LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

#257 Verdades como puños el qué???? Q verdades ha dicho Preciado pq se ha limitado a insultar a Mourinho y ya está, q te puede caer mejor o peor xo lo q no puedes hacer es caer en el insulto siendo quién eres.

Me hace gracia q me llames borrego x criticar a Preciado cdo ya lo hice en su dia MUCHO ANTES de q todo esto se formara. Así q antes de hablar de alguien infórmate mejor muchacho, xq esta vez has intentado cavar en piedra.

Lo de llamarme "impresentable" ya... XDD. Soy un impresentable x criticar a Preciado?? Me da la risa, ni si te ocurra intentar ofenderme por un foro de internet xq no lo vas a conseguir xD.

#261 Cómo q no. Preciado tiene q dar explicaciones como hacen todos los entrenadores de Primera División. Las ruedas de prensa y demás están para eso, vamos, pienso yo.

Y si no quiere dar q se calle, pero q no suelte una mentira dándonos a los demás como tontos perdidos.

Kenny

#263 En pretemporada se le preguntó a Preciado por el fichaje de Mourinho y este le puso por las nubes alabando la calidad de Mourinho como entrenador. Pasados varios meses, llega el partido del Camp Nou, y el amigo Mourinho mete las narices donde no le llaman insinuando cosas que a el no le importan.

Para empezar, no tiene que callarse la boca para nada, se la callo y esperó a que llegase esta semana que es el momento de hablar si quieres hablar.

Y si habrás escuchado toda la rueda de prensa, Preciado está esperando la justifiación de Mourinho por que la frase es "Si lo esta diciendo en serio es un mal compañero y un canalla", no dudes, que si hablan en vestuarios, la relación entre ambos será perfecta, porque Preciado no ha tenido problemas con ningun entrenador excepto Manolo Jimenez.

#264 Lo que jode es que venga un tipo, y mande a Mourinho a su puta casa que es donde tiene que meter las narices, no en casa ajena.

#268 ¿Tu sabes los 25 jugadores que tenemos en plantilla?

#271 Preciado puede decir o dejar de decir lo que le salga de las pelotas en rueda de prensa. Lo que está fuera de lugar, es que un tipo venga a meter las narices donde no le llaman. Mourinho mea fuera del tiesto lo mires por donde lo mires.

1
GrimMcSlam

Pero q Mourinho no le ha dicho a Preciado lo q tiene q hacer!!. Q solo ha dicho q le pareció mal y punto.

En la Premier si pones a X nº de suplentes para rotar te sancionan, acaso es q allí son gilipollas o es q aquí somos demasiado listos??

Q hipocresía más grande por favor.

4
PruDeN

Lo acabo de ver en Cuatro lo de Preciado y madre mia, que cojones le ha echado xD si señor isidrin, asi se habla.

T

#274 asi si se habla no? descalificando al personal, verdad?

Si lo hubiera dicho Mou le hubieran caido carretadas de mierda, pero claro, ya sabemos de que pie cojea aqui la gente...

Menudo payaso preciado... y mira que me caia bien. Como he dicho ya, si tiras descaradamente un partido y luego te lo dicen te jodes. Lo que pasa es que encima nos trata por tontos y nos quiere hacer ver que no fue asi... que se lo cuente a quien se lo trague.

1
Royman

#273 Un poco gilipollas si que son

Kenny

#273 A mi en la vida se me ocurriría salir en publico criticando la alineacion de otro entrenador, en la vida, y mucho menos insinuar que salió a regalar el partido.

¿Quien es Mourinho para decidir que 11 jugadores tendríamos que haber sacado en Barcelona? Nadie. Y si hubiese tenido un minimo de clase, se lo hubiese callado porque es una falta de respeto a un entrenador y a todo un equipo.

Porque sin ir mas lejos, el forzar a Diego Castro que si mal no recuerdo no fue titular, suele históricamente llevar una fascitis plantar y tener a Diego jugando varias semanas con molestias.

Y Preciado no tiene que salir diciendo eso.

Juega Sangoy porque Barral esta cansado.
Juega Sastre porque tengo que probar a Lora en otra parte.
Juega Cote porque tengo que ir dandole minutos.
Juega Rivera porque si.
....

#275 El que empieza todo es Mourinho insinuado que salimos a regalar un partido, y en bastantes ocasiones es bastante peor insinuar las cosas y matarlas callando, que salir a la cara y decir las cosas de frente.

1
Sirius_spa

#273 No ha dicho lo que tiene que hacer, pero le molesta lo que hace un equipo que no jugaba contra el Madrid.Que se dedique a preocuparse de lo suyo, y deje a los demás entrenadores hacer lo que de la gana
PD: En la premier también dan más dinero a los equipos bajos....<Si, lo tenia que decir>

ISAILOVIC

Al fin alguien que no se calla ante el impresentable de Mourinho

6
-Orb-

#272
Una cosa es tener 25 jugadores y otra cosa es salir a disputar un partido con una alineación de la copa del rey.

ESO ES TIRAR EL PARTIDO, SI NO LO ENTIENDES GO MEDICO.

T

#279 Mou es un inmpresentable pero hasta ahora no le he visto descalificar a nadie de la manera que lo ha hecho preciado.

Pero claaaro, ya sabemos como va esto.

GrimMcSlam

#277 Lo haces a propósito???

En serio me estás justificando la alineación por decisión TÉCNICA y no FÍSICA?????. En serio piensas q Preciado hizo eso pq estaba convencido de q iba a ser mejor equipo q el q juega normalmente??.

Pq no puso a DCastro, Miguel De las Cuevas, Gregory o Juan Pablo??. Es q estaban todos tocados??. Pq 3 dias dp estaban perfectamente vs Almería.

PalesTina

#271 esta claro que no te has leido la frase entera, por eso te llamo borrego

"En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero".

titular : Mourinho es un canalla

te llamo borrego porque sigues diciendo que el sporting fue al camp nou a perder y que con los titulares habria podido ganar, cuando lleva desde que subio a primera peleando cara a cara todos los partidos con el barça y se la han partido pese a jugar bien, y cuando cambia la alineacion a una mas defensiva para conseguir el empate, ya clamais que ha regalado el partido cuando es el resultado mas igualado que ha conseguido

te llamo borrego porque en #218 porque te cae mal las declaraciones de preciado, directamente quieres que descienda directamente todo el sporting

ya se que no te voy a ofender, de hecho seguiras pensando que tienes toda la razon y que los demas vamos a atacarte gratuitamente, pero al menos si alguien con mas cabeza lee esto igual podra pensar por si mismo y ver que tal vez la tierra es redonda y no plana

weeheee

Como esta semana han jugado Copa el Sporting , supongo que estaran cansados , asi que sacaran a los suplentes no?

O esque es mas facil meter mano al Madrid que al Barcelona y por eso no puso a los titulares alli?

Eikasia

JAJAJAJAJ el mourinho picando a la gente y caen como niños chicos JAJAJAJAJA. El preciado insultando así por la puta cara de forma directa xDDDDDDDDDDDD. Como se nota que es un paleto y no tiene clase colega. Si quiere decir algo que lo diga con sarcasmo e ironía que duele más y queda mejor. Esto lo único que consigue es hacer ver que tiene la madurez de un niño de 5 años.

Mourinho: Me pareció mal la actitud del sporting frente al barsa
Preciado: CANALLA! QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES? http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg

1
Royman

#280 Pero es que resulta que pensar que un partido que no es de tu liga, no te quieras jugar la integridad de tus jugadores, tambien es decision del entrenador. Y si le da la gana poner a los juveniles, pues los pone y al unico que le tiene que preocupar es a guardiola y la aficion del Sporting.

Porque yo cuando veo al madrid jugando contra el Getafe o el Espanyol y ver como salen a jugar desganados y a ver como nos dejamos ganar sin que se note mucho, no veo a nadie criticando a Michel o Pochettino.

Si Mourinho tiene ideas de como se debe entrenar a los demas equipos que lo haga por email y con respeto, no insinuando cosas.

ISAILOVIC

#281 Pues a Preciado ya le menosprecio y descalifico creo yo, pero de la manera que es habitual en Mourinho...tirando la piedra y escondiendo la mano.

Mucho le reis las gracias a Mourinho, pero no me quiero imaginar la espuma que tendirais en la boca con Mourinho en el equipo de enfrente

1
T

Luego viene Keita dice que los rivales del madrid no salen al 100x100 y aqui nadie dice absolutamente nada y ningun entrenador se da por aludido.

Muy muy cantoso este asunto.

#286 claro que está en su derecho, como está en su derecho Mou en decir que tiro el partido, por las razones que sea.

#287 la cosa es que preciado se hace el ofendido ahora y nos trata a todos por tontos, pero la realidad todo el mundo sabe cual es.

Como dice Mou, si hubiera hecho esto en inglaterra, le hubiera caido una buena

2
Loker

Si pones a los suplentes tiras el partido no hay más, si pones a los titulares hubiese tenido más opciones y si no es así, es un mal entrenador.

Preciado tu si que eres un canalla

BuLLeT_AZ

Dios, al final va a ser verdad lo que ponía Marca de que Mou es un ser superior, más de la mitad de los post de MV contienen su nombre sea para meterle mierda o para adorarle xDDDDDDD

voodoostock

Que el sporting saco a los suplentes, por que ganar en el camp nou no es su liga, esta en su derecho, pero que no nos vendan la moto, que tontos no somos.

Pero mou no tiene derecho a ir hablando de las alineaciones de los demas equipos.
Y Preciado pues otro que tal baila, se ha quedado agusto, pero las formas se las ha dejado en casa.

Ban para los dos.

Loker

Dos partidos de sanción para Mourinho, pq si

S

#290 :palm:

Si la cuestion no es que Preciado saque un equipo para perder o no. La cuestión es que Mou es un subnormal y no se puede estar callado.

KuS

#292 ¿Porque sí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Royman

#292 Insultar a un arbitro no es porque si.

Kenny

#280 Mira, para que te calles un poco. Solo para que mas al médico, te des cuenta de que los equipos pequeños, no tenemos tropecientos cracks.

Alinación Barcelona

------- Cuellar -------
Sastre - Botia - Ivan Hernandez - Cote
------------ Matabuena - Rivera ---------
Lora -------------------------------- Morán
----------- Bilic --------- Barral

Alinación probable vs Madrid

------------ Juan Pablo -------------------
Lora - Botia - Ivan Hernandez - Cote
-------- Rivera - Eguren ----------------
Novo --- Carmelo ----------- Castro
---------- Barral

Juan Pablo - Cuellar => En Gijón existe debate sobre los dos porteros, todo Gijón lo hubiese puesto porque Cuellar merece minutos.

Sastre => La banda derecha Lora - Sastre la utiliza Preciado en muchas ocasiones, el año pasado, el final de Liga fueron los que jugaron. Sastre es suplente, pero la defensa es la titular.

Matabuena - Eguren => El ultimo partido, jugó Matabuena los 90 minutos, Rivera 70 y Eguren no jugo. Debimos ganar holgados al Almería.

Moran - Novo => Nacho Novo lesionado y Carmelo más de lo mismo, jugó Moran todos aquellos partidos.

Diego Castro => Problemas de fascitis plantar, jugó la segunda parte

Sangoy - Bilic => Sangoy como una gocha cuando llegó a Gijón, estaba para 60 minutos, como para meterle tres partidos.

Ni de coña es un partido tirado a la basura, NI DE COÑA, pero claro, hay que saber lo que es el Sporting, no escupir sin saber.

#282 Mira lo que sigues al Sporting, que me estas pidiendo a Gregory, un Gregory que salvo el Sevilla lleva todo el año DANDO PENA. Y mira que me gusta el negro, pero no da una al derechas este año.

Loker

Debe ser el primer entrenador que "insulta" (vete a la mierda no es insulto) a un arbitro si señor...

ArcheR

Tiene razón, pero responderle supone entrar en su juego, que parece que todavía haya gente que no conozca cómo va Mourinho. Precisamente ésto que ha hecho Preciado a Mourinho le encanta, porque ya ha demostrado en incontables ocasiones que adora llamar la atención, y viendo por un lado a Preciado responderle, por otro lado a Roures también hablar de él y demás sólo consiguen que Mourinho se sienta más que nunca el centro de atención, y siga haciéndolo.

Si realmente quieren joder a Mourinho, lo que tienen que hacer es no darle bola y dejarle que hable sólo, que así, viendo que no consigue ser el centro de atención, acaba por callarse, como los niños chicos.

GrimMcSlam

#283 Y q VERDAD hay en esa frase q has puesto?? Q es un canalla, q lo ha dicho en serio, ..."

Ni se te ocurra comparar la situación del Barça en otros partidos de goleada con la del Barça de aquel partido. Cualquier culé te lo puede decir, solo tienes q ver el thread de esa jornada para saber lo mal q estaban. No es lo mismo jugar contra el Barça de los 6 titulos en su auge q contra el Barça de akel dia (venía de perder bien perdido vs Hércules).

Y sí, lo de q descienda el Sporting es una rabieta. Siempre me pasa cdo un equipo pequeño hace algo q no me gusta. Si me vas a juzgar y me vas a llamar borrego por eso apaga y vámonos.

KuS

#297 No, pero sí es de los pocos idiotas que se lo gritan al oido. Y cuando te pillan, te echan y te sancionan.

#298 Eso no funciona porque por mucho que hable solo los periolistos van a seguir sacándole y preguntando sobre él a todo cristo aunque no tenga que ver. Verás como le preguntan a Michel mañana o a Laudrup o a Lotina que les parece el pique este cuando ni les va ni les viene.

Tema cerrado