LFP: Jornada 11ª

P

http://www.youtube.com/watch?v=9So5pKO241w&feature=related

Puñal os calmara a todos :D

I

Cago y RR Drenthe, va a estar guapo el partido

papanata

que pesados son los de marca con raul no??

L

#143 Como marque te va a caer más mierda...

#155 Yo no he dicho eso.

ruben132

#154 Seguro que no duerme esta noche...

_BlaZe_

No se si se ha comentado, pero Márquez también tiene la gripe A. La semana pasada ya suspendieron el partido del Barça B por la gripe A, este no lo van a suspender, pero como siga esta epidemia, igual el clásico...

B

Si suspenden el clasico me darian una alegria, por que no voy a poder verlo xDD

alepe

Qué condiciones deben darse para que un partido se anule por epidemia en la plantilla? Porque si el Barça tira de filial dispone de jugadores seguro...

vicka

Gago y Adorable titulares ? Esto es como tener jugadores con la gripe A en el once, el show esta asegurado.

_BlaZe_

Pues no se, pero el Barça Athletic lo suspendieron habiendo unas 9 bajas si no recuerdo mal...y el filial también puede tirar de filial, más aún...xD

B

Drenthe de qeu va a jugar? lateral o extremo? esa banda sera para marcelo/drenthe? Yo no creo que l ohagan tan mal, ni Gago tampoco.

Y no creo que se pare el Clasico por gripe A por 3 casos al menos que un par mas muestren sintomas. Y mas aun cuando uno de esos casos es un lesionado que no iba a llegar.

GrimMcSlam

Drenthe lateral.. puffff.

B

Bueno, mas de uno en verano dijo que si habia que quedarse con un lateral izquierdo (2 por puesto qeu pidio Pellegirni) preferian a Drenthe que a Torres, pues ahora a disfrutar del Predator xD. Yo era de los qeu pensaba que Drenthe tendria que estar cedido en un equipo que lo pusiera a jugar todos los partidos.

A mi como extremo/interior no me disgusta, pero me parece un error ponerlo de lateral, tiene el mismo orden tactico qeu un cono (menos, diria yo) y esta demasiado revolucionado.

_BlaZe_

#161 Ya, por 3 casos no, yo me refería a si seguía la epidemia...no jodas, por 3 casos no xD

GrimMcSlam

#163 Bueno, pero con Marcelo por su lado, le ayudará a defender.

Es lo q más me gusta de Marcelo de interior, q se sacrifica tb en defensa. Ojalá jugara ahí siempre.

btomAN-

Espero q lo de Alcorcon le haya servido como castigo y se ponga las putas pilas, no venia haciendo malos partidos(ultimamente), a ver si le echa cojones. Espero q juegue Marcelo d LI por eso.

VAMOS ROYSTONN

B

Marcelo de interior es un error, a el le gusta jugar, pero le gusta jugar con campo por delante. Con un interior que le ayudara, Marcelo jugaria mejor de lateral que de interior. De interior muestra mucha ayuda, mucha cobertura y mucho sacrificio, pero yo a Marcelo lo veo en unos años siendo un lateral izquierdo de primera. Y el mismo dice que no le gusta pillar el balon de espaldas, como muchas veces le pasa en el interior, por que no es bueno metiendo el cuerpo ni nada, y pierde mucho regate por que le pillan de al reves. Regateando a veces parece Robinho el cabron.

Y lo de "error" entre comillas, a dia de hoy no es un error xD pero yo creo que Marcelo de interior se convertira en un interior del monton, y de lateral se convertira en uno de los mejores.

ungarense

sin banda izquierda de carrileros marcelod e lateral y drenthe, esa banda va a ser la reencarnacion de roberto carlos + solari

GrimMcSlam

Marcelo como lateral es una calamidad, es lamentable y tiene muxo q aprender, sobre todo, en marcaje.

Le toman la espalda como quieren y no tiene madera de defensor... pero en el centro del campo y cn las espaldas cubiertas... la cosa cambia xD.

drEk

Gol de Agüero :/

Menudo regalo de Lopo xd

GrimMcSlam

Lopombahuer..

Crus

Marcelo no defiende como dios manda, pero es que Drenthe directamente no defiende, ya lo dijo el mismo al llegar a Madrid "No soy lateral izquierdo" y todavia no le han hecho ni caso.

V

Si joder juega drenthe el adorado

QueTzaL

go depor! :) 1-1 guardado

_Sioke_

Gol de Perotti a pase de Navas :qq:

0 - 1

B

Dicen qeu gago no juega, juega granero

urrako

#176 A ver si cuaja un buen partido. Creo que se le ha metido demasiada presión, muchas portadas en verano, y mucha ilusión por que alguien de la cantera volviese a ser un crack. Ha dejado detalles de mucha calidad, pero también se le ha visto atascado y superado por la situación. Espero que Pellegrini sepa darle minutos de forma apropiada para que poco a poco vaya a más.

GrimMcSlam

Qué mal juega el Atléti joder... :S.

B

Pues yo no se por que creo que Granero tuvo alguna palabra mas alta que otra cuando lo del alcorcon, por que era un poco sinsentido lo que paso con el. Creo que no fue guti el unico que se paso de rosca

Scavenger19

OH! no juegan los 2 tumores, en cambio, juega ARRD. Risas aseguradas señores.