LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

#2370 Redios.

I

Zero culé buuuuh

vappatixihm

#2369 Ahí te doy la razón, ahora empezará el "era" de Bale

Con lo bueno que era en el Tottenham y mirarlo ahora.

Hubiera sido mejor haberse gastado 150M fichado a Neymar que Bale, floren dimisión!

Antes de que se lesionase cada 2x3 era muy bueno

1 1 respuesta
R

#2360

2 1 respuesta
CoolSpot

Alguien me puede decir como se insertan los twitts?

Tengo una sorpresita recién cocinada que os va a gustar XD

1 respuesta
W

#2375 [ tweet ] ... [ /tweet ]

Sin los espacios obv.

#2377 Haces click en el tweet y le das a 'Detalles'. Copias URL y listo.

1 respuesta
CoolSpot

#2376

Pero que enlace se pone dentro de las etiquetas?

2 respuestas
MaikelNait

#2377 La url de cuando le das a "detalles"

TuR0K_Vva

Joder, pues si que ha escocido al barcelonismo que Bale sin hacer pretemporada haya hecho lo mismo que Neymar en la mitad de minutos.

Yo sabia que algo de malestar debía haber, pero no hasta este extremo. Relajaos hombre

2 respuestas
RaymaN

#2379 cierto, Bale le ha dado 3 puntos al Madrid ante un rival directo como el Sevilla o Villarreal.

1
MaikelNait

#2379 No hombre que va en serio. Ayer Bale me calló la boca, seguramente haga mejor temporada que Neymar, Cr y Messi juntos. Y las faltas tiene que tirarlas él siempre, Cr hace tiempo que dejo de dar miedo en ese sentido.

CoolSpot
1 respuesta
B


Chán chán chaaaaaaaaaaaaaan

kijuna

otro gol en propia puerta

1 respuesta
Jacob_Conde

#2384 Entonces el gol de neymar en el clasico fue de varane en propia puerta no?

2 respuestas
MaikelNait

#2385 Fue de Varane claramente. Neymar no vale ni pa atarse las botas, que pufazo de jugador.

Scavenger19

llegar a un punto en el que se debatan estas cosas tan ridiculas...

I

#2382 y el balón no se desvía ni un milímetro

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN

1 respuesta
CoolSpot

#2388 --> #2221

XD

infrico

#2373 Te he visto dias mejores....

AleXxXxX_25

Bale en 2 meses se la estara sacando partido si y partido tambien, eso es lo importante

infrico

Neymar sera un robinho de la vida, y dentro de 3 años diremos "te acuerdas cuando los cules comparaban a dios con Neymar"?

rSt-

Neymar > Bale de lejos. Y soy del Madrid.

2
kijuna

#2385 por supuesto, eso dice la lógica culé que todos debemos aceptar como buena

vappatixihm

Como endiosáis a Bale por marcar dos goles de rebote...

antofi

donde estan turok y compañia q decian q neymar es un piscinero? q piensan de bale entonces?

B

Hostias, como están los madridistas por 2 churrigoles de Bale. Pero bueno, es lo único que tenéis para alegraros..xk luego miráis la clasificación y el cuerpo os pide vomitar. Animo que de todo se sale!

DarthVader

#2374 Eres grande xD

Tanto hablar de gol de Bale (jugadorazo, pero piscinero), y nadie habla de Rakitic, pedazo de jugador y GOLAZO con todas las letras ayer en el bernabéu. Me recordó a uno de Hagi en el mundial de USA creo q contra Argentina..

1 respuesta
luciacoptero

La tenéis adentro con Bale :(

4 1 respuesta
Spank

Este año entre Neymar y Bale estais todos de un escocido...pff

Tema cerrado