LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Chapo por un tio que insulta ehhh ahi vamos xD.

Seguro que lo hace Mourinho y es un bastardo fantasma XD.

Ninguna de las dos cosas esta bien y punto. Y Preciado esta haciendo exactamente lo mismo que Mou, caldear el ambiente, pero esta vez insultando directamente.

Y alusiones a lo que deciais atras de que para cerrarle la boca tendria que ganar el Sporting, para cerrar la boca el Sporting tendria que sacar la alineación que saco el dia del Barça y demostrar que con esa alineación puede hacer algo. Que ahora vayan a salir al 300% y sin reservar a nadie viendo el ambiente no quita lo otro.

Crus

Ahi salen todos los fans de equipos modestos a defender a un mediocre que se ha pasado 3 pueblos y que seguramente mas adelante salga pidiendo perdon por alguna de sus frases.

JMBaDBoY

Perlas viendo toda la rueda de prensa, y con la mano en el corazón que la gente diga si tiene o no razón:

1) "Pensaba que lo de Mourinho había sido 1 pataleta de un momento dado, pero mi sorpresa es que pongo ayer la radio y no solamente este sñeor se ratifica en lo que dijo sino que se ratifica y pide poco menos que una condena de muerte, si esto fuese Inglaterra debería estar en la cárcel, quiero verlo de 3 maneras diferentes, como si fuese un chiste, y si lo es no me gusta nada, otra como si fuese una provocación al Barça para que salte, y si es así es un iluso porque desde el Barça no le contestarán, y otra es que lo dice de verdad y si es así es un canalla y un mal compañero de trabajo, y yo me quedo con la última"

2) "Aquí se va a encontrar con un ambiente hostil seguro, aquí no somos unos primos, somos de pueblo y humildes, pero somos deportistas, sabemos ganar y sabemos perder, y si en Madrid nadie le dice a este señor qué es el respeto desde aquí se lo voy a decir. Merecemos el mismo respeto que él con toda su titulitis y su TOP y sus títulos"

3) "Lo de Valdano es archisabido, tiene una memoria muy rara, para lo que se acuerda se acuerda muy bien, no sé de qué habla cuando dice que perdió una liga el Madrid en el Molinón, yo recuerdo un 0-0 super igualado en el que no se anula 1 gol porque el árbitro pita primero, pero recuerdo ir ganando en el Bernabeu y una retención de volleyball de Van der Vaart nos lleva a un empate y a la consiguiente derrota. Nadie de este club abrió la boca ni dijo nada, pero en fin si desde el Madrid les gusta alimentar este morbo y son felices así para justificar la expulsión de su entrenador ayer pues aquí todo vale, Viva Santander..."

4) "Yo le voy a dar la mano a Mourinho como no, pero lo que no voy a hacer es callarme como un imbécil toda la vida, he estado callado 3 meses, a mí este tío me cae bien, me caía bien perdón, ahora no me cae tan bien, pero coño no somos de piedra, soy un profesional aunque a muchos no nos conoce porque viene de otra galaxia, le diré que en mi curriculum hay ascensos y triunfos y sobretodo muchos amigos y compañeros, he sabido perder y ganar, él de momento gana casi siempre, no sé si sabe ganar, no sé si mucho, alguna vez perderá, aquí cada vez que escupes hacia arriba te acaba cayendo, ahí le quiero ver"

5) "Si íbamos a jugar al 100% jugaremos al 300%, si nos ganan felicidades, pero iremos a cañón seguro"

6) "El Madrid tiene 2 estilos muy distintos y muy letales, si te roban el balón te revientan, tienen una calidad espectacular y tienen todos los argumentos para ganar aquí y en cualquier campo del Mundo, pero para mi equipo es bastante menos difícil ganar al Madrid que al Barça"

7) "Este señor no se va a fijar en mí, yo creo que no, tiene una película muy bien montada y que le alimentan, pero esa película no debe pasar por la falta de respeto a los demás, y lo que ha hecho con nuestro club es una falta de respeto grave, muy grave porque dice que hemos regalado un partido ¿pero quién coño es este para pensar esto, de qué va?. Que lo diga un periodista no está bien, pero que lo diga un colega no me gusta. Se lo diré si tengo la oportunidad, de todos modos ya me estará leyendo porque él lo ve todo y lo escucha todo"

8) "A Mourinho le metería con los Ultra Boys en vez de un palco en privado, pero como no depende de mí... intento justificar su salida de tono, pero un tío que sale a Milan haciendo así a toda la afición y hace cosas tan extrañas o es un egocéntrico perdido o yo no lo entiendo. Y que diga que un equipo de su liga humilde y modesto que le ha costado un huevo estar en primera y diga que regala un partido... es absurdo, ¿pero de dónde viene? Y que encima se alimente y se aplauda esto, estoy hasta aquí, por esto descargo. Y esto no es una crítica al Madrid en absoluto, es una crítica al señor que ha dicho esto".

9) "Que echen la vista atrás y me digan cuando he calentado algún partido. Creo que soy un modelo de fair play, pueden preguntar a colegas de profesión en todas las categorías a ver cómo soy. Llevo más de 2 años y medio sin ver ni una tarjeta. Aquí las cosas son muy fáciles de entender, el que quiere entender las entiende"

10) "El Real Madrid es un equipo muy bueno, es un equipo con una fortaleza tremenda, pero haciendo un análisis puro y deportivo el Madrid ha jugado contra los de abajo, no con los de arriba, no es un equipo invencible, creo que se le puede meter mano"

3
kiLLoSaMa

Mourinho tras enterarse de las declaraciones de Preciado:

2
alepe

Que hipocrita eres Crus xD

Te quejas de que solo hablamos de lo malo de Mou y tu eres el primer que solo te has quedado con lo de "canalla" de Preciado cuando lo destacable (para mi) son el puñado de verdades que ha soltado y que muchos pensamos.

weeheee

''pero para mi equipo es bastante menos difícil ganar al Madrid que al Barça''

Mas claro agua.

Que diga esto de primeras y deje de decir ''verdades''

JAJAJA

B

Ahora resulta que salir con 7 suplentes no es regalar un partido. Lo que no se lea aqui no se lee en ningun sitio enserio xD.

Para los derechos de TV todos decis que hay que copiar a la liga inglesa que estan superadelantados etc etc, pero para lo que no os interesa no decis ni una puta palabra. En Inglaterra como salgas un partido a regalarlo reservando a todo tu equipo titular para otro partido de liga eres sancionado.

Ademas el amigo Preciado primero despues del partido va diciendo que no ha regalado el partido y sus forofadas varias y ahora nos suelta que es mas facil ganarle al Madrid que al Barcelona... se coje antes a un mentiroso que a un cojo señor Preciado

T

#393 Vayamos por puntos.

Punto 1 : Preciado tiró el partido.

No hay mas puntos.

Moraleja : si no quieres que te digan que tiraste el partido, no lo tires.

#399 y? eso no quita que tirara el partido

alepe

#397, #398 Pero si el Barça ganó de uno y con apuros! xDDDDD

2
B

Vaya cumulo de medias verdades y RAGE TIME la entrevista.

Pero mola, a mi me gusta que las cosas se enciendan asi xD.

"El Real Madrid es un equipo muy bueno, es un equipo con una fortaleza tremenda, pero haciendo un análisis puro y deportivo el Madrid ha jugado contra los de abajo, no con los de arriba, no es un equipo invencible, creo que se le puede meter mano"

El Atletico es un equipo de la zona baja, junto con Ajax y Milan. ESta claro Preciado, has dado en el clavo.

#399 Es que el Barça de recien empezada la temporada no jugaba ni a las chapas

JMBaDBoY

#398 Sí sí, pero leételo todo bien y me cuentas si tiene o no razón, porque pone a Mourinho en su sitio y a todos sus palmeros.

El que no lo quiera ver que no lo vea.

T

#401 si, los pone en su sitio insultandolo y vosotros le aplaudis. Y encima se hace el ofendido os toma por tontos y vosotros picais creyeendoos que no tiro el partido.

Si señor. No se quienes son peores, si el que insulta o los que defienden al que insulta.

#400 el barça a dia de hoy a jugado con peores equipos que el Madrid.

Crus

JMBaDBoY

La prensa tergiversa muchisimo mas a Mourinho, precisamente porque habla y se moja mucho mas que la mayoria.

borchhhhh

No sé porque os poneis así si Preciado va de cara que es lo que no hace Guardiola.

alepe

Claro claro, voy a tirar el partido pero estoy a un paso de dar el susto en el Camp Nou.

En un principio podiais decir misa pero lo demostrable al final (y es lo que os negais a ver) es que no fue así. El Sporting estubo a un paso de liarla.

JMBaDBoY

Yo como insulto sólo veo lo de canalla si lo consideráis así. En el resto no he visto ningún insulto más, así que no os montéis la película.

La moraleja de todo esto es:

"Encima de putas no vamos a poner la cama"

Y el que lo quiera entender que lo entienda.

2
B

Tambien dice de paso que el Madrid es mas facil que ganar que el Barça y que solo ha jugado contra los bajos. Lo segundo lo tipico, una mentira dicha 20 veces seguira siendo una mentira. Y de lo primero, si el lo piensa, adelante.

Supongo que por ello, ya que contra el Barça sacaron un resultaod bastante decente, a nosotros nos tenidran que empatar o ganar.

¿Si pierde de 3 o 4 que ha quedado, como un adivino o simplemente como un tonto?

GrimMcSlam

En este pais se le tiene mucha rabia a Mourinho. Sobre todo xq lo está hciendo de puta madre...

Preciado ha sido gilipollas y va a salir escaldado por bocazas.

7
B

Por cierto, Preciado debe informarse tambien sobre Mourinho. Ha perdido tambien eh? semifinales de la champions vs Liverpool con un gol ilegal por ejemplo y al final del partido se fue dando la mano con todos lso jugadores del Liverpool y con Benitez que no es precisamente su mejor amigo.

Preciado seguro que quiere cobrar mas dinero en derechos de TV como en Inglaterra, pero lo de sancionar pro regalar partidos no quiere ni oir hablar de ello xDDDD

JMBaDBoY

Preciado no es mal entrenador en absoluto, y a mí me vale que los jugadores echarán un par en el Molinón. Si pierden no quedará como nada, no se invalida su discurso porque sus tiros van a responder a Mourinho y no a meterse con el Real Madrid, ya lo ha dejado claro en rueda de prensa.

Eso sí, como saque un resultado positivo más de uno tendrá que cogerse un par de billetes de avión.

1
B

Y tambien podria tomarse como un insulto que llame gente de la zona baja a los Real Sociedad, Espanyol y Atletico, que le sacan un buen puñado de puntos.

1
alepe

#406 No lo van a entender, es de hipócritas JM

Se quejan que solo vemos lo malo de Mou pero cuando sale un tio y dice 4 verdades solo se quedan con lo de canalla a saber porque razón.

Solo se que les duelen las verdades.

gRaNaln0

si el sporting ganara o empatara contra el madrid, lo de preciado sería un fuck yeah en toda regla.

weeheee

Lo seria si sacara la misma alineacion que saco contra el Barcelona.

Si saca a los titulares(como debe ser) , pues es un partido ganado/empatado mas y ya esta.

voodoostock

pues es espanyol va 4 en la liga, atlético.... si eso son equipos de la parte baja... no defiendo a mourinho, pero ahi preciado se ha columpiado bastante

B

Bueno pues esperemos que jueguen todos los suplentes del Sporting, asi podremos decir que no han tirado el partido.

B

#413 ¿En que sueño seria eso?

Si saca a todos los titualres y pelean el partido ¿por que deberia ser un fuck yeah, si justamente dara mas razon a las palabras de Mourinho? : /

jGcz

En Liga el Madrid ha jugado contra equipos que están en menos forma que contra los que ha jugado el Barça. No pasa nada por decirlo xD

alepe

#417 Sois los madridistas que deciis que Preciado regaló el partido no él.

Antes Kenny ha explicado algunas posibles razones del porque de la alineación demostrando que regalo no hubo aquel dia por parte del Sporting y nadie ha dicho nada. Ante las verdades cerrais los ojos y os negais a ver nada con tal de seguir con vuestros argumentos sin sentido, no solo por lo de Kenny sino por no mencionar nada de las 4 verdades de Preciado.

Crus

#419

Razones bastante absurdas por cierto.

Tema cerrado