LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Messi mejor que no haya marcado hoy, así pillará al Espanyol con más ganas :clint:

contrak

Que penita da Pedro... Se lo tendría que haber llevado el PSG por los supuestos 40 M que daba n por él.

1 1 respuesta
Grimmer8

#749 Por favor deja de autoconvencerte, si eso sucede, será un escándalo que ni el Watergate.

1 respuesta
Enccel

#746 Dicen que fue por precaucion,vamos que no es como otras veces.

El Busquets-Song-Cesc en la primera parte no ha estado muy bien pero en la 2º me ha gustado,no es facil ser interior en el Barcelona,estamos acostumbrados Xavi-Iniesta y hasta los criticamos a ellos,el negro es un jugador muy valido,pero eso,hay que darle partidos.

Creo que el ideal seria Busquets-Song-Xavi,cuando juegue el negro digo.

#750 Aprovecho nada mas,porque cuando es al reves,no tardas ni un segundo en venir a comentarlo,doble rasero lo llaman?

1 respuesta
Enccel

#752 Lo de los 40M por Pedro no hay quien se lo crea xD

Zero_G

#748 Yo votaria siempre a Pedro. Aunque no jugara.

1
Fit1

#753 Calla que encima que no juega ni el moro ni Xavi y creo que Gabi tampoco... de algún lado tendré que puntuar digo yo.

Geck0

#754 q aprovexas? q Alexis metio un gol? Pedro ha exo alguna cagada?

Vamos, yo solo vi la segunda parte pero participaba en todas las jugadas tocando sin problemas y estando mas solo q la una para rematar, q cierto señorito no se la pase pq tiene q meter gol si o si ya no es fallo de Pedro

MrAble

Pedro Martin ‏@pedritonumeros

El camerunés Song llega a los 25 partidos en la Liga española y sigue sin perder (23 victorias y 2 empates).

Enccel

Ah,que ahora es culpa de Messi que Pedro de pena xddddddd

1 respuesta
alepe

A mi Pedro no me ha disgustado, Alexis bastante bien y Messi el mejor de los 3 de arriba para mi.

1 respuesta
Geck0

#760 Cuentame pq dio pena, ya t digo q me perdi la primera parte, pero en la segunda todo correcto, algo q destacar?

Y si, Pedro podia haber salido con algun gol si Messi no se la come como d costumbre

1 1 respuesta
W

#745 La magia del Tata. Algunos ya lo veíamos venir.

Grimmer8

El grupo del Tata con más fuerza y vigencia que nunca. ¡Dale Tata carajo!

Enccel

#762 Yo no tengo que contarte nada,mira el partido o con mirar el live y donde han ido a parar todos los insultos te haras una idea.Cuando Alexis era el que jugaba bien,pero luego tenia un pequeño fallo o un resbalón no te veía tan comprensivo,sino que venias tu y bueno #761 tb,a reirse,llamarlo pufo y jugadoraSSSSSSSo,ahora que esta siendo de los mejores ni mu, curiosamente el jugador que defiendes siempre es el peor y tb ni mu,es gracioso no?

#761 Si no te ha disgustado Pedro en la primera parte donde ha jodido todas las jugadas que ha tocado balon,o su unico regate fue uno sin querer,tiene cojones.

1 respuesta
blackoN

Lo que faltaba, que Messi tuviera que regalarle goles a Pedro para que éste la empuje, venga coño que Pedro está apestando.

Geck0

#765 Ok, imaginaba q no tenias argumentos y q solo tienes rabia interior pq a mi no me gusta tu chileno favorito, lo q no se es pq kedas tan mal en publico sin sentido, yo solo critico cuando hay q criticar, y hace tiempo q no me meto con el jugadorassso :3

1 1 respuesta
Enccel

#767 xD que esperarme de un tio que acaba de decir que Pedro no lo ha hecho mal y que si no ha marcado ha sido por culpa de Messi.

yo solo critico cuando hay q criticar

xdd

1 respuesta
vappatixihm

En cuando Pedro se ponga en forma ya arrasamos

1 respuesta
MrAble
Enccel

#769 A mi lo que me preocupa es que físicamente lo veo bastante bien,vamos,que no creo que ese sea su problema.

O se pone las pilas o con el nivel de Neymar y Alexis,solo va rascar minutos de basura.

Geck0

#768 apesto tanto q no sabes por donde empezar a decir lo mal q jugo xDD, y repito, solo vi el segundo tiempo, y nos van a ocultar todo esto.. es tonteria seguir.. ya nos quotearemos el proximo dia con mas forofadas xd

cp3

Telita con alexis

jocker8

y algunos decían que Bartra no valía para este equipo... ay!!!

-jack69-

No sólo los que están por aquí, sino el propio club al estar buscando un central

B

FCB 134 Faltas 16 TA
RM 126 Faltas 23 TA

#778 #780 So cute, y yo que me esperaba que aceptaseis que contáis con el favor de quién todos sabemos jejeje (no).

3 respuestas
Scavenger19

Lo que a mi me sorprende es que nadie critique al equipo cuando, hasta hace nada, el Estilo del Barça era el unico que se podia practicar, o jugar a la Contra es de equipo pequeño...Ayer por bastantes momentos se vio a un Barcelona encerradito atras y saliendo al contragolpe. Al unico que vi medio criticar al equipo fue a JMChicoMalo, el resto ensombrecidos por el 0-3. ¿No sera que toda esa gilipollez de Ganar jugando bien era el Mundi de Yupi y lo que realmente importa es sacar los partidos adelante?

#776 Marrulleros! Asesinos!

2 respuestas
R

#776 Vaya comparativa te gastas :)
Que tengan mas faltas y menos amarillas sera depende de la falta que hagas.
No es lo mismo una falta leve como puede ser un encontronazo en medio campo por la disputa del balón,que ver a Pepe por poner un ejemplo pegandole patadas en la espalda a otro jugador.

1 respuesta
Ulmo

#777 Si el Celta se abre y deja espacios como hizo ayer, si te parece no corremos a atacar y nos esperamos a que se encierren para empezar a "jugar el balón".

¿Cuantos balones rifó ayer el Barça colgándolos? Bien pocos, pero claro, si hay espacios pues los usas.

Y soy el primero que digo que estamos jugando mal y pese a ganar habría que corregir tanto los errores como la actitud, porque sino en Europa nos van a pintar la cara. Pero insinuar que ayer el Barça jugó a encerrarse y al contragolpe me parece faltar a la verdad, el Barça quiso jugar el balón, pero hubo momentos que el Celta dejaba autenticas autopistas.

#776 Lo que nos lleva a la conclusión de que al Madrid nunca le pitan las faltas hasta que no son tan tan evidentes que en la mayoría de casos acaban en amarilla.

D

A mi me sorprendió la presión del Celta, me recordó mucho a la del Rayo

1 respuesta
Tema cerrado