LFP: Jornada 11ª

B

#2898 Ifrith a vuelto, no sabia que tenias una cuenta de seguro para cuando te cayera el ban.

T

La rueda de prensa de Mou me estaba pareciendo buena hasta que ha tenido que mencionar lo de los arbitros...

PD: Aguante Ifrith! #2898 tienes una semanita pa escucharte todo lo del TotW450

LiuM

En el pase no hay fuera de juego.

1 respuesta
Nfst

#2913 en la peinada de Martins si.

S

Es offside LiuM

B

El penalti no es, el gol de ellos es fuera de juego, deberian haber expulsado al minuto 1/2 al que agredio a Cristiano y el levante se ha pegado el partido haciendo lo que han querido.

Aun asi hemos ganado y pim pam pum bocadillo de atun. Partido sufrido y buen gol de Morata, que se ve qeu es el unico que ha sabido rematar de cabeza.

Lo que le han hecho hoy a Cristiano se lo hacen a Messi y el tio ocupa 80 portadas seguidas y piden cadena perpetua y ejecucion publica.

2 respuestas
luciacoptero

#2900 Pufff, espero que no sea nada joder..... :/

alepe

#2910 Clarisimo oye:

2 respuestas
T

#2918 y sigues erre que erre... madre mia...

en fin, te dejo por imposible xdd

Enccel

#2916

[media]http://4.bp.blogspot.com/_bnkCmocKMrI/TTbKuJO3AbI/AAAAAAAADdU/eneyJZgcdbQ/s1600/Messi%2Bpatada%2Ben%2Bla%2Bcara%2Bamorebieta.jpg[/media]

1 respuesta
AoShi

#2918 Se pita penalty por la segunda patada no la primera pero gracias por participar.

S

Qué arte tiene la gente

W

Yo creo que si CR se queda ciego de un ojo van a canaletas a celebrarlo

1 respuesta
BH99

¿Alguien tiene el vídeo/gif del codazo?

Enccel

No la he puesto bien ? xd

#2916

B

#2920 Que me intentas decir con eso?

1 respuesta
alepe

Esa imagen es de la segunda patada.

#anims

Pero oye, clarisimo.

1 respuesta
PalesTina

Para cuando le mete la segunda patada ya se estaba cayendo de la primera

Hay que verlo muy tapado para que no parezca una piscina como una casa xD

Xnito

Menuda rajada de Ballesteros diciendo:
Sabemos como esta montado la liga el barca gano hace 4 horas y somos conejillos de indias

L

#2923 Igual viéndolo todo por 2D acertaría más en las faltas, mejor no tentar a la suerte.

2 respuestas
Enccel

#2926 Que Amorebieta le hizo eso a Messi y no se hicieron 90 portadas como dices tu,a ver si va a Cristiano va ser al primero que agreden o algo.

1 respuesta
Kassie

es fuera de juego y penalty, yo también lo he visto en directo y no hay discusión, a partir de hay seguir debatiendo xD

B

#2931 En esa epoca Messi no estaba ni 1/16 de lo que esta sobreprotegido hoy dia.

AoShi

#2927 En directo parecía sobre la raya pero no sé.. xD

1 respuesta
W

#2930 oktioxdxd

LiuM

Para mi no es fuera de juego, pero vamos que si lo pita también vale. Los posicionales son difíciles de interpretar cuando el jugador no hace ni el amago de ir a por ella pues es un tiro.

Y el penalti lo mismo, si pita falta no pasa nada porque hace falta repetición pero en directo es innegable que da la impresión de ser fuera. En el fondo lo fallo... Debate esteril

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de Ballesteros es para que no vuelva a jugar nunca mas. Un terrorista que se dedica a lesionar y se queja, VAYA TELA.

1 respuesta
S

#2930 Ya que siempre dices querer que gane el que quiere jugar a fútbol, que alguien como Navarro le haga eso a Cristiano (haciéndole abandonar el partido por perder visión) y que el portugués antes de dejar el partido consiga el gol del 0-1 debería ser motivo de celebración.

B

#2936 A que fuera de juego te refieres, al del Levante hoy o al del Barça?

luciacoptero

#2934 Lesports 33 o la tv3, que hay se pajean cada día con esas cosas.

Tema cerrado