LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

InTe

#1099 You fail.

#1107 No seas forofo joder, no entiendo como este tio puede seguir jugando en el R.Madrid, es el tio mas malo de toda la plantilla con diferencia

1 respuesta
JamesDuke

hoy CR7 ha estado FATAL, ha sido como jugar con 10.. entre eso y que la real ha ido al limite de lo legal todo el segundo tiempo, me doy por contento con irnos sin lesionados y con los 3 puntos en el saco

a mou le falta el no ser tan permisivo con cristiano para ser el entrenador perfecto xD

B

Ahora no se puede celebrar las victorias ? esta prohibido celebrar el ganar los tres puntos a domicilio?
no, eso es prepotencia
#1111 Haztelo mirar, Arbeloa es muy buen lateral derecho y campeon del mundo.

4 respuestas
C

#1106 me da igual.. Messi tiene permitidos gestos chulescos e irrespetuosos de cara a las cámaras y al rival. Ronaldo no. La diferencia? Esta clara... la cara de uno y de otro.

1 respuesta
LiuM

Ya podía hablar siempre así Mou en vez de parecer un Claret de la vida.

B

otra vez partidos de selecciones? puta basura joder

alepe

#1114 ¿irrespetuoso? ¿chulesco?

xdddddddddddddddddddddddd

¿hola?

Enccel

#1113 Lo de campeon del Mundo que tendrá que ver ? xDDD

A mi Arbeloa me parece un buen suplente,siempre que juega cumple.Pero no me parece que tenga el nivel para ser el lateral derecho titular del Real Madrid. Pasaría a Ramos de central y ficharía a uno top.

2 respuestas
T

#1113 También lo es F.Torres y no es que sea bueno precisamente, y jugó más minutos durante el mundial que Arbeloa (jugó 0 min)

1 respuesta
YokeseS

#1108 digo lamentable, por lo subidito que lo teníais algunos, del madrid goleador que ganaba de calle. XDDD que el barsa no ilusionaba y que messi ya no marcaba goles. XDDDD

1 respuesta
InTe

#1113

Claro, y Pepe Reina tambien es el rey de los chistes y campeon del mundo XDDDDD

1 respuesta
B

#1113 Ese ejemplo no esta bien puesto, hay una especie de "jugador" como es Pedro que tambien es campeon del mundo, o S.Garcia campeon de Europa... cosas del futbol

2 respuestas
-Orb-

#1118
Arbeloa le da 200 vueltas al suplente lateral del Barsa llamado Maxwell.

Acabo de destrozar vuestra absurda teoria de infravalorar a Arbeloa, venga, podeis arremeter por otro sitio para meter mierda al Real Madrid.

#1120
No pongas nuestras palabras en lo que salga en los periodicos, algunos nunca aprendereis.

1 4 respuestas
Woh

Coño que Pedro es buen jugador ostia. Simplemente está jugando de culo este inicio de temporada. Pero los años anteriores ha hecho buenas campañas.

LiuM

No si ahora Arbeloa será tambien top 1 en su posición, no dais a basto con top1 en vuestra plantilla XD

1
X-Crim

a ver cuando viene lxn_ y deja las cosas claras a los culés porque manda huevos.

D

#1123 el suplente si acaso es Adriano, por nº de minutos jugados y tal

Enccel

#1123 Pero quien esta hablando del Barcelona? tienes un problema eh xDDDDD

1 respuesta
T

#1123 Esa es tu opinión. A mi Maxwell me parece mejor lateral que Arbeloa, al menos tiene más técnica y más recursos para jugar el balón. Arbeloa es pura táctica, con el balón en los pies no sabe dar un pase de más de 5 metros

1 respuesta
B

#1122 #1121 #1119 #1118 Si saltais todos por algo será. ¿Podéis reconocer que Arbeloa es un gran lateral derecho??????

2 respuestas
B

Maxwell es aquel jugador que vino de regalo con Ibrahimovich?

InTe

#1122

Almenos Pedro fue importante en los partidos en los que jugó (Arbeloa ni jugó 1 minuto)

#1123

Cuando Arbeloa tenga la edad de Maxwell, no vale ni para que os traiga las botellas de agua XDD

C

Os dais cuenta de la MIERDA con mayúsculas en que ha convertido la Liga Española que ya no vale con ganar en un campo dificil, sino que como Madrid o Barsa no goleen escandalósamente ya se catalóga como mal partido?

Ya solo valen las goleadas. Un 0-1 es un fracaso a dia de hoy para Madrid o Barsa en Liga. Esto es en lo que hemos convertido nuestra preciosa competicion. A ver lo que dura el Levante.

1
alepe

Ni ganando y poniendose lideres provisionales se olvidan del Barça.

Lo de siempre xD

1
T

#1130 Pero que saltar ni que leches tío, Arbeloa es un jugador con mucha disciplina táctica; es un buen suplente y para de contar.

Woh

Una cosa es ganar 0-1 haciendo un buen partido. Pero coño, seamos sinceros, la segunda parte del Madrid ha sido una puta mierda.

Enccel

#1130 Saltamos porque el argumento de que es campeón del mundo es muy estúpido xDDD Yo he dicho que me parece un buen suplente.Que siempre cumple pero nada mas.

W

Qué gracioso es leer este hilo hace un par de horas, con la gente rajando del Mallorca y hablando del "partidazo" de la jornada, ante un equipazo como la Real, en uno de los campos más difíciles...

Tristeza de partido.

B

Un buen suplente que cuando sale con España y con el Madrid cumple. Almenos alguien lo ha reconocido.
Esque hay gente que esta diciendo por aqui que arbeloa es malo...

-Orb-

Les digo una verdad como un templo comparándolo con un jugador del barsa y saltan todos como leones, parece ser que ha escocido.

#1128
Es un hecho que Arbeloa se mea en Maxwell pero facilmente y aqui han tratado a Arbeloa como buen suplente.

Pues ahi tienes la comparacion, fin del debate.

#1129
Esa es tu minoritaria opinion y la respeto pero no la comparto, ni yo ni el 99% de los madridistas.

1 respuesta
Tema cerrado