LFP: Jornada 11ª

T

#2666 El propio Carlos Martinez ha dicho que es sobre la linea, Robinson le ha reafirmado diciendo "Si es sobre la linea es parte del area y es penalty"

Y simplemente decía ese comentario, porque me hace gracia, decis que flor del Madrid, pero joder, con 2-3 y el Mallorca achuchando, mete messi el 4º con alexis obstruyendo la vision de Aouate, y el Madrid que iba 0-1 le empatan con un gol en fuera de juego

Que al menos, en el día de hoy, no intentemos poner la balanza al mismo nivel

Es como lo de Cr7, será un lloron, pero hasta que no sangra como un cerdo la gente no se da cuenta la de palos que le dan y los arbitros miran a otro lado. No se si os pasará lo mismo con Messi

Y no, mis tiros no van de villaratos y tonterias asi, hablo de algo puntual que es hoy, hoy por suerte habeis tenido la flor de cara y nosotros de culo, estoy mintiendo?

No creo que sea malo decir, oye pues joder, si, el arbitro la ha cagado en pro nuestra, y por vuestra parte ha sido alreves

1 1 respuesta
BH99

Buen partido de waterpolo... xD

El Madrid ha merecido ganar. Y Casillas por fin ha hecho algo!!! NOTIICIIIAAA!!! xDDDD

Enccel

#2755 Si es Madridista si.

Jornada 11. Barça 31 puntos. Madrid 23. Barça 1 penal a favor, 2 en contra. Madrid 5 a favor, 0 en contra.

1 respuesta
STAN

#2755:D

SupermaN_CK

David Navarro podría retirarse, ha ido a hacer daño a CR y lo ha conseguido, un poco más y lo deja sin ojo.

1 respuesta
S

#2755 Copypaste please

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Dejadme decir algo y luego seguís diciendo chorradas y troleando...

Hoy más que nunca estoy orgulloso de ser madridista y del equipo.

En un partido que era un milagro hacer gol, ir 0-1 a la primera parte y que durante todo el partido luchen, salten, presionen, los agredan, se tiren, protesten, se antepongan al gol chorrero (y en fuera de juego) del Levante en la segunda parte y que sean capaces de hacer ocasiones suficientes para poder incluso haber goleado, largueros, fallar un penalty y por fin, finalmente haber remontado.... sin palabras. Y más que el gol sea de un canterano, que grande Morata, eso es ponerle ganas e ilusión.
Hoy se podía haber perdido o empatado, y estaría igual de orgulloso de todos, porque hubiera sido mala suerte y muy injusto perder, quien diga que fue suerte, no tiene ni puta idea de fútbol.

Con esta actitud es como se ganan Ligas, y aún es posible porque no (aunque esté jodido que el Bará pinche...). ASI SI, HALA MADRID JODER.

pd: Pepe, Coentrao, Essien, Callejón y Di María para mí, SUBLIMES

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#2751 Yo creo q el cambio tenía sentido tal y como ha sido la primera parte (no sé si la has visto)

Donde se han visto nada más q pelotazos y luchas sobre agua.

Al parecer, habrá parado de parar y la cantidad de agua habrá disminuido, por lo que se ha podido jugar mejor en la segunda.

1 respuesta
varitoapg

Ha sido un partido muy muy emocionante. El Madrid se merecia ganar. Una pena que un equipo de primera se dedique a pegar a un solo equipo(aclaro: el Levante solo se dedica a pegar al Madrid, al resto de equipo se dedica a jugarles).

Kiwii-chan

a los cules que preguntan pq estamos tan contentos: hemos ganado en una de las salidas o la salida mas dificil que quedaba en el calendario del Madrid. y en condiciones horribles para ganar el prtido

1 respuesta
W

#2763 Que mas da el penalti, si lo a fallada?

1 respuesta
P0k4

ls cules se estaban limpiando ya la xorra, y les a pegao un gatiyazo JAJAJAj
enserio, en los tiempos k stamos y k todavia se permita jugar asi un partido de futbol.. increible..

coentrao increible, las valerianas esas k se fuma lan dejao dpm
essien haciendo el papel de khedira to bien
CR7 balon d'or , con medio ojo, golazo y se pira.

iPoded

#2768

AHora los culés diran que es tristisimo sentirse orgulloso de ganarle al levante blablabla y que es mejor perder vs el Celtic....

2 respuestas
m4andg4

#2771 si o que? :palm:

A

#2767 Hombre... xD El Levante ha tenido el 2-1 en una ocasión clarisima tras fallo de Albiol.

1 respuesta
13malkavians

Link rueda de prensa?

1 comentario moderado
PruDeN

Que se justifique el cambio de Albiol por CR ...

Nada mas que desir

T

El penalty lo pita por que hay un segundo contacto y SI, es sobre la linea y por tanto DENTRO del área.

Si hoy ha sido perjudicado alguien, ha sido el Madrid ( expulsion y gol del Levante en fuera de juego.

B

#2759 Al menos te trolleo por aqui, porque como lo haga en donde los libros... Me la lias xD

S

#2776 Y el Madrid el 0-2 y el 0-3 con Pepe y Di María. Y deberían haber jugado con 10 desde el minuto uno.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2782 Joder, y la de SR q rebota en Diop y da en el palo xD

SupermaN_CK

Por cierto, Albiol que lo vendan en verano por dios, es infumable verlo jugar al campeón del mundo.

B

#2778 Si hubiera sido yo, te hubiera dicho: ¨Perdona tio, es que soy del Levante y del MAdrid y algunos comentarios del Barça me molestan¨

Like a boss xD

m4andg4

#2774 No, una derrota es una derrota, por eso el barsa no ha perdido ni un partido de liga todavía y solo ha empatado uno. :clint:

S

#2778 Pero quien?

danyes2000

Na si ahora el levante es el mejor equipo de la liga jaja que flipaos si no es por las condiciones del campo le mete 6 el madrid.

WiLoW

Morata Balón de oro y selección !!

Enccel

Turok diciéndole a alguien que esta haciendo el ridículo jajajajajajajajajajaa

#2772 Es un dato mas,soy como mrchip

Tema cerrado

Usuarios habituales