LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Y Pedrito otra mierda de partido que está haciendo, hasta cuándo vamos a tener que aguantarle?

Cesc otra vez desaparecido, lo único que ha hecho es la jugada del gol que luego mete Alexis.

Fit1

xdddddd

Saca a Xavi ya, Tata.

D

Link medio cutre para ver el partido desde conexión del vecino?xD

Woh

Por cierto grande Alexis, está enchufadisisisisisimo el cabrón. Orgulloso estoy de él.

1
DarthVader

exacto lo mejor del partido es Alexis.

Pank

Yo sacaba a Iniesta que no se si esta en el banquillo y quitaba a Pedro

jocker8

Para que luego se diga que Xavi no se nota en el campo, mis huevos jajaja...

B

La tienen adentrisimo los madridistas intentando darle la vuelta a la tortilla con las decisiones arbitrales xDD

1 respuesta
Enccel

Fue tan robo que Charles se abrazaba con Valdés y Gustavo Lopez del celta a muerte diciendo que la falta a Valdés con el pie es clarísima y no tiene nada que ver la carga de Bartra xD

1 respuesta
JoSeTTo

#412 Yo en este lo estoy viendo sin cortes;

sop://broker.sopcast.com:3912/139688

1 respuesta
PocketAces

Y ojito que veo al Jugadoraso llegando a 30 goles en Liga esta temporada.

gpBoyz

Con el 11 que ha sacado el Barça se sabe que se va a tener poco control, no pasa nada por jugar con menos balón de vez en cuando, menudos alarmistas.

2 respuestas
mezod

#430 gracias!

B

#432 una cosa es tener menos balon, y otra estar descontrolados. Dejando juegos por todos lados cuando en teoria con Song y Busquets deberiamos estar mejor en defensa.

Sneyk

Este partido es clave, hoy da igual como juguemos, hay que ganar el partido.

Zero_G

#432 oO!

SupermaN_CK

#429 HAy que guiarse por lo que digan otras personas? O no tienes personalidad propia para hablar por ti mismo?

Si te empujan cómo no le va a tocar?

2 respuestas
W

#428 Llevan años haciéndolo, más o menos desde que han pasado a ser los segundones y pese a sus robos no levantan nada importante. Nosotros ganamos pese a eso y tenemos que aguantar sus lágrimas pero bueno, cosas de ser el grande.

No hay más que ver la que se montó tras el Clásico cuando fueron hasta beneficiados. Y es un ejemplo de cientos en el último lustro.

#437 Yo me fío de los jugadores IMPLICADOS en la jugada, qué quieres que te diga.

Os han jodido el argumento y aun así queréis seguir haciendo el ridículo.

Sh1n0d4

Un poco flojo el Barça ... y los partidos de corre calles ya sabemos como acaban :(

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, la cosa es que es el Barça el que va ganando y debería controlar el partido, una vez vas 0-1 pues mantienes la posesión y no arriegas tanto, eso de que el equipo siga vertical y el Celta llegue al área como Pedro por su casa, pues qué quieres que te diga... xD

1 respuesta
Pank

pues a mi la pareja Song-Busquets me gusta , pero claro no pretendamos que funcione la primera vez que juegan juntos hay que ser pacientes, dejar que el Celta se confie y luego zas! a la contra XD

Gussed

Oye por que tengo el twitter petado de vikingos diciendo que es robo? enserio pero vaya lacra están obsesionados con el barsa

1 respuesta
B

#440 Pedro se pierde de camino a casa, que tio mas lamentable.

MrAble

hahahah

zodk

#442 Porque el atraco está siendo bochornoso.

1 respuesta
W

#439 Con gol de Neymar? xD

1 respuesta
I

#445 omg has vuelto a ese papel? lamantabla

JMBaDBoY

Eso sí, con los espacios que hay, Neymar se forraría.

WiLoW

Algunos cules queriendo que el barca juegue a la contra que eso es antifutbol lo bueno es la posesión que eso si la ganas en el partido te sube los valors

SupermaN_CK

Zdk, Dr. Jekyll y Mr. Hide.

Tema cerrado