LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

GrimMcSlam

Lo de la crisis del Barça no es cosa del Madrid, es cosa de los periodistas, q tienen q vender algo.

Nadie del Madrid ha dicho nada de q el Barça esté en crisis ni q esté mal ni nada por el estilo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31 Hombre, creo que en mi post queda bastante claro que me refiero a los periodistas, quiero creer que entre la afición aún queda un mínimo de cordura xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 Pero es q que hagan el ridículo los periodistas es el pan de cada dia. Ellos no tienen ningún tipo de escrúpulos al entrar en contradicciones con ellos mismos con tal de crear un mínimo revuelo.

No es nada nuevo, tanto en un bando como en el otro.

KuS

LFP: Jornada 11ª

4
vicka

Márquez, baja definitiva para #Málaga. No ha superado la prueba definitiva y ha quedado descartado por molestias en el tobillo #rcde

Jodido Beñat podría lesionar a spm.

A

#30 ¿Viste los dos goles del Madrid en el Camp Nou?

Que me hables de goles de chiripa o de rebotes...

En fin xD

4 1 respuesta
Andy

hoy es probable que Rubén Pardo debute con el primer equipo contra el Madrid. Ha entrado en la convocatoria por Zurutuza.

LiuM

Que los clásicos sean tan igualados no significa que el nivel de ambos sea similar, si no que despues de jugar tantas veces en tan poco tiempo, acaban pillandose el punto de tal manera que se produce un choque de trenes.


Mañana a las 10 de la mañana a Casa Arturo, si algun mediavidero se va a pasar que avise!

1 respuesta
BLZKZ

#36 yo lo que sí vi fue un penalti no pitado

Ultimos dos partido en liga del barça, 15 faltas a favor, sancionadas con 14 amarillas y 4 rojas, curioso dato... seguiremos igual?

1 respuesta
A

#39 Seguiremos igual dado que la mayoría de ellas son mas que justas.

Es increible que veais una cantidad de amarillas y rojas en dos partidos brutales y que en vez de criticar el juego sucio empleado os dediqueis a sacar puntilla a tales decisiones xD

1 respuesta
BLZKZ

#40 tu viste la segunda parte del RM vs Villareal? es de juzgado de guardia y no vi las amarillas que contra el barça

1 respuesta
A

#41 ¿Y?

Mal trabajo pues el del aquel arbitro ¿qué me estas contando? xD

1 respuesta
BLZKZ

#42 pues que a uno le pitan con un rasero, y al resto con otro :)

2 respuestas
A

#43

6
V

Por cierto Cuenca, Deolofeu y Montoya convocados contra el Mallorca.

A ver si hoy vemos a Cuenca o Deolofeu jugar aunque sea un rato..

LiuM

#43 Segun tu asombrosa teoría explicame entonces como en las ultimas temporadas al Madrid le han pitado 23 penaltis a favor y al Barça solo 8 cuando ha llegado muchas más veces al área.

¿Doble rasero? Pues no, diferentes partidos, diferentes árbitros, Di Maria, etc.
Luego los adoctrinados somos nosotros, deja de decir tonterias hombre.

3 1 respuesta
Crus

#46

¿Quizas Porque les han hecho mas penalties?

Yo te puedo decir 4 o 5 penalties claros clarisimos que no nos han pitado esta temporada.

2
LiuM

Pues eso mismo he dicho, deberías leer con tranquilidad antes de saltar o responder con la misma contundencia a las tonterias que dice tu compi de equipo.

De todos modos yo te puedo decir 4 o 5 que no le han pitado a un solo jugador en lo que va de liga, y no creo que veas a nadie llorando con el famoso tema arbitral y del doble rasero.

Cada partido es un mundo y comparar amarillas, faltas, penaltis o expulsiones en diferentes partidos y con diferentes arbitros es una soberana gilipollez a la que estais muy acostumbrados desde la llegada de Mou y la eterna comparación con el Barça.

3
B

#38 pero es que en todo lo demas demuestran un nivel parecido. es que los cules poneis el 5-0 como ejemplo de superioridad del barça sobre el madrid de mourinho. en todos los clasicos que vinieron despues lo unico que se vio fue mucha igualdad, lo mismo que dicen todos los demas registros de esta temporada y la pasada y todo a lo que se pueda acudir. el barça de momento lleva la delantera y ahi estan los titulos para demostrarlo, eso sin duda, pero son equipos de nivel bastante parecido y en sus ultimos enfrentamientos pudo ganar cualquiera. igual que van 4-1 en titulos, podrian ir 1-4 y los equipos tener exactamente el mismo nivel que tienen ahora.

eso es lo unico que digo, que el 5-0 no es el ejemplo de lo que va a pasar ni en los enfrentamientos directos, ni en la clasificacion de la liga, ni en los torneos por eliminatorias

HaMl3t

sry me equivoqué de post :<

zadan

Vamos ostia!

sarvadohh

Guaita; Miguel, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Jonas, Feghouli; Soldado.
Moyà; M.Torres, Cata Díaz, Lopo, Mané; Míchel, R.Pérez; Valera, Barrada, D.Castro; Güiza.

B

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/la_victima_perfecta_en_busca_del_liderato/505243/81
Las noticias de la sexta de esta mañana en relacción al partido de esta noche.

ACI

algun link para el valencia? gracias

1 respuesta
vicka

Por que cojones Emery deja en el banquillo a Jordi Alba ?

El enigma humano evidentemente.

2 respuestas
RuLi_pucela

#55 Y deja al tumor ese de Jonás xd
En lo que el Valencia pierda 2 partidos, a Emery se lo comen por ahí.

¿Alguien me explica porque no juega Barragán ni a las chapas?

#57 Pero si es malísimo el tio ese, y mismamente el otro día con el Athletic había un buen sector de la afición que lo estaba pitando xd

1 respuesta
sarvadohh

#54 http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
#55 Champions entre semana.
#56 Jonas tumor? Madre mia lo que hay que leer...

1 respuesta
PalesTina

Golazo de Feghouli

sarvadohh

Goooooooooooooooooooolllll!!!!!!!!!!!

vicka

Feghouli es Maradona.

Tema cerrado

Usuarios habituales