LFP: Jornada 11ª

oOL4sTOo

Y Navarro? lo está haciendo bien :S

DaMMiT

Athletic 4 - 3 Barça

Kanoute

#61 no lo esta haciendo mal, pero Adriano a dia de hoy aporta mas en el lateral que el, aunque supongo que este sabado jugara.

oOL4sTOo

Me refiero a Navarro de central, no es como jugaba en el Mallorca?

GrimMcSlam

F.Navarro es lateral izquierdo (creo). A lo mejor te refieres a D.Navarro, q está jugando en el Valencia xDD

oOL4sTOo

No tio, no, en el Mallorca jugaba de central con Nunes el año pasado hostias, otra cosa es que este año en el Sevilla lo esté haciendo de LI

Kanoute

#66 no no, siempre ha sido lateral zurdo de toda la vida

Q

El año pasado Fernando Navarro ya estaba en el Sevilla (es más, creo que fue el jugador más tarjeteado de la liga), al que tu te refieres es a David Navarro, el central del Valencia.

Kanoute

#68 cierto, si no me ekivoco vio 15-16 amarillas, es algo que deberia controlar mas.

Eustaquio

Como dice Grim, Fernando Navarro es el que está en el Sevilla y juega de lateral. De hecho, fue uno de los convocados para la Eurocopa xD Luego está David 'puñodeacero' Navarro que es el central que juega en el Valencia.

oOL4sTOo

Vamos a ver, yo hablo de Fernando Navarro, el que estuvo en el Barça, y luego en el Mallorca, si mi memoria no me falla, la temporada pasada no la anterior estuvo en el Mallorca, y creo recordar que jugó varios partidos de central aunque fuese lateral. Sino yo lo he flipao xd

Eustaquio

Hombre, algún partido lo habrá jugado de central sí, pero su posición es la de lateral izquierdo.

M

aqui en Albacete jugo de lateral

Mystee

Es lateral, L4st se esta haciendo la picha un lio para variar xD

oOL4sTOo

Bah .|. xD

JMBaDBoY

Es oficial ya, Ibrahimovic baja para este Sábado y puede peligrar para los próximos partidos:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/11/n091119107880.html

B

Bojan, es tu hora!

G

vaya putada como se pierda el inter - barca

NoSeke_1

Esperemos que para el Inter se recupere y este bien.

Hardy

#77 Conociendo a Guardiola antes meterá a Pedrito o incluso a Keita y adelanta a Iniesta.

Yo personalmente lo pondría sin dudarlo.

JMBaDBoY

#77 A no ser que Henry esté tocado, no creo.

Iniesta - Henry - Messi

Si Henry tampoco juega

Iniesta - Bojan - Messi

_BlaZe_

Henry después de comerse una prórroga y todo, debería no jugar este finde (a parte de que últimamente se está arrastrando demasiado...xD).

Kenny

Siendo yo Bojan, si de esta no me ponen de delantero centro, directamente me propondia partir las piernas a cada uno de mis compañeros que puedan jugar arriba o cerca de esa posicion.

JosE_Arcadio

o empezar a hacerle caso a todo el mundo e irte cedido a cualkiera de los cientos de equipos ke sí te pondrían de titular y han preguntado por ti

LinkinMark

vamos! el racing madrid se paga el empate a 7 a 1! AJAJA Vamos vamos que nos forramos

Maleao

Si Zigic siguiera en el Racing, sacaban un empate o algo xD

N

Desgraciadamente para los seguidores merengones, esta jornada el Real Madrid se la va a pegar :)

X-Crim

#87 siempre dices que se la va a pegar y luego no ocurre

hipNo-

MARIGUTI lesionada :D

Scavenger19

Ojala le de oportunidad a Bojan y q lo haga de puta madre para darle en las narices (pero q pierda el fcb metiendo goles Bojan xDDD).

Yo siempre q juega Bojan quiero q marque. Guardiola lo esta estancando y le esta echando a perder por cabezoneria.

Usuarios habituales