LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
M

edit

kikonazoo

El hilo del Barça-Madrid va a ser el juicio final para MV. Siempre la recordaremos xD

HNgoly

Por cosas como estas nunca comento en el foro de deportes

K

Soy el unico que se esta partiendo de risa al leer los comentarios? xDDDDDDDDDDDDDDD

1
2 comentarios moderados
B

La escena de la falta de Cristiano ha resumido el partido. El Sporting dando hostias mientras que el RMadrid intentaba jugar al futbol tirando de casta. Gracias RMadrid.

¡Hala Madrid!

Knelo

Partido lamentable del madrid, volviendo a los inicios de temporada cuando no existia medio del campo. Hacia tiempo que no veia un partido con tantos pelotazos y del madrid mas, y eso a sido por los kilometros que habia entre los de arriba y xabi khedira.

Aun mas lamentable el partido planteado por el sporting a dar patadas sin hacer absolutamente nada, a correr mas que cualquier partido de la temporada, y a tirarse a la minima, otros como la real sociedad, corriendo mas que en su vida.

Deseoso de ver la rueda de prensa.

3 comentarios moderados
Ulmo

Los q ahora le meteis mierda a Preciado os pregunto:

¿Realmente creiais q él tenia muchas esperanzas de ganar o empatar el partido ? Ha hecho lo q ha podido, aguantar al Madrid, no creo q se vaya a dormir inquieto esta noche.

Q le tireis mierda a Preciado solo demuestra lo nerviosos q os ha llegado a poner durante todo el partido, porque no creo q a él le importe mucho perder contra el Madrid, algo con lo q todo equipo de la parte baja de la tabla ya cuenta.

KuS

#3815 A mi me están dando una vergüenza ajena terrible la verdad.

H

Vaya hoolihans estan hechos algunos.

T

Hacía tiempo que no posteaba por aquí, seguro que los culés han estado disfrutando un montón del partido hasta el final... :D

JiMmY

PERO KE COJONES TIENES CRISTIANO JAJAJA, VAYA PUTO CRACK JODER.

Saludos a Preciado y a su equipo que sólo sabe dar patadas, ojalá bajen a 2ª.

Gantz

repito, como juege asi todos los partidos el sporting gana la liga

que pena que no todos los entrenadores motiven al equipo contrario tanto, eh mourinho?

Crus

Ahora que vengan al Bernabeu.

De momento Botia lo pierden para el proximo partido, para "su liga".

A ver si bajan por falsos humildes.

AoShi

Por favor, que se tomen medidas contra la gente que pone sin venir a cuento imágenes del 2-6, que ya me direis que tiene que ver ahora... xD

vappatixihm

Pues el todopoderoso Sporting le ha plantado cara al Mardrid. Yo si fuera del madird no estaria orgulloso.

Grimm estas borracho o algo?

1 comentario moderado
B

#3891 A ver si te enteras que no se puede jugar al futbol en estas condiciones. Esto era un combate de kickboxing.

sagem9

en el camp nou van a salir llorando jajajajajajaj! estoy deseoso de verlo!

PruDeN

Como me recuerdan los madridistas tirando mierda al Sporting y a Preciado por luchar el partido a los proalonsistas contra Petrov.

Wuos

vaya flor tiene el madrid macho

Palantre

Tipico partido del madrid que acaba con el resultado injusto de siempre.

Si jugais asi contra el Barça no me imagino cuanto os caeran... xD

1 comentario moderado
Mullins

Me he descojonao con la cara de perro abandonao que se le ha puesto a preciado al acabar el partido xDDD.

P.D. Partido de mierda del Madrid, pero habia que ganar y se hizo.

1 comentario moderado
Tema cerrado