LFP: Jornada 11ª

FoxWinterMan

Segun Marca alineacion del madrid:

Casillas
Pony Pepe Garay Arbeloa
Alonso
Kaka Benzema Marcelo

y Racing

portero
L CENTRAL RAUL CENTRAL L
GAGO MCD MCD MCD
EXTREMO MD EXTREMO

Primero partido del RM este año donde jugamos con 9 de incio veo que Pellegrini quiere que le echen antes de diciembre...asi cobra tol finikitazo y a vivir la gran vida ains que bribon que pensado lo tenia todo pone a Raul porque asi sabe que no ganamos ni a un 2ºb Y NUNCA MEJOR DICHO xddd

Espero que AS acierte con su alineacion por dios que sino ni siquiera voy a ir al bar a ver el baile que nos metera el Racing

factonni

raul benzema e higuain titulares??

nos hemos vuelto locos?
supongo que quitara a marcelo, pero aun asi... no megusta la idea

ungarense

la alineacion es Segun marca:

------------casillas------------
albiol--pepe--garay--arbeloa
--------x.alonso-gago---------
------------kaka-------marcelo
-------higuain---benzema-----

a mi me gusta bastante esta alineacion k kieres k te diga, excepto que pondria a M.Diarra antes que a gago

Mystee

Pregunta tonta, en esa alineacion quien defiende? xD

FoxWinterMan

Hombre Mystee pues creo que ALBIOL PEPE GARAY ARBELOA GAGO Y ALONSO creo que esta es la alineacion mas defensiva que he visto en el mandril ultimamente

ungarense

pues los 4 defensas + gago y x.alonso

Mystee

Me referia aparte de la defensa, que para eso está xP, Gago ... Xabi Alonso ... va, dejemos el tema xDDD si se juega asi y ni gago ni xabi basculan a la izq atacando el Racing, Oscar Serrano se pone las botas por esa banda ...

ungarense

#127 osea segun tu aparte de la defensa y 2 pivots defensivos tambien deberian defender los delanteros centro y los extremos y mediaspuntas no?

Mystee

NO joder, que me estais liando que aun no he ido a dormir hijosdefruta, me referia que para mi ni Gago ni Xabi son MCD para eso que juegue el otro nejro si tal pero oye, que mejor xD

FoxWinterMan

Claramente nos vamos a encerrar en el Bernabeu con 11 tios atras ante el todopoderoso Racing Mystee en serio tu piensas antes de escribir?

ungarense

jaja okok, pues para mi gago si es mcd

Mystee

Yo no he dicho que os vayais a encerrar, como si quereis jugar a echarle melones a B7 a ver si en alguna se le clavan los tacos a la defensa del racing y les gana en velocidad ...

FoxWinterMan

#131 Pues fijate que para mi Gago es un cancer pero ehh al menos el tio sabe donde juega no como otros como Kaka que un dia por el centro otro por la banda y otras pues por donde le venga el aire asi son los esquemas de nuestro querido INGENIERO el los pone segun tenga el dia y ale aer que tal sale

edvaN-

En esa alineación defiende Iker, como siempre...

Yo también voto por M.Diarra antes que "Ché que paquete sos".

P

pero albiol no esta lesionado? :f5:

Y lass?

Y gago que se vaya a su pais , no le queremos

ungarense

Gago "The new Redondo"

factonni

xDD

puto gago macho, como lo odiamos todos xD, pero en realidad es mejor que m diarra

Loker

ahi andan los dos, pero a diarra no se le ficho para tocar fue para destruir y mas o menos lo hace. Gago es el futuro Redondo, el actual cancer

B

Lass esta lesionado, y Diarra los ultimos partidos que ha jugado no lo ha hecho mejor que "The new redondo" xD.

A mi Diarra me sorprendio como volvio contra el Sevilla, pero el resto de partidos ha estado muy mal tirando a mas.

Elektro

Prefiero a Diarra 20 veces antes que a Gago.

Diarra al menos sabe posicionarse (de hecho ya le podia dar unas cuantas clases a Lass) y ayuda en las jugadas a balon parado. Gago ni se posiciona, ni ayuda a balon parado con su 1.70, y para colmo de males intenta hacer pases que NO sabe hacer, cosa que no veras hacer a Diarra, que sabe que es cojo y punto.

JMBaDBoY

A ver qué dice nuestro compañero Maldini

Por cierto, vaya mamoneo se traen:

http://www.marca.com/2009/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1258798451.html

Pellegrini cambia de opinión y sienta de nuevo a Raúl

factonni

os conté que por culpa de maldini perdi de ganar unos 1400€???

casi lo mato.

el caso es que un dia me dio por apostar y aposté a la combinación de varios resultados (1x2). por un lado aposte 5€ a los 4 partidos que aquella semana se jugaban el sabado. los acerté y me llevé 150€.
además aposté 5€ más a los mismos 4 partidos y además otros de ligas europeas, todos ellos partidos faciles, y aposté por el equipo grante (juve, milan, arsenal...) y en total 4 partidos de españa + 4 de europa. pero cuando le iba a dar a aceptar (podia ganar unos 1000€ con los 5 que habia apostado) el capullo de maldini se puso a hablar en la ser convencido de que iba a ganar el nápoles y na, pues dije yo, que puedo perder (no contaba conq ue pasara lo que pasó despues, pense que iba a fallar miles) y nada, aposté por el napoles tb (si ganaba ya eran unos 1400€). el caso es que al final del dia habia acertado los 8 otros partidos menos el puto nápoles que perdió 2-0 o algo asi... menos mal que hice la otra apuesta y gané algo que si no me suicidaba xD

R4Yd3N

si juega bojan el barça hoy no gana ni de coña

JMBaDBoY

#143 Esperemos que no haya que citar tu comentario :P

Bojan se le da bien el Athletic y cuando juega de DC marca. Hoy yo creo que lo va a hacer bien.

Hardy

Pues yo espero que juegue Bojan, ya es hora de que Guardiola empiece a darle minutos en liga.

P

No podrán parar... A Patxi Puñal..

http://www.youtube.com/watch?v=b-FI9A1hFZE

GrimMcSlam

Puto Pelelegrini. Raúl titular por decreto :@

Ah no espera...

...
...

Bocas, q sois unos bocas... ¬¬.

P

http://www.youtube.com/watch?v=UWssoqAbKLo&feature=related

ungarense

pachi puñal balon de oro ya!

G

#143 chorripost del dia