LFP: Jornada 11ª

Scavenger19

#352 Enorme Messi en la jugada. Pierde el balon y lejos de presionar, se queda mirando a Soriano. Y nos vendian que presionaba xDDDDD

JimbojoneS

#356 todo el mundo antes del clasico decía que el barça llegaba en una forma extraordinaria, ahora ya es que vamos renqueantes de hace varias jornadas, cuantas, 2? xD

1 respuesta
S

Pit i collons.

kun294

Los del Barca se pensaban que traian a un Cholo para el Barca y han dado con un tio que es pura fachada porque 0 carisma 0 cojones y 0 enterarse de algo con el partido contra el Madrid ya se destapo el pastel poniendo a tios por nombre

blackoN

#343 Espero que eso nunca pase, sería una vergüenza.

YonkiLeon

#362 eso lo deciais los cules, no todo el mundo, no te confundas

I

ahora mete a Luis Suarez y Neymar, tocate los cojones

raijinz

solo neymar os puede sacar de esta, que yo creo que lo hará porque si con una delantera de 200 M€ no podéis con el almeria apaga y vamonos xd

-Orb-

Pues a mi LE me parece buen entrenador, el Barsa debe darle continuidad.

1 respuesta
JimbojoneS

hay cambios, OBVIAMENTE

me cago en todo, espero q hoy tenga los cojones de salir en RDP y decir que la ha cagado con el 11.

I

#369 que toxico cabron, pero me he descojonado leyendote xDDDDDD

RuLi_pucela

Munir y Pedro señalados.

V

Jajanajajajajajajajajajajajajajajajajajakajajejejejejejejejejejejejejejejojojojojojojojojojojojojojojo

Que risas me estoy pegando loco jojoj

danyes2000

Es que no meter a ney que es con diferencia el que esta a mejor nivel del equipo manda huevos

M

Es una vergüenza que LE no esté nominado para el premio de mejor entrenador, en fin

Ux1o

Qué fácil es señalar a Pedrito...

Scavenger19

Munir El jarabe.

Jambi

Nos espera un semana simpatica

ruben132

Munir la superestrella mundial.

STAN

Se abre la veda

M

la pérdida de tiempo del almeria en esta mitad sera de 15 minutos, risas

M

joas

F3R7X0

Suarez en el medio, bueno por lo menos no lo pone en la banda, huele a buena segunda parte ...

eviden

Link del barsa que no sea sopcast?

S

No seáis alarmistas, Luis Enrique a demostrado de sobras que es un entrenador top y saldrá fácilmente de este embrollo. Sus shempions con la Roma y Celta le avalan.

1
STAN

That elbow

c4nn4b1n0l

vamos almeria!!!!!!!

yooyoyo

Y munir ha ido convocado con la selección xDD

A Del bosque le hace la convocatoria su hijo.

1 respuesta
ArThoiD

Y venga patadas macho panda de guarros......

raijinz

#388 y pedro con la absoluta no? xD

para mi pedro ahora mismo lo mandaba de vuelta a las categorias inferiores.

que puto exjugador xd

Tema cerrado