LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Pero enserio esperabais otra cosa del Sporting¿? El partido se sabia como iba a ser, estaba mas que claro.

Tampoco nos debemos sorprender, cada vez que el Masdrid va fuera tenemos estos partidos siempre xD.

Lo que sorprende es como estos mismos equipos bajan su rendimiento contra otros equipos

Fdkn

#3055 ¿Sus cartas? Pegar patadas son sus cartas? Entonces que se pudran en tercera, que es donde se juega a dar patadas.

weeheee

Robando al Sporting?

Vaya , se nos ha colado unos humoristas en MV.

1 comentario moderado
Gantz

#3044 eres el amo desde luego

#3048 ok

S

#3054 Exacto, no mentais la roja perdonada a Pepe, el codazo de CR, etc...d

doble rasero.

Ch3yN

#3058 Sip, aquel madrid era la hostia, eh.

cl0ud

La culpa fue de Preciado por salir con los juveniles en el Camp Nou. Se le recrimina y encima se hace la victima. A ver donde están ese equipo B hoy.

vappatixihm

El sporting estará jugando sucio y de una manera para decirlo de algún modo anti-futbol, pero de todos modos el sporting esta consiguiendo lo que quería, que pasen los minutos y el madrid no marque...

Mullins

logico que de vez en cuando saque a los suplentes, los titulares solo saben dar patadas y tirarse xDD

urrako

Como gane el Madrid cojo el tren hasta Gijón y me tomo algo en La Ruta a plena voz! xDDD

kiLLoSaMa

Lo mas guapo del partido los comentarios de la gente del estadio:

ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!! JAJAJAJAJAJA

sergiovk

#3060 Y porque no le iban a hacer gracia?

Y lo de tener o no puta idea te lo guardas, campeon.

H

#3066 No has entendido mi mensaje. Lo decia precisamente por eso. xDDD

sagem9

#3067 ahora lo unico nuevo que tiene es un chulo y poco mas =)

Li0nheart

Yo vi mas patadas el dia del Barça - Madrid a Messi que hoy en todo el partido.

PD: hacia tiempo que no habia tanta espuma, si os anulan un gol por fuera de juego que no era de 2 metros se cae el server.

DeiviD69

#3061 es fácil. Si tu le tocas la fibra a un equipo jugará con mas intesidad. Vosotros os lo habeis buscado xD
Por esa regla el Atleti o Espanyol no juegan ni la mitad de bien contra el Madrid que contra el Barça xD

E

#3072 Si hay un campo en España que ese cantico debe ser usado es en el Molinon y si, lo cantan con criterio, les estan atracando.

B

De verdad, estoy más quemado que la pipa de un indio, a ver si la segunda parte cambia porque es una vergüenza. Ojalá bajen a 2ª, se arruinen, y tanto como su patética afición (mira que lanzar cosas al portero que os ha dado el Mundial, es de ser *****) como su patético equipo y entrenador, se vayan a tomar por *****.

GrimMcSlam

#3076 Tranquilo, ya nos han cortado 2 jugadas q no eran fuera de juego en este partido y no hemos hecho cmo vosotros ayer...

Brk91

Pero si al final pasa lo de siempre, ultimos cinco minutos marca el madrid de chorragol y a casita con 3 puntos, nada nuevo en el frente.

kikonazoo

Pues el Sporting está jugando sus cartas y ya está. El Sporting esta siendo muy agresivo, quizás en exceso pero los que sueltan los codos no son del Sporting precisamente.

No veo a ningún madridista quejarse cuando el Inter puso el autobús en el Camp Nou, por ejemplo. Entonces Mou era un héroe no?

A

#3050

se te nota picado porque se ha hecho justicia con vettel

y digo yo que podre opinar cuando yo lo crea necesario no? o me vas a decir tu a mi cuando escribir :s

anda.. no te preocupes, que el madrid terminara ganando (;

Ch3yN

#3075 Y rivales que juegan tumbados =)

kiLLoSaMa

"codazo" de pepe?XDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
punish

#3076 el server ya se bloqueo ayer cuando le anularon el gol al barsa jajajaja

weeheee

#3078

Atracando dice xDDDDDDDDDDD

sagem9

si el madrid pierde o empata hoy podeis darle las gracias a mourinho por espavilar al sporting antes del partido!

Jandralla

#3081 +1

como si lo viese... jajaja

Tema cerrado