LFP: Jornada 11ª

Jambi

Me alegro de que las cosas vuelvan a su curso. Hala Madrid! muak.

ruben132

Que el Barcelona va a remontar está más que claro, pero su nivel en estos momentos es deplorable.

1 respuesta
Marckooz

#332 completamente de acuerdo

espero q saque a Neymar y Suarez aver que pasa

Zero_G

#328 Tal cual. Como perros viejos es mejor que nos vayamos ya xD

raijinz

[media]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D5BF1A1D2C1142893050499129344_258a78e81cc.5.1.3160442676718550836.mp4?versionId=pNrM3kl_ixUuTMaFSZ6hScPdOvF5OGPI
[/media]

Que bé Bartra!

PD: mirar los bandazos que mete el bartra este cuando corre xDDDDDDDDD no sabe ni correr

Kevin00

A 2 los mandaba yo

Kassie

y pensar que hace poco les metian 8 con 4 de messi, como ha cambiado la cosa xD

1 respuesta
yooyoyo

Que bé Barça

blackoN

Horrible la primera parte del Barça, damos más pena que nunca y lo peor no es eso sino que no hay ninguna reacción y ya van varios partidos.

Entiendo que no se pueda ganar todos los partidos y que alguno hay que perder pero la cosa no es esa sino la imagen que está dando el equipo y contra rivales muy inferiores. No recuerdo nada igual en las últimas temporadas.

Derrota más que merecida (de momento).

YonkiLeon

#337 Bueno, no ha cambiado tanto, messi sigue generando ocasiones de peligro y goles.

El mejor asistente de la historia.

Jambi

Esta claro que teneis que fichar a Jaco Pemez para el año que viene, con un poco de suerte se trae a Paco Martinez Soria de segundo.

M

Bueno, como perro viejo que soy, las risas han estado bien pero toca volver a la cueva que en la segunda parte el barsa remontará easy. Aún así, la pena de equipo está ahí.

F3R7X0

OJO!!!

2 respuestas
CaraLimon

#343 Lo que nos faltaba ya xDDDDDDDD

-Orb-

El FCB vende a Alexis y se queda con Pedro:
-Alexis 11 goles 3 asist
-Pedro 1 gol 1 asist

Worth it

2 1 respuesta
ruben132

#345 Pero es canterano.

Meiven

Bienvendido

Scavenger19
1 1 respuesta
ovarious

Anda que no os pajeáis secretamente los culés con que Mou entrene al Barça

Llamativo que Mascherano (centrocampista, 30 años), corra más que Bartra (defensa, 23 años)

vincen

ostia si va perdiendo el barsa hahaha

Ux1o

Dais muy por hecho la remontada del Barça... y yo no la veo para nada.

1 respuesta
T

Ver este gol con el audio de rac1 del gol de Bale. Mágico

1 2 respuestas
_kiNG_

tranquilos, ahora LE saca a Suárez y lo pega bien a la banda para que no haga nada. Está todo pensado.

kAm1

#348 Creo que no se le ha dado ni un 10% de la importancia a semejante golazo en el minuto 87 de una final y en su primer año en el equipo xD

M

#351 no se quien lo da por echo, no he visto a nadie que lo diga.

2 respuestas
Nnone

La imagen del Barça es lamentable desde hace bastantes jornadas.

1 respuesta
raijinz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Si el fútbol del Barcelona no ha tocado fondo en esta primera parte en Almería, está muy cerca de hacerlo.</p>&mdash; Julio Maldonado (@maldinisport) <a href="https://twitter.com/maldinisport/status/531112766023946240">noviembre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

y gente aquí diciendo que no estaba siendo un baño del almeria xD

ArThoiD

#355 Los del Madrid, poniendo ya la tirita por si sucede, que yo lo dudo.

Ux1o

#355 Que no sepas leer ya no es mi problema xD

P

#352 Buena pérdida del mejor jugador de la historia.

Tema cerrado