Perlas viendo toda la rueda de prensa, y con la mano en el corazón que la gente diga si tiene o no razón:
1) "Pensaba que lo de Mourinho había sido 1 pataleta de un momento dado, pero mi sorpresa es que pongo ayer la radio y no solamente este sñeor se ratifica en lo que dijo sino que se ratifica y pide poco menos que una condena de muerte, si esto fuese Inglaterra debería estar en la cárcel, quiero verlo de 3 maneras diferentes, como si fuese un chiste, y si lo es no me gusta nada, otra como si fuese una provocación al Barça para que salte, y si es así es un iluso porque desde el Barça no le contestarán, y otra es que lo dice de verdad y si es así es un canalla y un mal compañero de trabajo, y yo me quedo con la última"
2) "Aquí se va a encontrar con un ambiente hostil seguro, aquí no somos unos primos, somos de pueblo y humildes, pero somos deportistas, sabemos ganar y sabemos perder, y si en Madrid nadie le dice a este señor qué es el respeto desde aquí se lo voy a decir. Merecemos el mismo respeto que él con toda su titulitis y su TOP y sus títulos"
3) "Lo de Valdano es archisabido, tiene una memoria muy rara, para lo que se acuerda se acuerda muy bien, no sé de qué habla cuando dice que perdió una liga el Madrid en el Molinón, yo recuerdo un 0-0 super igualado en el que no se anula 1 gol porque el árbitro pita primero, pero recuerdo ir ganando en el Bernabeu y una retención de volleyball de Van der Vaart nos lleva a un empate y a la consiguiente derrota. Nadie de este club abrió la boca ni dijo nada, pero en fin si desde el Madrid les gusta alimentar este morbo y son felices así para justificar la expulsión de su entrenador ayer pues aquí todo vale, Viva Santander..."
4) "Yo le voy a dar la mano a Mourinho como no, pero lo que no voy a hacer es callarme como un imbécil toda la vida, he estado callado 3 meses, a mí este tío me cae bien, me caía bien perdón, ahora no me cae tan bien, pero coño no somos de piedra, soy un profesional aunque a muchos no nos conoce porque viene de otra galaxia, le diré que en mi curriculum hay ascensos y triunfos y sobretodo muchos amigos y compañeros, he sabido perder y ganar, él de momento gana casi siempre, no sé si sabe ganar, no sé si mucho, alguna vez perderá, aquí cada vez que escupes hacia arriba te acaba cayendo, ahí le quiero ver"
5) "Si íbamos a jugar al 100% jugaremos al 300%, si nos ganan felicidades, pero iremos a cañón seguro"
6) "El Madrid tiene 2 estilos muy distintos y muy letales, si te roban el balón te revientan, tienen una calidad espectacular y tienen todos los argumentos para ganar aquí y en cualquier campo del Mundo, pero para mi equipo es bastante menos difícil ganar al Madrid que al Barça"
7) "Este señor no se va a fijar en mí, yo creo que no, tiene una película muy bien montada y que le alimentan, pero esa película no debe pasar por la falta de respeto a los demás, y lo que ha hecho con nuestro club es una falta de respeto grave, muy grave porque dice que hemos regalado un partido ¿pero quién coño es este para pensar esto, de qué va?. Que lo diga un periodista no está bien, pero que lo diga un colega no me gusta. Se lo diré si tengo la oportunidad, de todos modos ya me estará leyendo porque él lo ve todo y lo escucha todo"
8) "A Mourinho le metería con los Ultra Boys en vez de un palco en privado, pero como no depende de mí... intento justificar su salida de tono, pero un tío que sale a Milan haciendo así a toda la afición y hace cosas tan extrañas o es un egocéntrico perdido o yo no lo entiendo. Y que diga que un equipo de su liga humilde y modesto que le ha costado un huevo estar en primera y diga que regala un partido... es absurdo, ¿pero de dónde viene? Y que encima se alimente y se aplauda esto, estoy hasta aquí, por esto descargo. Y esto no es una crítica al Madrid en absoluto, es una crítica al señor que ha dicho esto".
9) "Que echen la vista atrás y me digan cuando he calentado algún partido. Creo que soy un modelo de fair play, pueden preguntar a colegas de profesión en todas las categorías a ver cómo soy. Llevo más de 2 años y medio sin ver ni una tarjeta. Aquí las cosas son muy fáciles de entender, el que quiere entender las entiende"
10) "El Real Madrid es un equipo muy bueno, es un equipo con una fortaleza tremenda, pero haciendo un análisis puro y deportivo el Madrid ha jugado contra los de abajo, no con los de arriba, no es un equipo invencible, creo que se le puede meter mano"