No sé donde poner esto pero hoy he tenido una pesadilla y como es de fútbol , la voy a compartir.
De repente me encuentro que soy futbolista y me ficha el barsa. Como es un sueño , no se de qué equipo vengo , pero bueno ahi vamos. En el primer entrenamiento todos me saludan menos Xavi y Messi , el cual me mira como si fuera la peor mierda del mundo.Al poco tiempo mi mejor amigo dentro del equipo es Neymar , el cual me recibe como a un hermano y me apoya en todo. Se que es un sueño porque nunca dice Estic mol feliz y habla perfecto castellano.
Pasa una semana de entrenos y llega el primer partido , donde estoy en el banquillo. Ahí presencio la acción y empezamos palmando , el partido es contra el Mallorca. Se encierran muy bien y el Tata , en el descanso se prepara para darnos una charla de motivación. La charla dura unos 40 segundos en los que dice : ' Dejar de hacer gilipolleces y pasarsela a Messi. Si no podeis pasarsela a Neymar y esperar por si os la deciden devolver '. Yo , que vengo de otro fútbol y veo que están muy atrás les digo que hay que chutar desde fuera del área , palabras que les hacen reaccionar igual que si dices Voldemort en Hogwards. En la segunda parte salimos arrollando ( se la pasamos a Messi que en mi sueño hace el gol del getafe otra vez ) y empatamos , pero en una contra nos clavan el 2-1.
Entonces , más o menos por el minuto 70 el Tata me cambia por Xavi , con lo que me gano otro enemigo junto con Messi. Está de puta madre que sea un sueño porque no hace falta ni calentar ni nada , sales y juegas. La primera bola que toco se la paso a Neymar , que es mi colega , ya sabeis. El me la devuelve e intento pasarsela al hueco a Messi , pero no me entiende y la perdemos. Messi me echa la bronca y grita al Tata que por qué pone a este paquete ( yo ) . Experimentando lo que sintió Villa , Tello y estos , pesadilla total. Recuperamos el balón y esta vez le hago un pase a Neymar al hueco que si entiende y mete un chicharro. Messi no lo celebra .
Llegamos a la parte final del partido 2-2 y tenemos un corner a nuestro favor. Es todo muy raro porque al no estar Xavi , no hacemos gilicorner y para colmo , Messi con su 1.65 está en el area para rematar. Lo saca Adriano , ataco el balón y meto gol , con la mala suerte de que al caer , caigo encima de Messi y lo lesiono de gravedad ( esto ya no es tan pesadilla , no problem ) , pero ganamos el partido y mi colega Ney lo celebra conmigo y me da las gracias por lesionar al astro argentino.
Días después me echan del equipo por no haber tenido cuidado con vomitón , cediendome al Espanyol por el resto de la temporada. Nadie se despide de mi menos Ney , por supuesto. Y aquí me despierto.
No voy a responder a nadie acerca de esto , pero me he levantado un poco acojonado , aupa atleti mañana lolaso