LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble
jGcz

#777 Yo sigo pensando que la forma más segura de ganar es jugar bien. También creo que la forma en la que jugaba el Barça con Guardiola es muy dificil de conseguir, y hacerlo bien y al nivel que lo hizo me parece batante meritorio. Así lo ha reconocido casi todo el mundo futbolistico.

Ahora, lo de que de vergüenza jugar de otra forma y todas esas mierdas... eso a los talibanes. De todas formas ahora mismo te puedo poner un foro barcelonista donde la mayoría están echando pestes de lo visto ayer e incluso hablando de que les da "vergüenza" jugar y ganar así. Otra cosa es que los de MV no seamos tan radicales xD

1 respuesta
contrak

Pues yo quiero que se le den minutos desde ya a S.Roberto, lo que he visto hasta ahora de él es inmejorable, un portento.

Ulmo

#782 Los talibanes pueden echar todas las pestes que quieran, pero un entrenador no es una marioneta, hay que darle un cierto margen para que incorpore los cambios que considere.

El Tata está jugando con el mismo sistema y un juego prácticamente idéntico al de Guardiola, no le puedes echar a los leones solo porque considere que de vez en cuando se puede hacer un pase en largo o porque en el minuto 35 haga un cambio defensivo para aguantar un resultado.

Otra cosa sería si ahora el Barça cambiara completamente de estilo, empezara a fichar a tios de mucho músculo y jugara al patadón, o renunciara al centro del campo.

Pero el aficionado tiene que entender que Guardiola era Guardiola, y el Tata ahora es el encargado de llevar al equipo y debe tener como mínimo un margen de maniobra.

jGcz

Es más, yo creo que Guardiola o hubiera cambiado medio equipo o no estaría jugando a lo que jugaba. De hecho, todos los años cambiaba algo importante para mantener la esencia pero desde otra táctica: 08-09, delantero centro móvil al espacio; 09-10 delantero centro boya; 10-11 falso delantero centro; 11-12 defensa de tres, extremos abiertos y doble mediapunta.

Porque son casi los mismos jugadores pero han pasado 3 años, los estados de forma, el nivel de activación, la concentración, etc. son diferentes año a año.

D

y que la edad pasa para todos

2
MrAble

http://www.marca.com/2013/10/29/futbol/1adivision/1383083308.html

xDDDDD

zodk

Periodismo de investigación.

1
B

A mi ayer si al Barça le caen dos goles no me habria sorprendido, me sigue pareciendo un equipo muy debil atras y que este año si gana Valdes el zamora es para que le ponga al trofeo su nombre en oro puro.

jGcz

No sé si a Bartra le llegará en las grandes citas pero desde luego se puede contar con él para el 80% de los partidos. Que pena que el año pasado se tirara a la basura.

babri

Se que aquí no pinta naaaaada pero bueno os lo pongo aqui por si os interesa:

A quien le interese tengo dos descuentos de 50% para entradas para ver el Atlético de Madrid contra el Athletic en Tribuna Superior Baja. Se han de comprar sendas entradas y se tiene sendos descuentos del 50% quedándose en cada entrada en 37€ con los gastos de gestión incluidos. Entradas de 70€ rebajadas en 37€ en Tribuna Superior Baja.

Son unos descuentos que se aplican poniendo un code al comprar por si alguien los quiere que yo no puedo pillarlas :P

JMBaDBoY

A mí no me gusta este estilo de Barça, aunque es cierto que a intercambio de golpe contra estos equipos pequeños vas a ganar siempre, el Celta podría haber marcado 2 tranquilamente, sí, pero es que el Barça pudo clavar 6 y eso que no jugó al 100%.

D

Ayer el Barça recibió bastantes disparos por parte del Celta y no metieron ninguno por Valdés.
La gente pensará que es culpa de la defensa pero es mas por jugar partidos sin control (justamente los partidos donde Cesc destaca).

La defensa estuvo bien, el problema es que si tienes un partido correcalles, con pérdidas de balón, y equipp partido, pues las ocasiones llegan po rmuy buena defensa tengas

gpBoyz

Un modelo de juego tiene que ir de acuerdo a los jugadores que tienes en el campo para intentar sacar lo mejor de ellos. Si no esta Xavi y no esta Iniesta y lo que tienes es Cesc y Alexis lo que haces es jugar a lo que mejor juegan estos y estos juegan mejor a lo de ayer.

Os quejáis de la invariabilidad y la previsibilidad del barça años atrás cuando nos eliminan fácil en semis y ahora que se proponen soluciones que no dejan de ir de acuerdo a los jugadores que tenemos echáis mierda.

El modelo del barcelona de años atras exige mucho y comprobado está que cuando 2 o 3 jugadores han bajado nivel se ha hecho imposible seguir siendo competitivos contra los mejores. Hay que cambiar cosas, fin.

Esto no supone cambiar el estilo, estilo y modelo son cosas distintas, que yo sepa el barcelona sigue teniendo jugadores muy técnicos, que sacan el balón jugado, incluso siguen ganando la posesión en todos los partidos etc

OLIGOFRENIKO

Ya me estoy viendo venir el robo de esta noche

2 1 respuesta
Ulmo

Lo de esta noche huele a empate :clint:

RaDiuM

No sé donde poner esto pero hoy he tenido una pesadilla y como es de fútbol , la voy a compartir.

De repente me encuentro que soy futbolista y me ficha el barsa. Como es un sueño , no se de qué equipo vengo , pero bueno ahi vamos. En el primer entrenamiento todos me saludan menos Xavi y Messi , el cual me mira como si fuera la peor mierda del mundo.Al poco tiempo mi mejor amigo dentro del equipo es Neymar , el cual me recibe como a un hermano y me apoya en todo. Se que es un sueño porque nunca dice Estic mol feliz y habla perfecto castellano.
Pasa una semana de entrenos y llega el primer partido , donde estoy en el banquillo. Ahí presencio la acción y empezamos palmando , el partido es contra el Mallorca. Se encierran muy bien y el Tata , en el descanso se prepara para darnos una charla de motivación. La charla dura unos 40 segundos en los que dice : ' Dejar de hacer gilipolleces y pasarsela a Messi. Si no podeis pasarsela a Neymar y esperar por si os la deciden devolver '. Yo , que vengo de otro fútbol y veo que están muy atrás les digo que hay que chutar desde fuera del área , palabras que les hacen reaccionar igual que si dices Voldemort en Hogwards. En la segunda parte salimos arrollando ( se la pasamos a Messi que en mi sueño hace el gol del getafe otra vez ) y empatamos , pero en una contra nos clavan el 2-1.
Entonces , más o menos por el minuto 70 el Tata me cambia por Xavi , con lo que me gano otro enemigo junto con Messi. Está de puta madre que sea un sueño porque no hace falta ni calentar ni nada , sales y juegas. La primera bola que toco se la paso a Neymar , que es mi colega , ya sabeis. El me la devuelve e intento pasarsela al hueco a Messi , pero no me entiende y la perdemos. Messi me echa la bronca y grita al Tata que por qué pone a este paquete ( yo ) . Experimentando lo que sintió Villa , Tello y estos , pesadilla total. Recuperamos el balón y esta vez le hago un pase a Neymar al hueco que si entiende y mete un chicharro. Messi no lo celebra .
Llegamos a la parte final del partido 2-2 y tenemos un corner a nuestro favor. Es todo muy raro porque al no estar Xavi , no hacemos gilicorner y para colmo , Messi con su 1.65 está en el area para rematar. Lo saca Adriano , ataco el balón y meto gol , con la mala suerte de que al caer , caigo encima de Messi y lo lesiono de gravedad ( esto ya no es tan pesadilla , no problem ) , pero ganamos el partido y mi colega Ney lo celebra conmigo y me da las gracias por lesionar al astro argentino.

Días después me echan del equipo por no haber tenido cuidado con vomitón , cediendome al Espanyol por el resto de la temporada. Nadie se despide de mi menos Ney , por supuesto. Y aquí me despierto.

No voy a responder a nadie acerca de esto , pero me he levantado un poco acojonado , aupa atleti mañana lolaso

13 6 respuestas
Fit1

#797 jjajajajajaa

Y a mi que no me pasan estas cosas xDD

I

#797 wtf jajajajajaja

B

#797 da para peli joder xDD

alepe

#797 xdddddddddddddddddddddddddddddd

MrAble

#797 mereces manita

B

#795 prepara el culo xk hoy pagais los platos rotos..ya sabes como se las gastan en la capital.

1 respuesta
JMBaDBoY

GrimMcSlam

Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia.

OLIGOFRENIKO

#803 Se las gastan igual que vosotros, que todavia me acuerdo del robo del Camp Nou

2 2 respuestas
LiuM

Yo espero que el resultado sea lo suficientemente amplio a su favor para que no tengan que estar otra semana entera hablando de árbitros y manos negras, es un debate pasado de moda.

W

#806 La roja era clara pero tampoco es para hablar de robo.

Sinso

¿En qué ha quedado esa supuesta lesión de Adriano?

grande #797 jaja

GrimMcSlam

Esta noche dejo el pijama por primera vez este año :D

Tema cerrado