LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Royman

Si lo dices, te escucha, y el apetece, pues te echa. Si no lo dices, no te puede escuchar y no te puede echar....

BuLLeT_AZ

#294
Vista el acta, cualquiera de las sanciones está mal puesta. Más que nada porque no pone por ningún lado si lo expulsa por doble amarilla o por roja directa. Al menos en el cacho que había en Marca.

Así que, la sanción segun lo que se podía ver en esa parta parcial del acta es una sanción por que sí. Me gustaría saber que argumenta el Federación.

#293
Que hablan de tí, ya sea bien o mal, da a ver la repercusión que tiene.

Loker

#300 Permiteme que me ria. Es obvio que el arbitro lo expulso por ser quien es y por querer llamar la atención.

borchhhhh

Grande Preciado .Otro mas para la lista de enemigos del actor e intérprete de entrenador.

Adredaline

#290 no te equivoques, es un ser, si, pero un ser subnormal.

ISAILOVIC

#296 Es que parece que el Sporting salio con el B joder, menuda manera de tirar partidos a la basura. Deberiais descender/desaparecer/ser absorvidos por el Oviedo

2
gRaNaln0

los del madrid llamais hipocrita y falso a guardiola

los del madrid os enorgulleceis de tener a mou de mister, persona que cuando quiere quejarse de algo, no dice nombres, le tira a villa sin nombrarle, ataca al barça con las expulsiones sin nombrarlo

y ahora sale preciado y le pone en su sitio ( los insultos sobraban) y es el malo de la pelicula?

pero que os creiais que mourinho se iba a pasar toda la liga insultando a todo el mundo y nadie le iba a decir nada?

Y guardiola que se muerde la lengua y no cae le criticais tambien??

aclararos que quereis, que os respondan o ke no

1
T

#304 y ahora aplaudes a preciad por INSULTAR y le metes mierda a Mou por "provocar" sin faltar al respeto a nadie?

En fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risas se echa uno, viva la hipocresia joder.

#307 va venga, , dinos a quien ha insultado Mou.

RedskinOi

entonces no estara en el camp nou?

-Orb-

#296
De las cuevas por Carmelo?
Gregory por Ivan?
Canella/Jose angel por Cote ? pero quien cojones es ese?

A esto le sumas D.Castro, Eguren y Novo y aun quieres justificarte de que no jugasteis con alineación copa del Rey?

A preciado lo que le jode es que lo han pillado con las manos en la masa y le ha jodido que se lo digan. Que no nos venga ahora con sus mierdas llorando en rueda de prensa sobre algo TOTALMENTE CIERTO.

Punto y final.

ArcheR

#300, tan fácil como decir "No tengo nada que opinar al respecto" o algo similar, o incluso si quieres joder aún más a Mourinho, le pones un toque de coña o irónico como ha hecho hoy Guardiola cuando le han vuelto a preguntar por él xD

alepe

#288 Yo dije en su dia que Keita se equivoco con esos comentarios.

Despues de años viendo futbol los equipos salen igual de motivados ante Barça y el Madrid. Si ambos van ganando es cierto que les entra una pájara a los rivales que les incita a encajar goleadas y a no intentar al 100x100 la remontada por falta de fe.

Pero como digo tanto contra el Barça que contra el Madrid.

Kenny

#282 Te lo dije en un edit por ahi. Pero sin ir mas lejos, existe debate Cuellar vs Juan Pablo, a mi Cuellar me encanta y Gregory el pobre da pena este año, Botia e Ivan Hernandez estan por encima a dia de hoy.

De Las Cuevas es ahora cuando empieza a estar algo fino, pero probablement sea suplente, Carmelo y Novo están muy finos y Diego Castro si esta bien no lo sienta nadie.

KuS

#302 El acta se sabe que se usa para sancionar cuando apetece. Que viene escrito, la usamos. Que no, no la usamos. ¿Por qué tenía que ser diferente con Mourinho?

#303 Si por mi te puedes reir todo lo que te apetezca, no me tienes porque pedir permiso. Ahora, que estás diciendo una sandez de un tamaño inusitadamente grande.

T

#312 si, pero en su caso no salio ningun entrenador ( y pudo ser cualquiera porque Keita se metio con TODOS los rivales del Madrid) ni nadie a responderle.

Crus

No se si ganaremos algo con Mou, pero lo que sabemos seguro los Madridistas es que no se baja los pantalones, y dice lo que piensa cuando otros se callan para parecer simpaticos.

4
ISAILOVIC

Por cierto, para los que decis esto en Inglaterra brau brau brau sancion brau brau brau espero que tambien sancionen a Mourinho por sacar a Granero, Benzema etc etc el otro dia en Copa del Rey vs Murcia

Naturalmente saltareis con la excusa de que es un Segunda B brau brau brau, pero fijaros en vuestro doble rasero

#316 Uy si, solo le falta decir nombres...menuda valentia tiene el tito Mou

1
Loker

Esta claro, aquí sale un entrenador a insultar y es el puto amo.

Mourinho que yo sepa no a insultado a nadie

1
alepe

#315 En punto pelota se le metió bastante mierda.

De todas maneras la diferencia entre que lo diga Keita y Mou es enorme.

KuS

#316 No, si que es el entrenador perfecto para los madridistas, al menos fuera del juego porque todavía hay que ver como acaba dentro, se sabía desde que sonó.

Kenny

#316 Exactamente es lo que acaba de hacer Preciado, pero este como esta en un equipo pequeño parece un paleto y Mourinho tiene libertad para hablar de quien quiera y cuando quiera.

No Crus, eso no es así. Tienes un puesto importantísimo, hay que tener un minimo de clase y de respeto, y Mourinho no lo mantuvo, y como es normal, le contestan, no le van a poner el culin para que se cebe.

#318 Si te parece poco ir insinuando sobre otros... las cosas se dicen a la cara, no desde la barrera, porque eso es de rastreros.

weeheee

#318

Imagiante si dice los mismos insultos que Preciado.

En Barcelona hacen dia festivo por lo menos.

Es lo que tieen el doble rasero.

1
T

#317b si tio, todos vimos como tiró el partido ganando 5-1 con los Granero, Benzema...

en serio...xddddddddd

#319 efectivamente, lo de KEITA fue mucho mas grave, xq se metio con TODOS los rivales del madrid y no solo ofendio a un entrenador, no, ofendio a todos los futbolistas y entrenadores que jugaran con el madrid.

Loker

#320 Como si Mourinho tuviese que demostrar algo

ISAILOVIC

#323 O el empatado en Murcia...ya ves tu

2
-Orb-

#317
Pero si con esa alineacion ganamos y ademas de paliza, me puedes explicar que tiene de similar con respecto a lo que estamos debatiendo?

De chiste JAJAJAJAA

AoShi

Lo que no entiendo es como poneis por las nubes a Preciado por INSULTAR, parece que os sentis identificados con esa conducta o algo joder xD. Mourinho ha dicho lo que ha dicho y al margen de eso no ha insultado.

El señor este sí, se ha llenado la boca y ha empezado a soltar 4 ó 5 subnormalidades sin clase alguna para que salgan todos los haters del madrid y los culés a alabar su poca educación xD.

alepe

Aquí os creeis que la única manera de insultar o dañar la imagen de una persona es mediante palabrotas. Hay maneras de hacer daño bastante peores que soltar un "es un canalla!".

gRaNaln0

#325 vaya monster kill xDD

Eikasia

Venga ISA que te estás colando pero mucho eh xDDDDD. El madrid sacó a los suplentes contra el murcia porque es copa del rey y porque no necesita nada más para ganarles. Vaya comparación de palo xD

Tema cerrado