LFP: Jornada 11ª

alepe

xDDDDDDDDDDD

Puto Ifrith

Enserio lo habeis baneado por eso? xD

Shuken

He visto el partido del Madrid.
Victoria que podria haver sido para cualquiera de los dos, aunque se debe admitir que en ocasiones más claras ha ganado el Madrid.

Gratz madridistas, seguis a 8.

1 respuesta
B

#2876 Acceso denegado :(

#2877 Joder, tampoco lo veo para tanto xDDD

weeheee

Lo mas gracioso de algunos es leer lo de ''Jodete Mourinho, Morata ha marcado'' JAJAAJAJA

1 1 respuesta
PalesTina

Flames esta vetado a la plebe, solo pueden acceder a ella los moderadores

Inyustisia

S

#2884 Peras. Olmo.

danyes2000

Por pasarse de listo le esta bien.

1 respuesta
T

#2839 No tio, no tegisverses, el Barcelona ha sido mejor que el Mallorca, antes del descanso el Mallorca se ha relajado y se ha llevado 2 más de regalo, 0-3 y visto para sentencia. El Mallorca ha salido a remidirse en la segunda parte y 2-3. El Barcelona ha llevado el partido a su terreno, lo ha dormido y perfecto, pero ante la posibilidad de un gol sorpresa del Mallorca mete Messi el 4º, un golazo, pero tronco, me dices que Alexis no esta en fuera de juego delante de Aouate? Que el linier no vea eso, no es suerte? No se tio...

Hay una frase que dice, que seas mejor no quiere decir que vayas a ganar siempre, en este caso, aunque el Barcelona haya ganado quien te dice que con 2-3 no hubiese podido empatar el Mallorca, o que el Barcelona metiese 4 más? Nadie, es algo que no sabe, pero si sabemos que con partidos igualados el Barcelona sufre en los mins finales

Por la parte del Madrid, simplemente, 0-1, ocasiones para el 0-2 con palo incluido, y empata el Levante en fuera de juego. Luego hay un penalty (que lo es) y lo falla, y al final mete Morata

El Madrid lo ha tenido hoy todo de culo, y pese a eso ha ganado

El Barcelona lo ha tenido hoy todo de cara, y ha ganado

Si las situaciones hubieran sido inversas, igual todo hubiese sido diferente

Recapitulo, que no digo que el Barcelona no haya mercido ganar, ha ganado y justo, pero con un gol ilegal que igual de no haber contado hubiese cambiado la historia del partido

Y el Madrid lo ha tenido todo de culo, y pese a ello ha ganado, que hay de malo en decir que es cierto esto que digo? Ni que me des la razon por una ley universal macho, no estoy diciendo nada irracional o desmesurado

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#2882 que va no has podido ver el partido

/ironia

alepe

¿Enserio os parece grande Mou cuando dice entre otras cosas que el penalty es clarisimo?

Os toma por tontos y con razón por lo que veo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Simeone...

"Si tocan a CR o Messi es falta, si tocan a Falcao no"

Hoy le han partido la ceja a CR y ni falta xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2888 Que Alexis está en fuera de juego es algo interpretable, ¿sabes a ciencia cierta si tapaba a Aouate?

1 respuesta
B

#2887 Ultima vez que comento el tema. ¿No sera que lo han baneado por verle el avatar y no el contenido del mensaje? xD

1 respuesta
S

#2892 Tremendo que hable de esas cosas tras lo del Valladolid, Betis o el segundo gol de hoy.

T

#2891 es que el penalty ha sido clarisimo, xq ibamos a discrepar?

1 respuesta
S

Esperando a Isa y a lovic

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

El penalti fue tan claro como el fuera de juego del gol del levante

AoShi

Acaban de decir que CR habia perdido la visión de un ojo (temporalmente) y que en el vestuario le ha pasado también en el otro... En Madrid le explorarán.

2 respuestas
T

#2893

traza una linea entre Messi-balón-Alexis-Aouate

Dime si no tapa la trayectoria del balón la visibilidad del portero... vamos tronco, es que ya lo que me falta por leer xD

2 respuestas
M

edit

1 respuesta
S

#2900

:no:

alepe

#2896 ¿Clarisimo?

AS.COM: Las imágenes de televisión revelan que Ángel arrancó en posición ilegal en su gol y que el penalti de David Navarro a José Callejón se produjo fuera del área. Todo por centímetros.

Pero si, clarisimo.

2 respuestas
joooze

#2873 La que suelta en la tangana con el inter es cojonuda XD

S

#2902 Y la agresión de roja en el minuto 1 que no fue ni falta no la mencionas, okey.

#2904 Pero no fue a Kaka?

JMBaDBoY

#2901 Ya te digo, ese fuera de juego es a interpretación del árbitro. Tú no puedes asegurar que esté tapando a Aouate con esa imagen.

iPoded

#2901
alexis la toca hacia atras no???

B

#2898 Gracias Ifrith xD

T

#2904 pues si, clarisimo, a mi lo que diga en la cronica del AS pues sinceramente me la suda , porque he visto la jugada en directo y la repeticion y me baso en mi propio criterio.

El penalty es CLARISIMO porque el arbitro PITA el 2º contacto que es sobre la linea, no el primero en el que no le derriba, y si es sobre la linea es penalty.

Ahora si quieres te ves la repeticion

1 respuesta
Tema cerrado