LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

Woh

Vaya puñal tiene el Madrid en Di Maria. Y luego hay gente que decía que no era peligroso xDDD

weeheee

Muy buen partido del Madrid y en especial de Di Maria y Coentrao como lateral.

B

Grande Ramos

KONRA

jamas pense que diria esto... LASARTE VUELVE!

pero que cojones ees esto, xabi prieto por la izquierda, zurutuza en la grada, y estamos jugando con 7 defensas... y con todo el ekipo metido en el centro campo y eso que vamos perdiendo...

que puto desastre.

AuL3

Yo espero que MOu en los partidos importantes pongo a Ramos de central porque menuda diferencia...

B

Higuaín es uno de los capitanes del RMadrid y se le valora como es debido.
Otra cosa son las opiniones vertidas contra él en cuanto tiene un partido malo, se le echa toda la prensa encima.

N

El problema de Di Maria es que cuando no esta bien fisicamente baja muchos enteros. Ya se vio la temporada pasada.

1 respuesta
alepe

NEFASTO CR7

Tal y como está jugando ultimamente el R.Madrid CR7 merece irse hoy al banquillo ya. El único jugador del Madrid que no aporta mas que negatividad con su juego.

Enorme Ramos de central, Coentrao, Di Maria y Higuain. Este último es actualmente el jugador mas en forma de la liga de largo.

2 respuestas
T

Y Coentrao como LI sube igual de bien (asistencia al Pipa) y se hincha a recuperar balones

Tenemos un equipazo y todos los que entran a jugar lo hacen igual o mejor que al que sustituyen, y falta Sahín que si rinde igual que en el Borussia telita...

1 respuesta
dambala

en serio el montanier me parece vergonzoso, tirar el partido de esta forma y hacer esa chapuza , en fin... y más jugando en casa.

vappatixihm

#807 Aquí puedes ver los minutos q a jugado cada uno http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

B

#817 habrá que aprovechar que ahora esta bien y es el máximo asistente de la liga

#818 si yo tb le quitaría. (todo sea queluego meta 3 goles)

CaLaTa

#818 Loker sal de su cuerpo !

ruben132

Dudar de Higuaín es tremendo. Él es el escudo del Real Madrid junto a Casillas. Aunque solo sea a base de esfuerzo y superación, ya se merece todo el chico.

factonni

puto cristiano joder, no pasó una en lo que va de partido

B

#819Lo bueno de Coentrao que esta recuperando muchas pelotas y esta muy rápido.

AoShi

Di Maria está en modo Guti con los pases joder, espectacular xD.

Por cierto, hoy está algo fallón Xabi no? Es decir, siempre está genial pero hoy está genial-1 no?

weeheee

Por cierto, menuda bola recupero Di Maria siguiendo en su par en el unico acercamiento peligroso que tuvo la Real.

N3mex

Di Maria en mode Dios e Higuaín que hace cada movimiento qué :wow:

1 respuesta
JamesDuke

me estan encantando di ma y concentrao, y como no tripita asistiendo a su cita con el gol, que crack es.. no cambio la delantera benguain por practicamente nada

Woh

Coentrao defensivamente también está haciendo un partidazo, está rapidísimo.

vicka

Hector Salamanca, opinas que CR esta haciendo una mierda durante el partido ?

DING DING DING DING DING DING DING DING.

B

#829 esa es la clave. el 2º ha estado apunto de venir de un pase que se saca Di Mª y un desmarque de higuaín.

JamesDuke

CR necesita una racion de banquillo urgentemente. ademas quiero ver de que es capaz un dima- kaka - karim con el pipita en punta

1 respuesta
B

Yo cambiaría ahora en el descanso a Özil por Kaka sacaría tb a Benzema por ¿Cristiano?

futurman

Aunque suene a coña...khedira es mil veces mejor que Lassaña y el Madrid juega más rápido con el.

2 respuestas
dambala

#834 Está clarísimo , pero nos vamos a quedar con las ganas xD Lleva varios partidos jugando como el culo , y Özil como siga así se lo va a pasar Kaká por la piedra easy .

B

#836 efectivamente, además Lass esta estorbando y muchas veces no sabe donde colocarse, ralentiza mucho el juego.

factonni

#836 tristemente tengo que darte la razon xD almenos en el partido de hoy

Woh

Hombre pero no puedes echar al banquillo a CR7 así como así. Ese tipo de jugadores siempre tienes la duda de "Quizás si no le cambio me marca 3 goles seguidos..."

Tema cerrado