi Madrid juega fatal, pero se os llena la boca de mierdas e ilusiones demasiado rápido. Recordad culeros, que llevais 2 años mirando hacía arriba y que estamos a las primeras de cambio esta tamporada.

T

#280 el motivo de la discusion es q a los del Barsa les jode, al contrario q ellos, q los madridistas reconozcamos las cosas e intentan meter mierda una y otra vez para que saltemos. Sin exito y dejandose en evidencia, claro.

#281 que manera de meter mierda a tu equipo. En tan baja estima lo tienes o es q no das para mas? XDD

-

Por cierto, lo de tirar a Schuster si se perdia era solo rumor o hay algo de cierto en lo que se pueda confiar?

kijuna

qué robo ha habido hoy?

TazzMaTazz

#273 Es que no entiendo que me quieres decir con eso. Perdimos contra el Numancia sí ¿Y qué?

Lo mismo es perder contra el Numancia, siendo ademas en la primera jornada de liga, que el rídiculo que viene haciendo el Madrid desde que empezó la temporada 2008 y que cada partido va a más.

MaLaBeSTia

jajaja alma de cantaro! vive en el mundo de óz xDDDDDDD

K

#283 tu madrid no es que juegue fatal, no juega

CrossKazama

#280 es cierto,pero lo k hacen algunos los cules una y otra y otra vez es repetirlo las veces necesaria para k los madridistas se piken, y ai surge la discusion,pq no he visto ningun madridista ni ningun cule q diga q el madrid no da pena.

Saludos

S

#289 Si eso es lo más inteligente que se te ha podido ocurrir leyendo mi post, me doy por muy satisfecho.

GaRoU

En serio aun queda gente que defiende como está el madrid? Así os va luego...

I

Menuda verguenza joder, y todavia nos queda jugar contra los gordos, a final de año nos ha pasao hasta el Atleti

T

#287 en champions tenemos bastantes posibilidades de clasificarnos, y en Liga hemos estado a una victoria de hacer nuestro mejor arranque liguero desde 1991, todo esto jugando de pena. ¿ Donde ves el ridiculo ?

Hombre, se podria estar bastante peor. Que se lo pregunten al barsa de estos 2 ultimos años. Mas concretamente al del año pasado. 18 puntos de ventaja al final de la liga. Eso si es hacer el ridiculo. Amigo, esto no es como se empieza, si no como se acaba.

MaLaBeSTia

#293 pero que le dices? si eso es un post yo soy Teresa de Calcuta jajajaja .Todo lo que dices es BASURILLA sin mas xDDDDDDDD

-

DIOS EL PUTO MONTES KE MALO ES JODER

Merluza

la pelota en la primera parte de garcia calvo de cabeza, segun la radio ha sido gol, y un penalty yo diria que bastante claro, dado que estaba sentado a 10m escasos, de marcelo a pedro leon.

MERLUZA

VALLADOLID 1 - 0 Real Verguenza Sentiria Yo.

MJP : PEDRO LEON.

T

La culpa ha sido del publico claramente!

OnlyHyBrid

#294 de nuevo copy&paste, cuantos van ya en este mismo post?

Merluza

k venga scavenger a decir como bota zorrilla xdddddd que era la 1º vez que veia a su flamante madrid en directo... XD pos toma! xddd que buen ambiente habia..