LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

Si vamos, no que Mou no hubiera dicho que la primera derrota puede llegar en cualquier partido.

En fin.

En serio, esto es espeluznante.

Cules defendiendo a un tio que INSULTA a otro cuando no han parado de meter mierda a Mou por decir la mitad d ela mitad.

KuS

#358 ¡¿Puritanos?! ¡Le espero en el Campo del Honor caballero!

gRaNaln0

hace 2 paginas he dicho que los insultos de preciado sobraban eh.

AHora solo digo que lo de los ultras no me ha sonado tan mal como a vosotros

#361 la diferencia está, en que los entrenadores de españa no atacan a nadie.

Mou ataca a todos.

Y preciado le ha respondido.

Todo esto lo ha liado MOU NO LO OLVIDES

-Orb-

#354
Déjalos que como tienen la defensa hecha añicos se tienen que encomendar en cualquier gilipollez para sacar provecho.

Ahora sabrán lo que es tener a tu central titular de baja aunque solo sea por un partido.

Yo solo espero que humillemos al Sporting y Mou en rueda de prensa le de un par de lecciones al vasallo de guardiola este.

Loker

Si es un chorrada, pero despues de insultarle decir que deberían sentarle con los radicales pues deja a Preciado a la altura de lo que es

alepe

En el post #355 trata de decir (como se ha visto en la rueda de prensa) que era un comentario en broma.

Para mi es un comentario desafortunado incluso en broma pero algunos os lo tomais de forma exagerada...

T

#357 y como quedo Keita al escudo del barça a decir que ningun rival del madrid salia al 100x100 contra el? xD

#363 venga va, con que entrenador se ha meetido mou.

Tambien sigo esperando a que me digas a quien ha insultado.

8
P

Oh han tocado al intocable, cárcel ya!

Por cierto, imagino que turok tiene un par de cuentas mas y se va dando las manitas, xq si no no entiendo, esto se llama mediavida y no comentarios de marca

1
gRaNaln0

#364 ah vale, yo que pensaba que el año pasado tubimos que poner en champions y liga a abidal de titular xq teniamos 3 centrales titulares lesionados.

Sh1n0d4

#368 A Turok no se le da manitas por responder bien sino por los epic flames que lanza xD

1
JosE_Arcadio

canalla es un grave insulto y 2 partidos de sanción es demasiado por decirle a un árbitro que se vaya a la mierda, si este foro siempre es la misma historia cambiando 2 palabras

#467 keita quedó como un tonto redomado y un ignorante. Por suerte no es el portavoz del barsa y no ha profundizado en esa línea de discurso xd

-Orb-

#370
Flamear es #346 (ya me diras lo que aporta ese comentario) que roza la ocultación , pero vamos paso del tema.

1
Loker

Entonces deberían sancionar a Preciado?

JamesDuke

#373 no, bastante tiene con lo suyo

PalesTina

ahora responderan 2 o 3 del madrid "no es lo mismo llamar canalla a alguien ante la prensa que mandar a la mierda a alguien en un partido"

y se quedaran tan anchos, solo les falta acabar con un HALA MADRID! las frases xD

weeheee

En absoluto , al contrario , le deberian sacar en hombros y hacerle una mamada todo su equipo si es necesario.

#375

Lo mismo es estar en una rueda de prensa despues de un entrenamiento ,que en un partido con la cabeza MUY caliente y viendo que el arbito esta ametrallando a amarillas a tu equipo.

JMBaDBoY

Si sancionan a Preciado también deben sancionar a Mourinho, eso seguro. A ver si ahora resulta que puedes ir por ahí diciendo que X equipo regala partidos y quedarte tan ancho, eso se llama provocación e incitación.

Pero bueno, no seré yo quien juzgue al mayor talento hecho entrenador que han visto los cimientos de estadios míticos en el panorama futbolístico internacional.

3
gRaNaln0

#372 ah vale, y entonces este comentario tuyo? #340 eres tu el que dicta lo que es una tonteria y lo que no?

T

Estatua en Gijón de Preciado e inaguracion con tratamiento de HEROE regional.

Y por supuesto, con una plaquita que rece : Paladin de la justicia, una vez llamó canalla a Mourinho.

5
borchhhhh

De los creadores de "Ronaldo es igual de humilde que Messi " llega "Keita hace lo mismo que Mourinho y merece las mismas sanciones ".

Como se nota que defendeis por defender . Hasta le dais manitas a Turok ...

2
T

#377 pues fijate tu como esta nuestra liga

si preciado hubiera hecho eso en inglaterra le hubiera caido un puro

aqui si haces eso y encima te lo dicen, ers un provocador y un gilipollas.

No, si tenemos lo que nos merecemos xD

#380 nono, matiza, lo que hizo KEITA es MUCHISIMO peor que lo que ha dicho Mou, xq no solo acusa a un equipo y a un entrenador no, acusa a todo quisqui que haya jugado contra el madrid.

Lo mismo los que echan mierda por echar y con una gran hipocresia sois vosotros eh, lo msimo.

alepe

#377 Venga hombre!

¿Provocación?

Eso se llama estrategia, quitar la presión a los jugadores, Mou es un crack y si dice las cosas es por alguna razón, la culpa es del resto por caer en las redes de Mou, el mejor entrenador del mundo que le ganó al mejor Barça de la historia, lo que pasa es que Mou ha puesto el anzuelo y el resto han picado porque joder... que listo es Mou!

Y un largo etc.

#383 El mio esta en la parte izquierda y el de Loker a la derecha, además yo aporto objetividad al post, Loker solo le da manitas y apoyo a Turok xD

JosE_Arcadio

joer macho loker y alepe tienen el mismo avatar pero uno es del barsa y el otro del madrid y siempre me hago la picha un lío

podriaís ponerle una camiseta al bicho o algo

weeheee

Esto es para quedarse locos xDDD.

Algunos intentando defender un INSULTO sin ningun tipo de argumento.

Solo el ''es un canalla'' porque yo lo valgo , claro que si.

Ver para creer xDDD.

Loker

El mio es el bonito y el original :clint:

T

Y luego la lian porque Mou dice que hay jugadores que costaron mas que Benzema y q estan metiendo menos goles xDDDD

Sirius_spa

#382 Claro, claro....cada vez que Mou dice alguna cosa para provocar, tiene angelitos volando encima de su cabeza...

borchhhhh

Ahora poneis el grito en el cielo por que le llamen canalla cuando todos sabemos que si eso lo dice Mourinho o bien saltais con que está interpretando un papel y lo justificais o sino resulta que por lo menos va de cara .

Pues preciado ha ido muy de cara y chapó .

Ux1o

Preciado ha dicho lo que piensan miles de personas en este país y en el mundo.

Al que le pique, que se rasque.

+infinito Preciado.

2
Crus

Mou me encanta porque habla claro EN TODOS LOS SENTIDOS. Por ejemplo del partido con el Atleti dijo que su equipo habia jugado mal algunos tramos porque el Atleti habia jugado muy bien.

Y ese tipo de elogios que otros no dicen, el si los dice, pero solo le sacan las cosas comprometidas, los momentos de honradez y humildad NUNCA le dan portada alguna.

MOU #1

Tema cerrado