LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

1

La grada se lo ha currado : "asi,asi,asi gana el madrid", con 0-0 y en la primera parte JAJAJAJAJAJA

Koe

No me gustaría ser el árbitro en este partido, joder estoy sufriendo por él y todo xD

Glicerart

Empieza esto.

DeiviD69

No tratar de justificar que estais jugando mal, que sois del gran MADRID un poco de orgullo jaja

Andy

#3117 qué dices? que he dicho yo ahora. :?

Peditos

#3119 No debería necesitar dar patadas para ganar.

GrimMcSlam

Uuuuuu cuanto tio duro en MVDeportes XDDDDDDDD

Me dais risa.

cl0ud

Enseñame las graficas de hoy, que vas de objetivo y eres un fanboy como otro cualquiera.
Llevamos las mismas tarjetas a pesar de llevar solo una falta. Explicame la primera parte y sigue defendiendo a los equipos guarros. Y te creeras un profesional por defender esta mierda de futbol.

1
K

Va que ya empieza xD

Brk91

Vamos que esto empieza ya

1 comentario moderado
H

Duros duros.

Mr-Carradine

La que hay montada xDD

BuLLeT_AZ

#3125
Soz, iba por arizmendi, me equivoque de quote xD

Koe

#3127 te dan risa los tipos duros de MVDeportes, eres duro al cuadrado

GrimMcSlam

Ou yeah xD

BuRN-X

bueno, yo me salgo de aquí porque leer tanta barrabasada, ya me llega cuando trolleais los partidos del barça xDDD

Brk91

Hasta que el sporting no vuelva a atrancar el partido va a sufrir un buen rato

DeiviD69

Tranquilos madridistas, vais a ganar está claro y os podreis reir del Sporting ;)

boselecta

algun alma caritativa se rula un link del partidaso?

K

http://atdhe.net/28297/watch-sporting-gijon-vs-real-madrid

cl0ud

Encima parece que si no animas a tu equipo como si estuvieras en Grecia es que no eres nadie. Increíble.

X

mira en www.google.es

de nada

Andy

te estoy hablando del computo total de la liga. Precisamente vemos en la prensa amarilla deportiva como se realizan continuos lloros para defender a jugadores mediaticos de esta mierda de liga que se llevan unas cuantas patadas. Ai ene... si vieses lo que se cuece y como las reparten en otros partidos a jugadores menos mediáticos.... Pero aqui solo importa barça y madrid.

Y mira, yo no estoy a favor de los equipos guarros, porque no me gustan. Precisamente mi equipo siempre está en los primeros puestos del fair play y es algo que le ha caracterizado siempre. Lo que pasa es que nos guste o no, no esta prohibido jugar asi. El arbitro es el que debe de controlar y moderar ese juego. El problema es del sporting si llega al min 70 con 2 menos.. es a lo que se arriesgan. Nos guste o no es una opción totalmente valida. Si no, recuerda en que se cimentaba la solidez defensiva en el Sevilla con los famosos centrales. En las ostias.

Nekr0

#3139 Nos reiremos de ti.

ludo90

Cómprate Goltv o Canal + liga o métete en atdhe.net

Fdkn

#3144 El tema es que no se arriesgan porque por muchas patadas que den no les están sacando las tarjetas. Mano blanca la llaman

DeiviD69

#3146 pues empieza xD ni me va ni me viene jaja

GrimMcSlam

Uyyyyyyyy

L

Oops, fail

Tema cerrado