En el post de la jornada 10 se llegaron a 23 paginas en las cuales participaron los usuarios de Madrid y Barça (si me pongo a contar, seguramente rozaran la mayoria), hubo discusiones ya trilladas , por ejemplo, sobre como se trata a los jugadoers del Athletic que se van y muchos comentarios de "oh que agusto se comenta". Vamos, que en todos sitios se cuecen habas y el tema de los post separados esta mas que discutido.
El gol/no gol de Bale es actualidad, hasta el punto de que la gente desconoce como se aplica la normativa ahi, y si no estan fuera de las normas del foro tienen todo el derecho a hacerlo, y como ya dije lo de que el comite no se reune para certificar lo de esta jornada para la siguiente me parece que pinta mas en noticias que aqui.
Igual que pienso que lo de Neymar paso o no en el clasico habria que cortarlo xD.
Sobre el Valencia, a mi me daria verguenza ser del Valencia y que sigan convocando a una rata como Rami. Sobre el nivel del equipo o si es una bajada de brazos, pienso que es el estado moral, que hay jugadores que no quieren estar en el equipo y aparte en Mestalla el Valencia juega de todo menos agusto.
#2365 Coño, en la radio mentaron a Rami varias veces o se liaron o algo xD.
#2365 Hasta que no sea el mercado de invierno pensaba que seguia siendo jugador del Valencia.