#352 Enorme Messi en la jugada. Pierde el balon y lejos de presionar, se queda mirando a Soriano. Y nos vendian que presionaba xDDDDD
#356 todo el mundo antes del clasico decía que el barça llegaba en una forma extraordinaria, ahora ya es que vamos renqueantes de hace varias jornadas, cuantas, 2? xD
Los del Barca se pensaban que traian a un Cholo para el Barca y han dado con un tio que es pura fachada porque 0 carisma 0 cojones y 0 enterarse de algo con el partido contra el Madrid ya se destapo el pastel poniendo a tios por nombre
solo neymar os puede sacar de esta, que yo creo que lo hará porque si con una delantera de 200 M€ no podéis con el almeria apaga y vamonos xd
hay cambios, OBVIAMENTE
me cago en todo, espero q hoy tenga los cojones de salir en RDP y decir que la ha cagado con el 11.
Jajanajajajajajajajajajajajajajajajajajakajajejejejejejejejejejejejejejejojojojojojojojojojojojojojojo
Que risas me estoy pegando loco jojoj
No seáis alarmistas, Luis Enrique a demostrado de sobras que es un entrenador top y saldrá fácilmente de este embrollo. Sus shempions con la Roma y Celta le avalan.
#388 y pedro con la absoluta no? xD
para mi pedro ahora mismo lo mandaba de vuelta a las categorias inferiores.
que puto exjugador xd