LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

cl0ud

Lo increible es con el partido que se esta marcando el Sporting encima se quejen. Menudos falsos que son xD Lo bueno es cuando se lo hagan al Barça en la segunda vuelta a ver si se alegran lo mismo que hoy xD

Peditos

GIF de Cristiano haciendo el chulito después de soltar el codo YA!!! xDDDD
0-0, a ver si con un poco de suerte mete un chicharrito en el 80 el Sporting, si lo mete antes el madrid remonta xD

s1Tk-

#3078 Okay suerte en el próximo derby

1
Knelo

#3077

Ahora para que un equipo juege con ganas hay que tocarle la fibra?. Que gran motivador teneis como entrenador, asi os va.

sagem9

#3084 no cuela! xDD

GrimMcSlam

Q empiece ya esto... q estoy hasta la polla de vosotros XDDD

1
Fdkn

#3078 Lo que es un robo es que gente como tu no vaya al oculista con esa ceguera terminal que tiene. Que tienen que vivir coño

Ch3yN

#3095 no cuela? hasta a 3 en el suelo he visto antes.

Mullins

#3092 Soltar el codo? xDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Fijate si es bueno Mou, q tiene q motivar a los otros equipos.

spikesot

que vuelva kaká.

cl0ud

Lo peor es si algunos anti madridistas se creen toda la espuma que sueltan. Es increible como defienden al Sporting cuando no está jugando a nada, salvo a tirarse, a llorar y a quejarse. Pero luego cuando lo hace CR es la peor persona del mundo.

2
_Akiles_

Yo me estoy frotando las manos de la que le va a caer ahora al Sporting.

DeiviD69

#3094 Se nota que poco has jugado al fútbol o a cualquier otro deporte. Si te pican sales con muchas más ganas de ganar que de lo normal...

Andy

Joder, esque leer los comentarios de ciertos energumenos es hilarante.
Cuanto daño estan haciendo estas diferencias en el futbol. Si no vais ganando 3-0 os poneis nerviosos y echais espuma por la boca.

Cada equipo juega como juega. Y preciado quiere salvar al Sporting. Lo que les pase a los demas SE LA SOPLA. El juega para lograr resultados. Si kereis les dice ahora a los jugadores que no metan la pierna, que no pierdan tiempo si es necesario y que hagan un huequillo por el centro para que entre CriStiAN0 a meter un golito.

PD; en realidad Preciado le esta haciendo un favor a su colega PEP. EN la segunda parte van a ir a por la tibia y peroné de CR9 para tener un derbi más facilito.

B

Pregunta, ¿a Mourinho le dejan bajar al vestuario? Quiero saber si el RMadrid le va a meter un saco de goles en la segunda parte gracias a su motivación.

sagem9

#3098 si tu quieres pensar que el madrid no marca porque el sporting se tira al suelo... tu mismo xDD

Hardy

Que empiece ya la segunda parte.

cl0ud

Claro Andy, la culpa es de los que nos quejamos porque nos inchan a patadas. No de los que los dan porque es "su juego". Tu sí que eres hilarante chaval.

DeiviD69

#3102 La diferencia es que uno es el MADRID y otro el SPORTING, notas algo la diferencia? XD

kikonazoo

A ver si el Sporting aguanta el 0-0, porque no lo veo ganando.

Ch3yN

#3105 Donde tu ves perdidas de tiempo otros ven robos al Sporting. Qué raro esto.

Fdkn

#3105 Si si, si meter la pierna, perder tiempo, hacer teatro y quejarse está permitido, y llevarse tarjetas por ello tambien.

PHOBOS

yo prefiero un gif de la parada de casillas al OVNI de la afición.

Knelo

#3104

Cuando juegas en primera con un equipo humilde que lucha por la permanencia, y tiene calidad 0, si no le echas ganas te vas a segunda. Que esto no es una pachanga de barrio :)

H

Claro, el madrid no puede marcar ni jugar bien porque los del sporting "se tiran" al suelo. Si quien no se consuela es porque no quiere...

BuLLeT_AZ

#3038
Aparte de troll, *****a. Ni buscar una justificación. Al menos Turik hace el troll gane o pierda el Madrid, pero luego otros como no os gusta llevar en la boca posteais selectivamente según conviene.

Si es uno del Madrid el que lo hace JM ya se encargaba del ban. Pero como va en contra del Madrid, tan campante. A ver si SAN_GIL lo hace desde los de la F1 y reposas unos días.

Andy

cl0ud, te enseño otra vez las graficas de faltas? Sabes quienes son los equipos ke mas faltas reciben y que jugadores son victimas de estas? Anda... si eske sois la ostia

aficionados de sofá

2 comentarios moderados
Tema cerrado