LFP: Jornada 11ª

NoSeke_1

Joer que ganas hay de Liga joder, mierda de selecciones entre semana...

Torit0

#30 Si no me equivoco Messi ya está entrenando con el Barça, así que apunta a que será titular. Otros como Henry que aún jugarán hoy con la selección o Ibra y Keita que están tocadillos lo tendrán mas complicado

-tarkens-

Vamos Sporting a por el Xerez.

El Bergantiños este se pone un poco tonto, viendo donde está su equipo...

http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/xerez/1258463361.html

oOL4sTOo

#32 Keita no juega creo, Ibra si, y Messi digo que no juega porque es CL el martes o miercoles, y no creo que lo quiera cargar de más partidos. Hará como en el otro, lo sacará un rato, 40 min, pa no perder ritmo. Y Henry tiene que juga rpara seruir dandole ritmo de partido, y lo sacará por Messi o algo, imagino.

Opto por un:

-----------------------vv

Alves-----chococrispies--Puyol---Maxwell

-------------------Busquets---------

Xavi-----------------------------Touré

Pedro-----------Ibra--------henry

KuS

Best frontpage EVER.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que poca vergüenza estos de Marcaca.

oOL4sTOo

Y Milito jugó, lo mismo le da minutos

DiSKuN

Milito nova air convocado aún, noha acabado el tratamiento

Y Messi lleva desde el Martes entrenando, asi q tiene papeletas para ser titular en Bilbao

musiquita

#33 y que mentira dice? El Sporting es un equipo que a lo primero que aspira en la temporada es a quedarse en 1ª, como muchos otros, y seguro que estará peleando ahí hasta el final.

B

#37 Segun sport va a ser titular

Skorp1to

#33 COMO TE METAS CON MI PRIMO MUERES!!

pd: Ya fuera coñas xDD, tiene razón...

oOL4sTOo

#33 Ahora me dirás que aunque el Sporting esté a un nivel bastante bueno, su objetivo no es salvarse..

jGcz

#39 Eso se refiere a un partido de entrenamiento que ha jugado esta mañana el Barça contra el Bolivar FC o algo así xD

Kenny

#33 El objetivo unico del Sporting es la permanencia y lograrla cuanto antes. Hasta que no podamos decir que tenemos los 40 - 43 puntos necesarios, hablar de otra cosa que no sea sufrir por mantener la categoria es perder el norte.

El año pasado, el Betis no se vio con el agua al cuello hasta la ultima jornada practicamente, y nosotros estando bien jodidos logramos salvarnos. Esto da muchas vueltas.

Y vamos, salvo Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, todos igual, que siempre hay hostias de dimensiones biblicas en equipos echos para lo mas alto, Zaragoza, Betis...

G

uooo vuelta de milito ? a ver que tal , año y medio sin jugar , si vuelve a su nivel va a ver competencia por jugar de central.

y chigrinski no creo que juegue porque juega hoy con ucrania.

B

pero que Milito no vuelve joder, k ha jugado una pachanga xDD. Aun no esta listo ni para ir convocado me parece.

69SHeiK69

#33 Prudencia, que estamos en la jornada once todavía.

JMBaDBoY

#45 Bueno, era un amistoso sí (que se ha retransmitido por televisión por cierto xD) pero ha jugado durante 60 minutos y no ha tenido problemas.

Esto quiere decir que de seguir así, en pocas semanas ya podremos verle en convocatorias. Y como la calidad dudo que la haya perdido, me parece a mí que Chygrynskyy...

B

En pocas semanas si es probable, pero yo me refiero a esta jornada, k ni de coña xD.

DiSKuN

ya os dije yo que Milito sería fichaje de invierno

Central zurdo y tb LI

drEk

#26 Dios te oiga xDD y si mete Pandiani mejor !

G

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091118/53827190305/noticia/toure-mi-futuro-en-barcelona-es-brillante.html

G

el del bosque este es tonto ?

el otro dia iniesta 80 min y hoy otra vez de inicio ?

y xavi juega tb

M

#33 TOOOODA la razon xDDDDD, es joven y dice tonterias....

Kanoute

Escudé se fractura la nariz

Ea, una baja para varios partidos y de un jugador fundamental en el eje de la defensa, para colmo le sustituye Squillaci que se chupa 110 minutos de juego, bien.

B

que centrales suplentes tiene el Sevilla?

oOL4sTOo

Navarro jugará entonces, y Konko/ Adriano en la banda imagino

Kanoute

#55 Dragutinovic juagra casi seguro y supongo que Sergio Sanchez/Konko jugaran porque Fazio lleva ya 2 meses con problemas en el tobillo :S

B

A mi Drago me da muy poca confianza :S , una pena lo de Fazio, tenia buena pinta.

DarthVader

Athletic 1 - 3 Barça

Real madrid 2 Racing 3

Kanoute

#58 pues este año esta bastante bien, mejor que Escudé. Lo de Fazio ya es increible, en pretemporada 2 semanas parado por problemas de ampollas en los pies, el año pasado con una lesion en un tobillo jugo partidos contados e infiltrado y este año el otro tobillo, un esguince que ya va para 2 meses, en fin....

Usuarios habituales