LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GritoN

#714 pero suena a panchitada xD

Isakito9

#718 Le ha dado en el larguero y luego a el xD, ha hecho buenas paradas, imagino que se quede con 2 ptos o asi xD

gaLiix

Suma y sigue!

kijuna

madre mía messi jajaja

GritoN

Que nos den la Liga ya

alepe

A Messi lo único que le ha fallado es la definición, en el resto a mi me ha gustado mucho.

MaikelNait

Alexis y Song !! puntos para mi Futmondo

JMBaDBoY

Bueno, 3 puntitos más en un partido más práctico que otra cosa, porque lo que es el juego...

Pank

pues a mi me ha encantado el centro del campo en la segunda parte. Es cosa de darle confianza al tandem Busquets-Song(que hoy han jugado juntos por primera vez) y se salen.

Muy bien Alexis con su gol y Messi apesar de no haber marcado

1
PocketAces

MVP: Alexis.

2
Sonos

Joder como se le ha resistido el gol a Messi, lástima.

MrAble

Me ha gustado el Song-Busi, 3 puntitos más y a por el derbi

SasSeR_18

Espero que el Atlético gane la liga, por el bien de la misma.

D

Y lo mejor de todo, que Messi está volviendo

LiuM

Que bien Bartra.

Buen partido del Barça en general, el celta la mueve bastante bien.

GritoN

De todas formas Messi ha chupado demasiado, aunque Pedro sea un cadaver no te la puedes cascar asi.

ultimatec

Messi necesita marcar goles cada partido si no se cabrea xd

Geck0

Puyol creo q hoy se dio cuenta d q no tiene fisico para sacar el balon, aunque nada q objetar al corte, y Messi me da muxisimo asco cuando se pone en plan centro del mundo meeeh

Y Song en su linea, no se pq se le a exado tanta mierda si siempre cumple

1 respuesta
PocketAces

Que no haya marcado Messi es bueno.

Si hoy hubiera metido 1 ó 2 de los que ha tenido, mañana en el entrenamiento se tocaría el rabo a dos manos pensando que ya está al 100%.

Pero en cambio, mañana siendo lo ganador que es, va a querer exprimirse al máximo para ponerse a punto.

ovarious

Hoy Messi no ha marcado. Toca echarle la bronca a Tello o insultar al primero que pille por no habérsela pasado.

Enccel

#738 partidazo de Pedro, Alexis horrible.

1 respuesta
alepe

A mi me ha gustado mucho Alves hoy.

contrak

Lo mejor de este partido ha sido la gran progresión que esta teniendo Bartra y que nunca más la media de: Song-Busquets-Cesc.

blackoN

Gran resultado teniendo en cuenta que nos han quitado un gol de Messi y nos han quitado un penalti.

En la 2ª parte ha estado mejor el Barça pero aún así no me ha gustado el partido que se ha hecho. La defensa ha sido un desastre, no recuerdo haber visto algo así desde hace muchos partidos, menos mal que era el Celta porque si no no hubiéramos sacado los 3 puntos ni de coña.

Messi ha estado chupón pero me ha gustado el partido que ha hecho a pesar de que no ha tenido suerte con el gol y cuando lo mete se lo quitan pues gl. Para mí ha sido el mejor del Barça junto con Alexis, increíble lo que trabaja éste último.

Está bien que Cesc me haya callado la boca con 2 goles. Pedrito a lo suyo sin hacer nada, en fin.

zodk

RECORD HISTORICO - Martino es el PRIMER entrenador en TODA la historia del Barça que supera sin derrotas sus 16 primeros partidos oficiales.

1 1 respuesta
ArcheR

Adriano lesionado?

1 respuesta
Inver

Primer partido Busquets, Song y han estado correctos. Con algún que otro error sobretodo en la primera parte, pero de notable la segunda. Se nota que el Tata quiere volver a recuperar cosas que perdimos hace años.
Me hubiese gustado que Messi hubiese marcado, porque no habrá sido por ocasiones, y ocasiones claras...bendito portero del celta xD

vappatixihm

Os acordáis cuando votábamos al MVP en cada partido de la jornada y había una clasificación en #1?

Ahora sería imposible con los trolleos que hay xd

1 respuesta
Fit1

Yoel evitando un escándalo, espero sus 5-10 puntos en futmondo.

1 respuesta
Geck0

#741 el rabioso t llaman xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado