LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sh1n0d4

#446 Si estuviera en el campo si xD

1 respuesta
Enccel

#437 pongo comentarios de gente mas objetiva que tu,que no eres capaz de ver como cuando esta cayendo mueve los pies intencionadamente,no se,el jugador que le pitan la falta en lugar de quejarse al arbitro se acerca a Valdés y se saludan como disculpándose,llámame raro pero eso quiere decir algo.

RubenLionel

El día que se pase al City o al Pool, si que será Dr. Jekyll y Mr. Hide

SasSeR_18

Ahí sale el equipo A

I

la otra vez no le salió bien el cambio de personalidad

1 respuesta
PocketAces

El problema es que si sacas a Fábregas para que haga de Xavi, pues no es lo mismo, la verdad...

Y si a eso le sumas que me enferma cuando lo veo correr, pues se me junta todo.

1 respuesta
W

#451 Lo de Pedro no se sostiene, yo espero cambio en el 50'.

Por cierto LAMENTABLE de nuevo lo de Canal+ con el partido. Repiten 100 veces la falta de Charles y todavía no he visto el penalti a Messi (del fuera de juego del argentino no hablo porque es tan evidente que han puesto la repetición una vez y no se han atrevido a ponerla más).

Ya lo hicieron en el Clásico con lo de CR y obviando el más claro de Pepe a Cesc.

Enccel

Por precaución bien.

alepe

Que poca verguenza hablar de robo cuando a Messi le anulan un gol por fuera de juego inexistente... en fin

1
ArThoiD

Vaya trolls mas malos los de hoy joder, a ver si viene turok o similares a meter un buen bait.

Menudos aprendices.

1 respuesta
B

"Dicho esto, el árbitro tampoco vio un penalti sobre Messi en el minuto 8 y señaló un fuera de juego inexistente en una jugada en la que Messi se quedaba solo con Yoel."

1
W

#460 Turok está a un nivel horrendo, peor que Bale. Pasa malos tiempos el madridismo incluso en MV.

zodk

#455 ¿Cómo que no?

El Madrid palmó en Champions xddd

1 respuesta
vappatixihm

Es que quien diga que es un robo o es un trolleo, no está viendo el partido o es un madridista disfrazado y se está refiriendo robo al Barça, no hay más xd

Fit1

#1032numantinorojilloPATRIOTA dijo:Qué dices Ramiro jefe!! qué bien lo he pasado yo aqui semana trás semana siguiendo tus retransmisiones al pie del cañón..tuviste la fama, las mujeres y el dinero, lo tuviste todo tio, que sepas que para mi sigues siendo figura y genio todo en uno!!
Sí. Eso era cuando éramos reyes. Ahora todo es decadencia, marcas blancas y números rojos.

Ramiro eres un grande.

#456 Joder, no soy el único que le parece rara la forma de correr de Cesc, se mueve rarísimo y a uno por hora xDD

I

#463 no te lo pusiste en la eliminatoria contra el United?

1 respuesta
Isakito9

Ozil le ha regalado su camiseta a Mou tras el Arsenal 0 - 2 Chelsea

Geck0

Coño Adriano lesionado, no me lo esperaba xD

Se sabe si es grave? o es lo tipico suyo?

I

buah, churrigol xD

R

hostias que tonto yoel JAJA vaya golazo

1 respuesta
Gussed

ggooooool

SupermaN_CK

golazoooooooooooooooooooooooo

gaLiix

sexxxxxxxxx

MrAble

gooooooooooooooooooooolllllllllllll

DarthVader

dios q flor xD

danyes2000

Se acabo el partido xdd

Isakito9

ALEXIS: 16 tiros en Liga, 6 goles.

CRISTIANO RONALDO: 82 tiros en Liga, 6 goles (+2 penaltis).

Jugadoraso

alepe

xddddddddddddddddddd

B

Franciscooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

InTe

golazo

Tema cerrado