LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

#2337 No lo creo. ¿Que hay cosas que no las veriamos? Estoy de acuerdo, porque hay cosas dificiles de ver, pero otras muchas son obvias y no las pitan porque no les sale de los huevos, no hay mas. En el campo se ve mucho mejor que en la TV. Si un arbitro cambia tanto a otro es porque todo esta hecho para la libre interpretacion del arbitro.

B

Ramos con lo tonto que es le sacan una roja directa en el proximo partido y hace ultramegacombo.

¿Si le sacan una amarilla y una roja tendria que cumplir ciclo con 6 amarillas o como va eso? xD

1 respuesta
Scavenger19

#2342 Ojalá.

Sonará a piperio, pero es increible el protagonismo que han perdido Nacho o Casemiro. El 1º vale, es un jugador del monton, pero con Varane hasta hace nada lesionado y tal como lleva toda la temporada Ramos, es acojonante que el inutil este siga jugando, en vez el chaval que aun ha cumplido lo poco que ha jugado.
Y en cuanto a Casemiro, lo poco que ha jugado lo ha hecho bien. Con los problemas de equilibrio que esta teniendo el equipo esta temporada en el centro campo, con Khedira a un nivel bajo, Modric muy intermitente, Illarra que aun esta despegando y Xabi hasta hace nada lesionado, tambien me resulta acojonante que no le diesen ni una sola oportunidad.

LiuM

En el campo ni de coña se ve mejor que en la TV, no jodas.

El árbitro no interpreta, ve y aplica el reglamento. Pocas veces, tampoco digo nunca, se aplica mal, si no que no ven las cosas tan claras que con 20 repeticiones con zoom. Mira lo de bale ayer por ejemplo el comentarista y el público, n cambio luego ves la repetición y..

Y aún así no se llega a un consenso.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer abrieron una autopista nueva en Madrid, porque por la espalda de Ramos habia carriles enteros.

W

#2310 A Neymar le han dado de lo lindo y no le han pitado penaltis claros que le han hecho.

Con Bale es lo contrario, lleva 2 o 3 piscinazos de los que aparecen en las recopilaciones de "fails/stupid of the month", salvo que alguno no saldrá porque el árbitro lo concedió.

B

Por eso en un caso tan extremo como el de las manos que no es que directamente no hubiera consenso, sino que se lo pasaban por el forro, se dijo internamente que se pitarian todas las manos en el area fueran o no voluntarias. Habria muchos mas penaltis tontos pero nadie se quejaria y plim.

Ramos contra el Sevilla siempre se come 1-2 goles, no falla a su cita este año tampoco.

B

Bale lleva los mismos goles que Neymar jugando 380 minutos menos y sin hacer pretemporada. Más bilis para los Haters.

Feno

De los pocos goles de Neymar

Uno nos dió la Supercopa
Otro fue en el clásico

keep hating

4 1 respuesta
Scavenger19

#2344 Supongo que has jugado al Futbol y en el terreno de juego se ve practicamente todo, el 95% de las jugadas. Cuando una falta es se ve, cuando no es se ve que no es. Hay cosas que no las pitan porque no les sale de los huevos, punto. El otro dia salio el tipico video del Barretines desde la grada grabando el penalti que le hacen a Cristiano y vamos, es que ni en la TV se ve tan clamoroso. Toda la grada flipando de que no lo pitase y hab lamos del Camp Nou contra el eterno rival. Ese es el problema, que hay cosas clarisimas que todo el mundo ve que no pitan y entonces buscamos que nos compesen con todo. Despues tambien estan subnormales como el de ayer, que pita dudando una cosa y compensa mas tarde con otra equivocandose adrede otra vez mas. Pito 3 penaltis que no son, no me jodas...

Si la cultura futbolistica fuese diferente y los arbitros fuesen como tienen que ser, pitando ese 95% (que no es 1, que son 4 y a veces 6 tios), nadie pondria el grito en el cielo por ese 5% que se equivocan (fuera de juego por centimetros, mano dudosa, ... eso que ni viendo la TV te aclaras).

W

#2349 Pero eso no es justo, Bale no jugó el Clásico.

DaMMiT

#2340 que ya habrá sido comentado?

he entrado y las últimas 6 páginas al menos hablando de si rebota en no se quien un tiro de bale, de neymar... lamentable.

post para madríd y barça por separado cada jornada please.

B

Eso mas que en el post de la liga iria en noticias, ya que es mas bien referente a la siguiente jornada y es un caso que tiene su miga.

Aqui se esta hablando de cosas que estan pasando esta jornada, aunque no vendria nada mal que se quitaran las tonterias de Neymar en el clasico si fue pase o disparo que ya se discutio ahi en su momento.

Txentx0

#2340 gran noticia. ¿Entonces De las Cuevas, expulsado ayer con roja directa podrá jugar?

Sin sentido

2 respuestas
DaMMiT

el tema es que aquí solo hay chorra-discusiones barça/madrid y la gente de otros equipos venimos a comentar algo y da pereza escribir un comentario que va a pasar desapercibido entre 300 comentarios troll.

He entrado a leer algo sobre equipos como valencia, real, málaga etc. a comentar algo de nuestro partido de esta noche contra el elche pero da por el culo.

hasta la jornada del Madrid-Barça paso de volver a comentar las jornadas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2354 en principio si, cumplira sancion la jornada del 9-10 de noviembre

No es la primera vez que pasa, pero cada vez que pasa me descojono del cachondeo que es esto

1 respuesta
B

#2354 En el caso de Ramos es por acumulación, por roja directa no estoy seguro.

Txentx0

#2356 buena noticia entonces. Armenteros volverá por esas fechas y sin DLC no podíamos jugar con bandas (como mejor juega el equipo) porque nos quedabamos con 2 jugadores para 3 puestos.

A ver si es verdad...

RubenLionel

#2355 Es lo que pasa, se montan discusiones de que si es gol de Bale, penalty de X...

Al menos el ridículo del Valencia pasa más inadvertido

2 respuestas
DarthVader

No sabia que el madrid habia pagado 100 millones por Phelps:

4 1 respuesta
DaMMiT

#2359 encima son siempre los mismo users de uno y otro equipo, discutiendo las mismas cosas durante meses y con los mismos argumentos. ¿no se aburren?

X

#2359 nunca es tarde.

Rami lo vio venir y se borro de un equipo q no ilusiona ni en el fifa.

B

En el post de la jornada 10 se llegaron a 23 paginas en las cuales participaron los usuarios de Madrid y Barça (si me pongo a contar, seguramente rozaran la mayoria), hubo discusiones ya trilladas , por ejemplo, sobre como se trata a los jugadoers del Athletic que se van y muchos comentarios de "oh que agusto se comenta". Vamos, que en todos sitios se cuecen habas y el tema de los post separados esta mas que discutido.

El gol/no gol de Bale es actualidad, hasta el punto de que la gente desconoce como se aplica la normativa ahi, y si no estan fuera de las normas del foro tienen todo el derecho a hacerlo, y como ya dije lo de que el comite no se reune para certificar lo de esta jornada para la siguiente me parece que pinta mas en noticias que aqui.

Igual que pienso que lo de Neymar paso o no en el clasico habria que cortarlo xD.

Sobre el Valencia, a mi me daria verguenza ser del Valencia y que sigan convocando a una rata como Rami. Sobre el nivel del equipo o si es una bajada de brazos, pienso que es el estado moral, que hay jugadores que no quieren estar en el equipo y aparte en Mestalla el Valencia juega de todo menos agusto.

#2365 Coño, en la radio mentaron a Rami varias veces o se liaron o algo xD.

#2365 Hasta que no sea el mercado de invierno pensaba que seguia siendo jugador del Valencia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En que universo paralelo es bueno para el RMadrid que no sancionen a SRamos de forma inmediata?

Lo de posponer la dichosa reunion nos perjudica a nosotros mas que a nadie y no lloramos.

1
Scavenger19

#2363 ¿Rami?

#2363 Lo ficho el Milan hace 3 semanas o asi xD!!

1 respuesta
Zero_G

Bale > Messi

Lo sabeis

2 respuestas
Grimmer8

#2366 Oye, diría por tu avatar que te has confundido de signo.

MaikelNait

Yo a Bale lo veo serio candidato a Balón de oro y a mejor jugador de la historia. Esta un escalón por encima de Cristiano y esto acaba de empezar.

infrico

Empieza la era Bale

1 respuesta
vappatixihm

#2366 Si Messi es dios, Bale que es mejor que Messi entonces que es?

1 respuesta
Tema cerrado