LFP: Jornada 11ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p

alepe

Aver si nos ponemos lideres de una vez y bajamos los humos a estos madridistas!

vicka

Le vamos a salvar la vida a Pelelegrini...... vamos a shupar que da gusto en Malaga.

Aguante Pandiani !

0n1x

A ver el Atleti y el Villarreal qué hacen, que se tambalean.

LiuM

Victoria del Barça, gol de Messi y todo en su sitio de nuevo.

Mystee

Somos los matagigantes! nos vamos a cargar al liderr!

PalesTina

A mediodia... Habra que mostrar a los chinos el futbol total xD

1
X-Crim

vamos al lío!!

Mysterio619

La historia de todos los años: ¿Se ha disparado el cagometro en Barcelona? en Deportes Cuatro.

Todos los meses de octubre-noviembre la miiiisma historia, ya aburre :(

Octubre: cagómetro!

Diciembre: silencio sepulcral tras el Clásico.

Enero: los rivales del Barça se dejan.

Febrero: el calendario está manipulado para favorecer a algunos equipos.

Abril: Pff la historia de siempre con el puto Villarrato de los huevos.

Mayo: Me dá igual que hayáis ganado la Champions, nosotros tenemos más!

Julio: Qué equipazo estamos montando, el año que viene hay fin de ciclo.

#10 Lo borré sin querer, pero aquí lo tienes de nuevo rey. En mi bola de cristal no, simplemente me he remontado a los argumentos leídos en los últimos años tanto en la prensa como por estos lares.

12 1 respuesta
I

Todo eso lo has visto en tu bola de cristal, no Mysterio?

eres un cagón ninjaeditando, le das la razón al cagómetro pues

3 2 respuestas
JiMmY

De todos los años no hombre, desde que se inventó el fútbol !

4
LiuM

Reinventar es la palabra.

B

"Cuando el Madrid no juega bien, pierde. Cuando otros equipos no juegan bien, no pierden."

1 respuesta
Andy

vamos Erreala. Esperemos que nos salga el partidazo de siempre en Anoeta frente a estos equipos como el Madrid. Aunque esta vez no estoy tan convencido.

LiuM

#13 Quizá porque el nivel base de otros equipos es tan alto y tienen tan mal acostumbrada a la afición, que cuando bajan un poco se habla de un mal juego, que da mil vueltas al mal juego del Madrid.

Eso y que hay que aprovechar el tirón que solo puede darse cuando el Madrid esta mostrando por primera vez su mejor cara y otros equipos en cambio llevan 2 partidos sin mostrar ese gran nivel del que ya nos tienen acostumbrados.

#17 Lee bien anda. Mal juego del Madrid = Partidos que el Madrid juega mal.
----

Si este fin de semana salimos del Molinon con una victoria va a ser como si nos dieran un valium...por el momento. Como necesitamos esos 3 puntos.

1 respuesta
sarvadohh

Ya toca hacer un buen partido, a ver si es este sabado contra el Getafe.

B

#15 mal juego del madrid? luego son otros los que viven en el pasado.

PD: esa frase es la que acaba de decir Mou en sala de prensa. Lo digo porque la ha vuelto a repetir, no porque me la he sacado yo de la chistera.

1 respuesta
lxn_

Schuster y Capello aún deben estar en el suelo entre carcajadas XD

1
Enccel

#10 No hace falta tener bola de cristal,solo hay que ver los últimos años.

M

Te puedes abonar al Levante por 150 euros en un sitio centrado, sin estar detrás de las porterías con partidos como el Barça, Valencia, Atlético, Sevilla por delante...

Yo no lo dudo y me abono.

B

lo de que "cuando el madrid juega mal pierde, y otros cuando jugan mal, no pierden", habra que recordarlo la proxima vez que el madrid gane un partido y venga alguien aqui a decir que jugo mal, que es todo pegada, que no juegan a nada, etc, porque entraran en una contradiccion.

aleixx

#9 no aprenden y eso que en la supercopa ya le mostramos el camino, si es que no hace falta ni remontarse a la temporada pasada.

#24victimismo? vale ese discurso ya es mas acorde.

1 respuesta
GrimMcSlam

La SuperCopa no la ganamos porque Dios no quiso, no te confundas.

2 2 respuestas
B

#22 ya te lo dice #23 la supercopa el barça la gano de medio chiripa, el madrid fue superior, pero en la rula no preguntan, apuntan. yo creo que en las ultimos 6 enfrentamientos (que se dice pronto) y con la trayectoria de ambos equipos, ha quedado bastante demostrado que el nivel de ambos es muy parecido, a veces ganara uno y a veces otro.

2 1 respuesta
X-Crim

que grandes sois xDDD

alepe

#23 Que en 180 minutos no fuera capaz de ganar el Madrid tiene poco que ver Dios eh.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que los medios tienen que vender algo y muchos confunden ganas con realidad. Decir o insinuar que el Barça está en crisis cuando aún no ha perdido ningún partido oficial esta temporada, sólo se ha jugado mal vs Granada, se ha encajado 4 goles en liga, en Champions tiene la clasificación casi hecha ya para 1/8 y sólo estás a 1 punto del Madrid, lo cual es circunstancial a estas alturas... (y no olvidemos que la Supercopa de España se le ganó precisamente al Madrid siendo físicamente inferiores y con bajas en defensa, además de ganar sobrados la supercopa de Europa al Porto).

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Hay que ir haciendo tiempo hasta el 10 de Diciembre, no vaya a ser que después de ese día se les acabe el chollo, igual que la temporada pasada.

Yo vistos los precedentes y si fuese ellos estaría callado, luego todo se les vuelve en contra y encima estos periodistas se harán los ofendidos y se inventarán nuevas chorradas. Y es que debe ser duro ver al Barça ganar todos los títulos que está ganando y siendo alabado por medio mundo.

2
GrimMcSlam

Vale, entonces el empate del otro dia vs Sevilla es lo q merecíais realmente, pq claro... como no ganásteis...

B

yo es que tampoco creo que el barça este en crisis, esto pasa todos los años, pero no estos ultimos con guardiola, yo recuerdo los terribles meses de octubre-noviembre del barça desde siempre. la unica diferencia es que los de ahora son "terribles" entre comillas, terribles pero van 3º a uno o dos puntos del madrid, no me acuerdo ahora.

1
Glicerart

#26 Que en en 180 minutos Villa no hiciera nada más que marcar un gol de chiripa y en los primeros 90 Messi marcara el gol después de que le favorecieran 2 rebotes, pues oye, no sé si tiene algo que ver con Dios, pero poco le falta.

Es como el partido vs Sevilla, el espíritu de Jesús se metió en Varas, porque si no el Barça tendría que haber ganado por 5 por lo menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales