LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Netzach

#3831 Con los titulares pues claro que le plantan cara.

E

#3829 Puff.. No se van a atrever a ir al infierno del Bernabeu..

Andy

#3835 eones de razón

Crus

#3812

Nunca hay justificacion para llegar a al insulto y al estado que tuvo Preciado. Y mas en frio.

Danico

LIDERES!

MVP: Marcelo.

Loker

Debe estar contento Preciado... toda la violencia, el odio y las entradas a la altura de la rodilla vienen por sus gilipolleces. Que se joda, pero que se joda bien.

aleixx

es penoso celebrar una victoria asi contra un equipo como el sporting, eso quiere decir que la cosa va muy bien
ya queda menos para el horror xDDDDDD

ronalo

los cules por que dais por hecho que vais a golear en el derby?

TeRR0

luego dicen que los madridistas salimos de la cueva... pero otros vienen a recordar el 2-6... eso no es desviar el hilo y no se merece chocopuntos?? En fin, cuanto doble rasero :)

JiMmY

GIF DE CR YA POR FAVOR JAJAJA

Vaya jefe.

Fdkn

#3847 es lo que tiene jugar contra equipos titulares pegando aptadas, y no contra los mansos suplentes

Gantz

hablemos de otra cosa el sporting no merece tanta atencion

B

#3837 Pues como el Barcelona juegue como contra el Hercules, Mallorca, Rubin o Copenague contra el Madrid no me imagino la que les caera....

1 comentario moderado
karkoitz

Este ambiente lo ha creado solamente el señorito preciado. Manda huevos que se ponga a contestar unas declaraciones y encima con ese tono, el dia antes del partido. Malas maneras de Mourinho por decir lo que dijo, y malas maneras de calentar el ambiente de Preciado. Grande el Real Madrid, que este partido tenia una pinta como la del Mallorca y Levante y hemos conseguido la victoria.

¡Hala Madrid!

B

1
S

#3848 Lo mismo que vosotros para cada años veros campeones de todo xD

1 comentario moderado
kikonazoo

El 29N va a poner a cada uno en su sitio.

GaTTu

No entiendo cómo los madridistas os podéis quejar de los árbitros... Ramos no ha merecido tarjetas, a que no? jajaja

T

#3849

No sé de que te sorprendes.

gRaNaln0

a salido ya turok diciendo que este partido no ha sido aburrido y que el madrid hace 5 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos? xDDDDDDDDD

Li0nheart

Grande Higuain la verdad, hace un partido discreto y aun mantiene la concentración para anticiparse a los centrales buscando el posible fallo del portero.

Y eso si, Mourinho falla el mano a mano y lo critica desde arriba hablandoc on pardeza.

ne01985

#3830 Donde tú ves la imagen del 2-6 yo veo rabia así que me gusta xD por mí que las sigan poniendo

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Madre mía , vengo del Bar CONTENTÍSIMO! :)
Toma 0-1 y que se joda el Sporting (lo siento por Kenny) pero les deseo el descenso, por el TEATRO y por tanta entrada al límite, asi no han jugado nunca en su vida las ratas. Encima el linier dando por culo, anulando un gol legal, y jodiendonos un mano a mano de Ozil. Y hemos podido ya callar bocas si no es por el palo de Higuaín. Venga Preciado majete, ahora a jugar así el siguiente partido campeón!

Seguimos líderes, y encima jugando más o menos bien en una caldera en la que protestaban todo, asi que muy buen ensayo para el Camp Nou! :)
Pepe+Carvalho es una seguridad inmensa, y que decir de Benzema, Mou lo está motivando de lujo, parece que siempre sale enchufadísimo ahora :)

A por el siguiente!

oFF-sIDE

Bufff, lo he pasado mal eh! Pedazo de partido que ha hecho el Sporting, presionando de forma excelente y saliendo bien al contraataque.

El paradón de Casillas espectacular.

Me gustaría que el Sporting jugara así todos los partidos, pero no siempre se puede jugar con la misma motivación... ni con los mismos jugadores guiño guiño.

L

#3862 Yo también estoy esperando que argumento reluciente saca para decir que no ha sido aburrido JAJAJA

T

"A los sucios del Madrid?"

Ésta es buena...

1 comentario moderado
Tema cerrado