LFP: Jornada 11ª

ISAILOVIC

#2897 que obsesion tienes chico xDDD

2 respuestas
B

Han baneado a Arbeloa xD Ifrith, no la lies que te meten mas y la gente te va a echar de menos xD

#2941 Eso no es obsesion, es amor :qq: :qq: :qq:

Enccel

#2937 Terrorista xd

LiuM

Y por cierto da algo de lastima eso de "si fuera Messi..." menuda obsesión jajaja

Ni siquiera sabemos si fue una agresión o un choque desafortunado, hay que ver mas imágenes y no dejarse llevar por la sangre y lo aparatoso que fue.

1 respuesta
M

edit

PalesTina

"Se han escuchado gritos de '¡Policía, Policía! en el túnel de vestuarios"

wat

1 respuesta
alepe

Que si que si, con tal de darle la razón a Mourinho lo que sea xD

B

#2944 Da igual si es a sabiendas o desafortunado. Ha saltado con el codo por delante y le ha dado en la cara a un jugador, eso es roja directa y de guarro u o insconsciente.

1 respuesta
T

No veo que lo hayáis comentado por aquí así que lo digo, están diciendo en la radio que ha habido follón en el túnel de vestuarios, pero bastante gordo, de tener que intervenir la seguridad del club. Incluso ahora después de la rueda de prensa de Mou se han oido gritos de "policía! policía!".

W

por cierto, ya que se quejan del penalti, q ni si quiera cambio nada, por q no hablan del gol en fuera de juego de Alexis?

JMBaDBoY

#2946 Supongo que la policía iba por el tema del robo :trollface:

S

#2941 Es verdad macho, yo siempre digo que el tío en prensa chapó pero esto le ha sobrado.
Y no hablo de robos, simplemente se ha tenido suerte con los árbitros este año. No entiendo que diga eso y de hecho hoy por lo de Cristiano no pitó ni falta.

1 respuesta
LiuM

#2948 nadie salta con los brazos pegados al cuerpo y justamente CR no salta apenas. Yo no estoy seguro de la mala fe y en todo caso es amarilla, no roja.

3 respuestas
S

Pero si no es un salto :s habéis visto la jugada macho?

B

#2953 No has visto la jugada, vamos.

1
L

Morata: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y al míster por los minutos"

Pobre chaval...

1
AoShi

No puede ser verdad xDD. Están saliendo los jugadores del Levante uno tras otro a quejarse del arbitraje. Menudos sinvergüenzas xDD.

LiuM

Es un encontronazo y uno caía de un salto si recuerdo bien

S

Fue muy parecida a la de Javi Navarro al del Mallorca (Arango era?)

B

Es el Levante ¿Que esperabais?

PalesTina

A mi tampoco me parece voluntario el codazo de Navarro, pero hay que entender que tiene cierta reputacion

Es como ver a Busquets o Di Maria rebozandose en el cesped y pensar automaticamente que estan fingiendo cuando les han metido una buena patada xD

W

#2953 Eso es que no conoces al jugador, por que al Messi tambien le hizo una y fue un escandalo, pero vamos.. las hace cada partido

Zero_G

Por aqui se habla del puñetazo de Ballesteros a X.Alonso o eso tambien es tema tabu?

B

Si vamos, un encontronazo xd.

Kassie

#2953 es falta de CR que le pega un cejazo al codo de Navarro, esta clarisimo vamos.

LiuM

Yo es eso de otro seria mas escéptico, pero navarro tiene historial.

De todos modos no me pareció agresión en directo

JMBaDBoY

Juanlu: "Te jode que pasen estas cosas cuando juegas ante rivales de la entidad del Madrid. Arbitrajes de este tipo te hacen perder puntos y los nervios. Si el Madrid no ganaba hoy aquí se quedaba a 10 puntos u 11, y claro, eso no conviene"

1 1 respuesta
M

edit

jocker8

el RM tira de oficio para sacar los partidos adelante, si siguen con esta racha aseguraran la plaza en champions.

1
B

Que bien entrenados tienen al los del Levante jajaja

Tema cerrado