LFP: Jornada 11ª

jose97

Partidazo de Xabi Alonso. Por cierto #2751 si ha quitado a Cristiano para meter a un defensa es por que iba ganando el Madrid y era dificil marcar en esas condiciones no hace falta ser muy listo pero bueno eres culé, asi que te comprendo.

B

Me encanta Mou, le ha salido el tiro por la culata, pone a Morata para crucificarlo como hizo el dia del Getafe, y va y le marca el gol del triunfo haha

OWNED

1 respuesta
nisterz

#2731 ahí vemos el señorio del Madrid....
Por cierto partido merecido para el Madrid,aunque el levante ha apretado bastante al final, aún así, tenían que haber expulsado a D. Navarro...

1 respuesta
alepe

#2782 ¿?

Lo digo por el comentario de Turok: No, no se ha visto al Levante capaz de ganar en ningun momento.

2 respuestas
mr_c

El fichaje de muñiz se ha amortizado hoy

luciacoptero

#2765 Es un hijo de puta, ha ido a hacerle daño de verdad, si hiciera algo así Pepe a un jugador del barça top GL.

Enccel

#2774 jajajajaja

PruDeN

Pedja hoy lo ha dado todo.

-NiTrO-

en la cope dicen que se ha liado parda en los vestuarios

ISAILOVIC

#2778 puedes comentarselo a algun admin y bloquearlo. Poco mas hay que hacer

1 respuesta
GrimMcSlam

#2792 Q mal le ha salido eh?? Un canterano le ha metido el gol de la victoria para su equipo.

Hubiera sido mejor haber empatado.

Algunos tenéis lo justo para pasar el día... o ni eso macho.

1 respuesta
LiuM

#2769 Yo si no veo el partido no comento. El cambio fue porque se acojono y tuvo que hacer en el 80 lo que no hizo en el 45 por una cuestión de orgullo.

1 respuesta
S

El Barca sufriendo en un campo donde el Madrid ganó 0-5, vaya tela.

#2794 La superioridad fue absoluta a pesar de todo. No podemos tener tan mala suerte siempre xD

B

El MP a Lxn, se lo hizo sarken

spoiler

Vaya valores de mediavida tio xD

lxn_

#2800 No no, solo pregunto, si está permitido pues lo está xD

Kiwii-chan

leido en twitter:

☑ ganar con albiol en el campo;
☑ ganar con kaká en el campo;
☑ ganar con gol de morata;

hoy mou no se cansa de desbloquear logros

1
alepe

El cambio de CR7 fue por lesión ¿no? No tiene sentido meter mas musculo cambiando a CR7 y no a Callejón u Ozil.

2 respuestas
GrimMcSlam

Se le ve ofendido a Lxn_ xD

S

A ver que Morata tuvo el balón delante y le dio una patada, sois el colmo del oportunismo xD

H

#2750 Grandes argumentos, mejor retórica. Breve y conciso. Un 10.

T

#2801 insensato, no ves que ahora Mou no puede fichar a otro portugues? su fin es echar a todos los españoles y traer a los portugueses, los exitos deportivos es secundario!!!

Xnito

#2768
pues que pena me daria tener al entrenador del equipo que sientes tanto orgullo que ayer dio otra vez otra lección de como ser un auntentico subnormal delante de periodistas y preguntando cosas para los madridistas como tu y hoy que se te lesione tu unico delantero y saques a un central malo con cojones en vez de un chaval que se lo merece mas ya me diras tu

1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
I

Keyborito y Petterr acabo de poner una queja sobre vuestros avatares, ni puta gracia me hacen

http://www.mediavida.com/foro/4/avatares-carmen-colino-deportes-463566

2 respuestas
Kassie

#2807 no has visto el codazo y el ojo no? xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2802 Pues sabrás más q Mourinho sobre lo q necesita su equipo.

Manda huevos...

1 respuesta
Enccel

Ya lo podría haber pillado bien Ballesteros.

S

#2807 Le reventaron la cara nada más empezar, supongo que tendría problemas de visión y/o le molestaría. Porque evidentemente quiere jugar siempre xD

alepe

#2815 Claro que lo he visto, pero aquí hay usuarios que dicen que el cambio fue puramente por necesidad táctica.

2 respuestas
iPoded

Me encanta leer comentarios de culés hablando de ayudas arbitrales al Madrid, al barca nunca jamás le han ayudado en liga.

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales